• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo pedida Tamara Falcó

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uhm, interesante, estaré atento para cuando lo dejen, que no será dentro de mucho.

Hay varios que me gustaría tener, pero ser más pobre que las ratas es lo que tiene 🤣

Aunque prefiero el sólo hora, no es como para hacerle ascos :D

Hasta en prensa. Buena publocidad para la maison.

Ver el archivos adjunto 2624303
Está guapo que ella se haya gastado 50k y el le haya dicho a un amigo que le haga un pulsera, no me sorprendería que fuera algo así
como-hacer-una-pulsera-con-dos-hilos-para-ninos-manualidades-divertidas-con-lana-lg.webp

• Me gusta
Reacciones: portege y Ludoviko80
Tiene más reserva de marcha un PRX powermatic y más legible.

Es un relojazo aunque a mí también me parece pelín recargada la esfera.

Bueno claro, también tiene más reserva de marcha un Casio F-91W... Pero creo que se valoran otras cosas 🤣

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Bueno claro, también tiene más reserva de marcha un Casio F-91W... Pero creo que se valoran otras cosas 🤣
Ya joe, era broma :)

De todas formas creo que deberian ver cómo aumentar la misma, hoy en día muchos buenos relojes tienen de 70 para arriba, fuera de que sea un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Rendezz
Ya joe, era broma :)

De todas formas creo que deberian ver cómo aumentar la misma, hoy en día muchos buenos relojes tienen de 70 para arriba, fuera de que sea un gran reloj.

El aquanaut por ejemplo no tiene parada de segundero

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y INALARRAURI
Otro ejemplo, es cierto, no entiendo que en esos niveles pasen estas cosas, si fuera un Seiko se criticaba fijo...

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Para qué? El que tiene un aquanaut le da igual la hora en la que vive y la exactitud, se guía en su vida por impulsos 🤣

Recargado para mi,soy más solo hora,¿Pero este pájaro no la puso más cuernos que un desfile de caracoles?,ayyy el amor que nos nubla el juicio.

En breve lo veremos en el FCV

Dentro de poco en la sección de compra venta 4000+

Bonito modelo, con subesfera de nanosegundo en el metaverso

en menos de un año el reloj esta a la venta.

Na!, una inversión para esa gente.
Lo mismo hasta PP les ha pagado a ellos para que elijan el relojito y lo publiciten. Pasada la boda lo mete en su caja y se calza el a-watch o como se llame

No soy de prensa rosa pero... ¿se va a casar con el mismo gacho este que le puso los tochos y se lo negó y esas cosas?

Hay que ser corto para ceder...

A mi personalmente me encanta.

Feo de cojones.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie