• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo por los 40.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
40, no 49. Para los 49 vendrán otros que presentaré “on due time”.

Jajajaja... perdona, el 9 está junto al 0 y se me ha ido el dedo.

Mantennos al tanto de las novedades! :)

Enhorabuena por los 40 y por ese precioso y excelente GS que nos muestras.

Saludos y a disfrutarlo!

Felicidades dobles..

Qué te voy a decir, compañero: enhorabuena por esos 40 y por esa joya que tan bien has elegido!!!

Felicidades por los 40 y por esa magnífica pieza, esos GS cada vez llaman más mi atención y no descarto una futura adquisición.

Disfrútalo mucho compañero.

Enhorabuena por esos 40 y como no, por esa Grand pieza, muy especial sin duda.

Como bien dices, solo en manos se pueden apreciar ciertos detalles:)

A disfrutar de ese maquinón con mucha salud.

Enhorabuena por los 40, desde luego con esa maravilla a tu lado debe ser un cumpleaños realmente especial, que lo disfrutes mucho, la sobriedad del reloj me parece exquisita, el dial genialmente acabado y su calibre fuera de toda duda, leí en una ocasión como se fabrica cada movimiento de GS y es una auténtica pasada.

Un saludo compañero

Es muy bonito,seguro que en vivo gana enteros,felicidades.

Enhorabuena por los 40, veo que lo has pensado y elegido pasando de los comentarios de algunos.
Yo me compre un campanola y para algunos en proporcion seria tirar el dinero por un cuarzo asi que te entiendo perfectamente ya que no puedo estar mas contento con el mio y de eso se trata.
A disfrutarlo y a pensar en el de los 50, zorionak.

Enhorabuena y felicidades!!!! A ver que vemos por los próximos cumples porque el listón lo has puesto muy alto.
Saludos.

Enhorabuena por los 40, veo que lo has pensado y elegido pasando de los comentarios de algunos.
Yo me compre un campanola y para algunos en proporcion seria tirar el dinero por un cuarzo asi que te entiendo perfectamente ya que no puedo estar mas contento con el mio y de eso se trata.
A disfrutarlo y a pensar en el de los 50, zorionak.

Despreciar la exactitud de un buen cuarzo es no tener ni idea de los últimos 40 años de la historia de la relojería. ¡Mil gracias!

Enhorabuena por esos 40 y como no, por esa Grand pieza, muy especial sin duda.

Como bien dices, solo en manos se pueden apreciar ciertos detalles:)

A disfrutar de ese maquinón con mucha salud.

Muchas gracias, compañero. Sé que precisamente a ti no hay que convencerte de por qué un GS es un grial en toda regla.

Abrazo,

MK.

Felicidades por los 40 y por esa magnífica pieza, esos GS cada vez llaman más mi atención y no descarto una futura adquisición.

Disfrútalo mucho compañero.

Los 40 no sé si van de felicitaciones o de condolencias. En cualquier caso, se agradecen.

Respecto a los GS, para mí ha sido más ver la atención que ponen en cada pieza. Es una nueva dimensión de atención al detalle.

Muchas gracias, compañero. Sé que precisamente a ti no hay que convencerte de por qué un GS es un grial en toda regla.

Abrazo,

MK.

Asi es compi, me gustan los Mercedes a precio de Renault jaja [emoji38][emoji38]

Un abrazo!

Si los 40 te parece una fecha especial, ya verás cuando llegues a los cincuenta....

Por otro lado, me encanta el modelo que has elegido, la complicación GMT, cuando se usa, es de las más prácticas, así como el calibre a 36.000( yo también hubiera elegido el mismo) y el titanio, para una comodidad absoluta.

Por poner un pero( como siempre suele pasar) , no me gusta nada el armis, con su línea pulida central , pero es algo que sucede hoy en día en muchísimas marcas.

Y ya por último una pregunta, está actualmente en el catálogo de GS ?

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!

La línea pulida central a mí también me dio que pensar. No obstante, al ser un modelo de titanio (que tiene un color más cobrizo que el acero) contrasta bastante y el conjunto me gustaba.

Yo creo que este dial ya no está en catálogo. Aunque lo tienen aún en muchas boutiques, solo está en catálogo el modelo nuevo donde la marca es GS. En mi caso tuve le suerte de que buscaba un GS pero que en el dial se viera claramente que es un SEIKO. Los diales nuevos son preciosos pero me parece igual de destacable éste que mis otros cinco SEIKO, por lo que no quería un dial solo GS.

Abrazo,

MK

Felicidades por los 40 y por el pedazo reloj que te has comprado. Me parece muy bien que hayas pasado de los muchos prejuicios que existen con esta marca y con otras tantas.El acabado magnifico de los diales y agujas es soberbio. En las fotos no se aprecia toda la calidad que tiene esta gran marca.Yo comparto este modelo en acero y esfera blanca.Aqui te pongo un enlace donde vas a ver fotos maravillosas de este modelo y otras.

http://gnktwatch.blogspot.com/2015/06/blog-post.html

Última edición:
Creo que has hecho una gran eleccion con un criterio muy claro y buscando la maxima calidad y lo has conseguido. Felicidades por los 40 años que es una fecha importante y por ese relojazo.

Felicidades y enhorabuena tanto por tu cumpleaños como la elección del reloj me parece una auténtica maravilla. También felicitarte por la presentación del hilo da gusto ver y leer hilos así. Un saludo.

Has acertado de lleno con la elección, reloj discreto pero fantástico, muy buena adquisición.

Zorionak, paisano :clap: Primeramente por tus 40 recién cumplidos y seguidamente por la estupenda pieza que te has regalado. Como bien has señalado, reúne varias características que la hacen, además de excelente, muy especial :ok::

Que la disfrutes con muchísima salud :Cheers:

No puedo verme más reflejado en tu historia. Solo que la mía está por escribir a dos meses de ese 40 aniversario.

Por curiosidad, podrías compartir cuáles fueron tus piezas finalistas?

Muchas gracias y felicidades compañero!!

Felicidades por los 40 y por la elección!

Con la parte introductoria ya pensé, tu reloj es un GS con GMT veo que llegaste a esa conclusión sólo

No te arrepentirás, las agujas son hipnóticas, al ser de titanio es increíblemente cómodo, yo hace tiempo me decanté por el Snowflake y estoy encantado

Felicidades por la pieza y los 40, a mi me gusta mucho, seguro que has disfrutado con la busqueda

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie