Chemax
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días!!
Hace poco terminé la carrera y mi familia me quiere hacer un regalo.... y estoy viendo plumas.
Barajo varias opciones:
Las que más me interesan
-Montegrappa Ed. Limitada Modigliani año 2008. Versión Silver (720€)
-Montegrappa Nero Uno (300 y pico)
-Dupont Placed Lacquer (560 creo)
-Parker Duopold alguna Ed. Limitada, o la clásica (300 y pico o 850 si es Ed Lim)
El precio no es mucho el problema.
La que más me interesa es la Modigliani, pero sólo he podido ver las fotos y no sé si puede resultar algo turquesoide de más. Alguien la ha visto in person? El azul es oscuro o es "turquesa mujer"? Cuando enseño la foto, me dicen por mi casa que es de mujer :S ajajaja
La nero uno me parece una pasada, pero tiene más pinta de pluma de estar por casa y por lo tanto para una cosa así especial no me parece la más indicada. Esa acabará cayendo tarde o temprano muahahaha
La Dupont, pues es bonita, me gusta mucho, pero me parece muy clásica.
Y la parker... pues me gusta, pero es muy normal...
No sé no sé...
¿Qué me decís de la modigliani? ¿Cúal escogeríais?
Muchas gracias y saludos.
Hace poco terminé la carrera y mi familia me quiere hacer un regalo.... y estoy viendo plumas.
Barajo varias opciones:
Las que más me interesan
-Montegrappa Ed. Limitada Modigliani año 2008. Versión Silver (720€)
-Montegrappa Nero Uno (300 y pico)
-Dupont Placed Lacquer (560 creo)
-Parker Duopold alguna Ed. Limitada, o la clásica (300 y pico o 850 si es Ed Lim)
El precio no es mucho el problema.
La que más me interesa es la Modigliani, pero sólo he podido ver las fotos y no sé si puede resultar algo turquesoide de más. Alguien la ha visto in person? El azul es oscuro o es "turquesa mujer"? Cuando enseño la foto, me dicen por mi casa que es de mujer :S ajajaja
La nero uno me parece una pasada, pero tiene más pinta de pluma de estar por casa y por lo tanto para una cosa así especial no me parece la más indicada. Esa acabará cayendo tarde o temprano muahahaha
La Dupont, pues es bonita, me gusta mucho, pero me parece muy clásica.
Y la parker... pues me gusta, pero es muy normal...
No sé no sé...
¿Qué me decís de la modigliani? ¿Cúal escogeríais?
Muchas gracias y saludos.
), el tema más bien era por si me podíais describir la modigliani si es que la habiais visto en persona ya que desgraciadamente no he tenido el placer de verla in person. A pesar de la teoría de los culos, que yo personalmente comparto al 200%.

que me he confundido