• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de ORIS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s....

Pues si, ORIS me ha enviado una gorra, muy chula por cierto.....

Literal" Viendo que se acerca la estación veraniega y su correspondiente sol y calor. (En Euskadi solo a veces) Nos complace adjuntarle una gorra Oris para que la luzca estos próximos meses de verano".

Vamos, que el martes se viene a Lanzarote conmigo.

También aprovecha para comunicarme que han concedido el galardón "Rer Dot" al modelo ORIS BC2 Flight Timer.

Un saludo

Jo qué suerte, ya verás el resto el mosqueo que no les han mandao na :D

Jo qué suerte, ya verás el resto el mosqueo que no les han mandao na :D
Ya explique en el otro hilo abierto, que vienen por correo sin certificar....Y no digo más...

Pues a mi me llego hoy............un catalogo de alcampo....:-((:-((:-((:-((
::cry::::cry::::cry::::cry::nada yo lo doy por perdido ya......::bash::::bash::::bash::

::cry::::cry::::cry::::cry::nada yo lo doy por perdido ya......::bash::::bash::::bash::

Vigila a tu carter@ este verano, igual se pasea con la gorra mientras reparte las cartas....

Solo es una suposición, para nada generalista, pero como dice PEPE DOMINGO.....

LOS DE CORREOS, LOS DE CORREOSSS!!

Acabo de ver que eres de CANARIAS, yo voy a Lanzarote el martes, así que si eres de allí, yo te la regalo....

y eso por...¿registrarte en myoris? o por algo en especial...

pues uno de estos dias me planto en mi CO con la excusa de preguntar por el prodiver a ver si cae algo :D:clap:

César, tú te crees? Qué bien cuidan a los clientes, y a ti y a mi, na-de-ná::cry::. Tranqui, que álgo haremos:ok::

Pues si es un envío sin certificar maldita la gracia, entiendo que si quieren hacerlo es porque quieren que el cliente luzca esa gorra, si la mitad se las devuelven porque el cartero no encuentra a nadie en casa...

La verdad que un 10 para Cronomar.

A mi también me ha llegado la gorra y sólo por el hecho de estar registrado en MyOris. Todavía no tengo ningún reloj (ni Oris ni otra marca) por cuestión económica ya que soy estudiante:D. Pero sé perfectamente cual será mi "primer reloj" en cuanto tenga mis primeros ahorrillos.

Felicidades a Oris y Cronomar por su servicio excelente

A mi tambien me ha llegado, son unos tios simpaticos los de oris.

Aunque ya mencioné que me había llegado la gorra de gorra :-P, en algún otro hilo que habla del tema... (gracias de nuevo Oris)

Tengo que decir que en mi caso y puesto que no cabía en el buzón, tuve que ir a buscarla a la oficina de correos, aunque fuese correo ordinario.

La pestaña del sobre se había despegado y ...

estaba la gorra sin problemas.

Bien por Correos, que nuevamente me han tratado bien :ok::

Tranqui compi, que lo estoy intentando.

A mi me llegó el Viernes la gorra y la crta de garntía de 1 año más, tembién me avisan de que le libro Oris Book me llegará en Septiembre

Me llego la semana pasada y puesto que no cabía en el buzón, no tuve que ir a buscarla a la oficina de correos como otro forero, el cartero rompió el sobre, deja nota que no cabe y mete gorra, carta y sobre roto dentro como pudo.

Bien por el cartero y su "honradez".

...cago en tó lo que se menea.....nada no aparece....::bye::

Bueno pues gracias a Wallace el final tiene pinta de ser feliz:D:D....
tenian mi direccion mal,ya esta arreglado solo falta que me contesten y me confirmen que todo va bien:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Juassssssssssssss!!!! Envidia cochina César, que yo ya tengo también mi peaso de gorra Oris de gorra :D:D:D

Yo también agradezco a Cronomar por la deferencia, es una gorra muy chula y estos detallitos suman mucho :ok:: A ver cuándo acompaña a la gorra mi primer Oris, tengo el small seconds ahí metidito entre ceja y ceja...:drool::drool::drool:

La prueba del delito, fotito chapucera hecha con la webcam del macbook :D:D:D

lostimage.webp

Saludetes!!! :ok::

Si joer menudo fotomontaje mas chungo:D:D:D....bueeeeno mas vale tarde que nuca...;-)

Yo me he llevado sorpresa, ya que solo me registré en My Oris para pedir un catálogo (ya que aún no poseo ningun Oris), y hoy me encuentro la gorra en el buzón...

Un aplauso para los de Cronomar, que han conseguido que ahora tenga incluso más ganas de comprarme un Oris que antes ;-)

Yo tb. soy feliz poseedor de una bonita gorra Oris, la disfrutare en el veranito............un 10 para Cronomar

:clap:Cuando vi este post, hace dos semanitas me apresuré a registrarme en la página de Oris yo también (por si acaso caía algo :D).
Enseguida me enviaron un mail de bienvenida al club, y la promesa de remitirme el libro Oris cuando estuviera disponible.
Y ayer, al llegar a casa tenía un paquete de correos.....con la gorra :clap:.

No había visto el post... pero cuando llegué a casa el miércoles ahí estaba la gorra... detallazo:ok::

No sabía nada de la gorra esta de Oris y hoy he ido a correos,"no cabe en buzón" decía el certificado, y tachan tachannnnn...la GORRA.
Preciosa por cierto, muchas gracias a los tipos de CRONOMAR, qué detallazo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie