• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo pedida Tamara Falcó

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y fueron felices y comieron perdices…..

Hasta en prensa. Buena publocidad para la maison.

20230425_072342.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Pues tiene muy buen gusto la chica.
Mis mejores deseos para ellos.
Saludos.

Yo tampoco entiendo su estética, la verdad... Y sin poner en duda el relojazo que es, me ha sorprendido lo poquito que me ha gustado el primer golpe de vista 😕

Y no es por las complicaciones, porque hay Nautilus "complicados" que me parecen impresionantemente hermosos. Para muestra un par de botones

5740_1G_001_1.webp

Patek-Philippe-Nautilus-5990-1A-001.webp

Dicho lo cual, tal vez después de verlo unos cuantos días en mi muñeca podría terminar mirándolo con buenos ojos 🤩

Y dicho esto, no hay más preguntas, señoría, ya se puede cerrar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
en foto no me dice mucho la verdad, igual en la mano cambio de opinión :pardon:

Hasta en prensa. Buena publocidad para la maison.

Ver el archivos adjunto 2624303

Nos ha jodio, con lo que cuesta no va a ser de hierro y hardlex

IMG_20230425_091736.jpg

No se yo si será la mejor publicidad para la marca, pero si en la exclusiva de la revista del saludo se ve mucho el reloj, vete tu a saber...

Al que le va a venir mejor la publicidad va a ser al amigo escultor del regalo para ella, eso si que huele chollo, o a "quid pro quo" que decían en una peli.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Tiene más reserva de marcha un PRX powermatic y más legible.

Es un relojazo aunque a mí también me parece pelín recargada la esfera.

Gusto si tiene si,

Voy a poner los cuernos a la parienta, a ver si cae algo!😂

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y INALARRAURI
“Lo más caro que haiga”

Me esperaba un PP de oro macizo, se lo puede permitir.

De todas formas , relojazo !! :yes:

Saludos

Ella tiene mejor gusto para los relojes que para los hombres

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, Ludoviko80, AbderramanII y 1 persona más
Pues voy a decir lo que siento; han estropeado mi grial.
Si , será un relojazo y me imagino el precio, pero ese reloj era perfecto sin todas esas complicaciones
Lo sigues teniendo "disponible" sin todas esas complicaciones, y el modelo con todas esas complicaciones lleva décadas existiendo.

Lo sigues teniendo "disponible" sin todas esas complicaciones, y el modelo con todas esas complicaciones lleva décadas existiendo.
"Disponible" pero en oro blanco, lo que capacita para poder poner un PVP con más empaque.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo solo digo que el personaje ese no se merece ni un vostok de tercera mano.
Ya se arrepentirá la chica. Y a no tardar mucho.

Yo albergaba la esperanza de que el reloj en cuestión fuera el timex modelo Snoopy, pero no ha podido ser :-((

Un tipo con suerte...

El Nautilus tiene un diseño muy interesante para mi gusto, pero cuando le empiezan a añadir complicaciones para mi pierde su encanto por mucho que aumente su valor economico.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie