• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regreso a las andadas

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace apenas un mes , me quejaba de comprar un longines de cuarzo, cuando había dicho que no compraría ya nada y bueno me conformé, pero ahora me he comprado este tissot, muy bien hecho y bonito (ya es mi quinto tissot) y eso que no me gustaba la marca, aunque se que es de muy buena calidad, pues sus acabados son de primer y no son nada caros. No se como les va en España pero esta marca es muy famosa aquí desde que que yo era niño, y eso fue hace mucho. En fin uno nunca sabe por donde brincará el gato, les pongo unas fotos y un saludo.
2f318f5b0a884fc4ed8e16a1945fea2e.jpg
7398cc58582b41d508cea9d8976413ca.jpg
f564d4a0ec13c089519738846cacebbb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mí la marca me gusta en general. Que lo disfrutes !
 
Gracias, eres muy amable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tissot tiene relojes muy bonitos
 
Muy bonita pieza, tambien tengo un Tissot Quartz y me salio super bueno, Tissot por lo general tiene muy buen prestigio en todo el mundo, y ademas muy bonita pieza, deberias de mostrar una foto de los 5 que tienes!


saludos
 
Precioso Tissot... A disfrutarlo... A ver cual es el siguiente xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie