• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades y a disfrutar de él con salud.

• Me gusta
Reacciones: fv72
Felicidades por el cumpleaños y por el regalo !!! :ok:

Eso me ha recordado que el otro día haciendo zapping de la que estaba cenando ví al chef Chicote en la tv portando un automático (un IWC "IW371815 Top Gun Ceratanium" parecía ser) en la izquierda y en la derecha un smartwatch muy similar al del hilo.
Ver el archivos adjunto 1198069
Por lo visto cada vez más gente lleva dos relojes, Carmen porter lleva un SW en un muñeca y un Sub en la otra.

Parece que es la nueva moda. Para que luego critiquen a Maradona....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, byReapers y fv72
1619270113575.gif

😂😂

• Me gusta
Que lo disfrutes con mucha salud. 👍🏻👍🏻

• Me gusta
Detallazo de tu mujer.

Feliz cumple! :bye:

• Me gusta
Feliz cumpleaños,,,y ya sea mecánico,cuarzo o digital,,disfruta mucho de tu reloj.

• Me gusta
Ve con cuidado. Conozco bastante gente que desde que lo tiene no saca sus otros relojes de la caja. ¡Enhorabuena!
Pues si...lo compre para hacer deporte pero no hago mucho...pero aquí lo tengo!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Jose Perez
Pues si...lo compre para hacer deporte pero no hago mucho...pero aquí lo tengo!
Ver el archivos adjunto 1198105
En mi empresa es una invasión. Desde los propietarios al resto del equipo directivo y departamentos técnicos. Por Navidades de este año se incorporaron tres más. Con relojes tradicionales solo queda un compañero con un cuarzo y yo con todos los míos. En fábrica no lo sé porque está prohibido usar reloj.

• Me gusta
Feliz cumpleaños, a disfrutar del día y de el nuevo reloj.

• Me gusta
que calibre lleva? cuantas horas de reserva de marcha tiene? jajajajaj es broma;-).

Enhorabuena por el regalo y felicidades.

A mi me pasa al revés primero entro el sw que lo combinaba con los cuarzo que tenia y después empecé con los automáticos y al final el que ha quedado en guardado solo para los domingo el partido de padel es el apple watch

• Me gusta
Por lo visto cada vez más gente lleva dos relojes, Carmen porter lleva un SW en un muñeca y un Sub en la otra.

Parece que es la nueva moda. Para que luego critiquen a Maradona....

Saludos

😅 😅 😅......(D.E.P)

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Superstar
Felicidades, que pases un estupendo día.
El regalo bonito y especial, aunque "diferente".

• Me gusta
Ve con cuidado. Conozco bastante gente que desde que lo tiene no saca sus otros relojes de la caja. ¡Enhorabuena!
Me identifico con tu comentario... yo era de los que decía que los SW ni en pintura, entró un apple de rebote y dije "bueno como reloj de deporte va bien aparte que con el telefono de la marca pues puedo tener mas indicadores y apps para deporte" me saqué un fenix 5 por este.... Y he de decir que los mecánicos salen cada vez menos, algunas veces pasan semanas sin salir...
Como te acostumbres a su uso y empieces a darle demasiadas utilidaddes es un riesgo para el resto de piezas de tu colección.

Pues a mi me ha pasado un poco como comentan, por aquí, me regalaron uno y es el que más tiempo pasa en mi muñeca. Ahora bien, eso de llevar otro en la otra (como en la foto de Chicote o Maradona) como que no lo veo, me agobia un poco. Muchas felicidades y a disfrutar ese regalo, con mucha salud!

Felicidades, pero no lo mojes, igual se reproduce.

Atrás
Arriba Pie