• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo navideño a mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes y feliz Navidad a todos.
Hoy le he regalado a mi mujer este reloj:

IMG-20201225-WA0033.webp

Es un Pierre Balmain cuarzo con esfera madreperla y diamantes a lo largo del bisel. Es un reloj súmamente clásico y a ella le ha encantado.

Estoy súper contento y casi más satisfecho que cuando me compro un reloj para mi.

Tanto ella como yo estamos encantados. Es importante que se vaya introduciendo paulatinamente en el mundo de la relojería y vea con buenos ojos mis próximas adquisiciones :D:D;-)
Lo dicho, feliz Navidad y a gozar de nuestros guardatiempos.

• Me gusta
Reacciones: visa
Eso se llama una "compra precursora-coartada".

Tipo listo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Me gustan mucho las asas del reloj :ok:: Es genial que hayas acertado y ambos estéis contentos; la verdad es que se disfruta mucho compartiendo la afición :yes:

Y en el peor de los casos, como dice Cabanillas, tienes una coartada ;-)

También se llama: allanando el camino...
Suerte...[emoji1303]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Una gran suerte poder compartir afición, a mi novia ni le gustan los relojes, ni la pesca, ni la fotografía, nada de nada :ops:

El reloj es muy elegante, que lo disfrute tu mujer con mucha salud.

Saludos para los dos, feliz navidad :Cheers:

Me gustan mucho las asas del reloj :ok:: Es genial que hayas acertado y ambos estéis contentos; la verdad es que se disfruta mucho compartiendo la afición :yes:

Así es :(, en mi caso siempre me toca ir solo a pescar, o con mi primo o con algún amigo, tampoco me hace gracia ir solo por si me caigo un porrazo entre las rocas y no me puede rescatar nadie.

Que bonito sería llevarme a mi chica de pesca, o poder comprarle un reloj, o... en fin, solo tenemos en común que nos gusta la buena comida, y viajar, pero ahora esta bastante complicado viajar.....:ops:

Un saludo, Idoia.

Muy bonito enhorabuena:clap:

Saludos

Compartir afición es maravilloso. Mi mujer me anima a comprar relojes e incluso me regala de vez en cuando.
(Di que luego se me los pone, pero no me importa, le sientan mejor que a mí)

Eso se llama una "compra precursora-coartada".

Tipo listo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

La verdad es que un poco de estrategia sí que he usado... ;-)

Muchas gracias compañero. Hace unas semanas mi mujer decía que era un friki por estar todo el día mirando relojes y metido en foros... Ahora es ella la que me va preguntando que qué dicen en el foro de su reloj ::dnz:: La estrategia de momento es la correcta :)

Muchas gracias compañeros!

Última edición:
Una gran suerte poder compartir afición, a mi novia ni le gustan los relojes, ni la pesca, ni la fotografía, nada de nada :ops:

El reloj es muy elegante, que lo disfrute tu mujer con mucha salud.

Saludos para los dos, feliz navidad :Cheers:

Muchas gracias compañero y felices fiestas también para vosotros :)

Bonito reloj y bonita muñeca, acostumbrado a ver brazos peludos ...:laughing1:

Muy bonito, para mujeres con clase. Me gusta.

Papa noel tiene buen gusto eligiendo relojes de mujeres.

No sé si es más bonito el reloj o el detalle! Enhorabuena, magnifica elección, supongo que estará disfrutándolo al máximo.

La hermana de un amigo mio, tiene el "don" de regalar en reyes artículos unisex de su propio gusto a mi amigo, así si a el no le gusta se los queda ella.
No quiero dar ideas, o sí. Aún siendo en relojería algo más complejo de hacer, no sería descabellado para los que tenemos una mujer que no comparte afición con nosotros hacerle el compromiso de:
- O te unes al enemigo o el enemigo se lo queda.:laughing1:

Me parece bonito y original.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

No sé si es más bonito el reloj o el detalle! Enhorabuena, magnifica elección, supongo que estará disfrutándolo al máximo.

La hermana de un amigo mio, tiene el "don" de regalar en reyes artículos unisex de su propio gusto a mi amigo, así si a el no le gusta se los queda ella.
No quiero dar ideas, o sí. Aún siendo en relojería algo más complejo de hacer, no sería descabellado para los que tenemos una mujer que no comparte afición con nosotros hacerle el compromiso de:
- O te unes al enemigo o el enemigo se lo queda.:laughing1:

No des ideas, que alguien las aplicará :flirt:

Última edición:
Yo mismo lo he pensado ya varias veces:D

Un reloj muy bonito y elegante.

Muy femenino y con un diseño elegante. Compartir afición es estupendo.

Buenas tardes y feliz Navidad a todos.
Hoy le he regalado a mi mujer este reloj:

Ver el archivos adjunto 901845

Es un Pierre Balmain cuarzo con esfera madreperla y diamantes a lo largo del bisel. Es un reloj súmamente clásico y a ella le ha encantado.

Estoy súper contento y casi más satisfecho que cuando me compro un reloj para mi.

Tanto ella como yo estamos encantados. Es importante que se vaya introduciendo paulatinamente en el mundo de la relojería y vea con buenos ojos mis próximas adquisiciones :D:D;-)
Lo dicho, feliz Navidad y a gozar de nuestros guardatiempos.

Muy bonito este Balmain y no lo veo tan clasico, tiene look fresco y buen diseno tambien con los "mobil lugs". Las piedraecetis son la cereza en la tarta, diamonds are girls best friend, cantado la Marilyn Monroe. Se lo puede llevar en el Mercadona y en una cena, siempre queda bien.
Enhorabuena y feliz Navidad!

Yo también intenté esa táctica con mi chavala, y mira que las mujeres son mucho de complementos, pero no quiere entrar por el aro la jodia[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie