• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes (con retraso).

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, mi señora no se quita el suyo desde que se lo regalé, y yo gracias a ella ahí lo tengo rondando una futura compra para mi.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
Estamos en las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Buena pieza! A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
En estas fechas es normal lo del retraso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Enhorabuena.
Por ese reloj bien vale la espera, no?
Emo se trata de uno de los últimos relojes en entrar en la lista de “must have”, siguiendo la tendencia actual del mercado.

Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Más vale tarde que nunca, a disfrutarlo que se ve espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Enhorabuena,buena incorporacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Muy bonito, yo tengo el mismo ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Muy bonito ya nos dirás qué tal va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Me encanta tu elección, yo lo tengo en mente en color Ice Blue correa de acero en 40mm. A disfrutarlo, muy buen gusto has tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Fiabilidad garantizada
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Enhorabuena por ese PRX no te arrepentirás de el, cuanto más te lo pones más te gusta, llevo casi un año con él y encantado, lo uso mucho con su caucho que le queda de 10
IMG_7236.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Atrás
Arriba Pie