Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya veremos...Y fueron felices y comieron perdices…..
Jajaja y fue bonito mientras duro…Ya veremos...
Yo tampoco entiendo su estética, la verdad... Y sin poner en duda el relojazo que es, me ha sorprendido lo poquito que me ha gustado el primer golpe de vista 😕
Y no es por las complicaciones, porque hay Nautilus "complicados" que me parecen impresionantemente hermosos. Para muestra un par de botones
![]()
![]()
Dicho lo cual, tal vez después de verlo unos cuantos días en mi muñeca podría terminar mirándolo con buenos ojos 🤩
En el Holi!Nos ha jodio, con lo que cuesta no va a ser de hierro y hardlex
Ver el archivos adjunto 2624361
No se yo si será la mejor publicidad para la marca, pero si en la exclusiva de la revista del saludo se ve mucho el reloj, vete tu a saber...
¡Y a mi que jamás me ha convencido un Patek! Hay que pena más grande...El regalo de pedida a su novio
Ver el archivos adjunto 2624100
Como se los vuelva a poner supongo que se lo pida
Y dicho esto, no hay más preguntas, señoría, ya se puede cerrar el hilo.
Sí...¡un par de hostias!Voy a poner los cuernos a la parienta, a ver si cae algo!😂
Para eso no hace falta tanto!😂Sí...¡un par de hostias!
Lo sigues teniendo "disponible" sin todas esas complicaciones, y el modelo con todas esas complicaciones lleva décadas existiendo.Pues voy a decir lo que siento; han estropeado mi grial.
Si , será un relojazo y me imagino el precio, pero ese reloj era perfecto sin todas esas complicaciones
"Disponible" pero en oro blanco, lo que capacita para poder poner un PVP con más empaque.Lo sigues teniendo "disponible" sin todas esas complicaciones, y el modelo con todas esas complicaciones lleva décadas existiendo.