F
Fundsbroker
Forer@ Senior
Sin verificar
40, no 49. Para los 49 vendrán otros que presentaré “on due time”.
Jajajaja... perdona, el 9 está junto al 0 y se me ha ido el dedo.
Mantennos al tanto de las novedades!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
40, no 49. Para los 49 vendrán otros que presentaré “on due time”.
Enhorabuena y felicidades!!!! A ver que vemos por los próximos cumples porque el listón lo has puesto muy alto.
Saludos.
Enhorabuena por los 40, veo que lo has pensado y elegido pasando de los comentarios de algunos.
Yo me compre un campanola y para algunos en proporcion seria tirar el dinero por un cuarzo asi que te entiendo perfectamente ya que no puedo estar mas contento con el mio y de eso se trata.
A disfrutarlo y a pensar en el de los 50, zorionak.
Enhorabuena por esos 40 y como no, por esa Grand pieza, muy especial sin duda.
Como bien dices, solo en manos se pueden apreciar ciertos detalles
A disfrutar de ese maquinón con mucha salud.
Felicidades por los 40 y por esa magnífica pieza, esos GS cada vez llaman más mi atención y no descarto una futura adquisición.
Disfrútalo mucho compañero.
Muchas gracias, compañero. Sé que precisamente a ti no hay que convencerte de por qué un GS es un grial en toda regla.
Abrazo,
MK.
Si los 40 te parece una fecha especial, ya verás cuando llegues a los cincuenta....
Por otro lado, me encanta el modelo que has elegido, la complicación GMT, cuando se usa, es de las más prácticas, así como el calibre a 36.000( yo también hubiera elegido el mismo) y el titanio, para una comodidad absoluta.
Por poner un pero( como siempre suele pasar) , no me gusta nada el armis, con su línea pulida central , pero es algo que sucede hoy en día en muchísimas marcas.
Y ya por último una pregunta, está actualmente en el catálogo de GS ?
Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!