• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo pedida Tamara Falcó

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se ve que el modelo "base" les parecía poca cosa y pidieron el más recargado. En todo caso el afortunado no se puede quejar

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Lo suyo hubiera sido un bullhead

• Me gusta
Reacciones: wegca, Desco, Superstar y 8 más
A mi si me lo regalan no le haría ningún feo y me casaría por tercera vez, que no hay dos sin tres :D

Es una cucada, aunque preferiría el tres agujas como apunta algún compañero.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y jpablo8
Sí, quiero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Domimc
Pues voy a decir lo que siento; han estropeado mi grial.
Si , será un relojazo y me imagino el precio, pero ese reloj era perfecto sin todas esas complicaciones

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y AbderramanII
Pues voy a decir lo que siento; han estropeado mi grial.
Si , será un relojazo y me imagino el precio, pero ese reloj era perfecto sin todas esas complicaciones

Yo tampoco entiendo su estética, la verdad... Y sin poner en duda el relojazo que es, me ha sorprendido lo poquito que me ha gustado el primer golpe de vista 😕

Y no es por las complicaciones, porque hay Nautilus "complicados" que me parecen impresionantemente hermosos. Para muestra un par de botones

5740_1G_001_1.webp

Patek-Philippe-Nautilus-5990-1A-001.webp

Dicho lo cual, tal vez después de verlo unos cuantos días en mi muñeca podría terminar mirándolo con buenos ojos 🤩

• Me gusta
Reacciones: portege, Desco, Hoyanco y 5 más
heron-Constantin-Historique-Cornes-de-Vache-1955-1.webp

Mejor éste.

• Me gusta
Reacciones: JJGarcia, manugl84, Motortrek y 4 más
Creo qu se lo debería de haber regalado el a ella, hay cosas difíciles de entender

Vaya, por el título pensé que teníamos a Ínigo en el foro y buscaba asesoramiento para el reloj de Tamara... 🙄

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Que le gusta a la susodicha las complicaciones.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
ya le dije que prefiero la versión solo hora, pero nada chico... es cabezona :laughing1:

Pidió un reloj caro y “con cosas”.

• Me gusta
Reacciones: portege, mirumotoisao y Juan5471
Lo ha comprado en Chrono24 que no sus enteráis y se lo ha recojido la Sra de servicio cuando se lo ha traído Fedex
Señora? Será Ambrosio, el de los
Bombones.

Su paquete de mrw señora. Bravo Ambrosio, has vuelto a impresionarme!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Green
No se le puede quitar el mérito de pasarse la lista por el forro y el buen gusto por la pieza.A mi ese regalo me place.

Para lo que van a durar, mejor le hubiese regalado un Casio.

Bendiciones y buenas noches.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Me parece cutre regalar un reloj de acero para esta gente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo qu se lo debería de haber regalado el a ella, hay cosas difíciles de entender
No te preocupes, seguro que él la ha regalado un pedrusco que hará falta un sistema de poleas para levantarlo, se mueven en un nivel de pasta curioso...

La prueba de que las listas de espera son sólo para algunos

No me gusta el lio de esferas que tiene dentro sin ninguna simetría. me gusta el tres agujas o los que ha puesto el compañero AbderramanII por eso mismo.

Si hablamos del reloj, simplemente no me gusta. En cuanto a los personajes involucrados me importa nada, en relación a las listas de espera, que listas de espera va a tener, si su mamá es Isabel Preysler.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie