• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros
Hoy de regalo de cumpleaños mi preciosa mujer me ha regalado..........., como no, un reloj, pero esta vez uno distinto, de los que se llevan ahora,

E4E9F749-8FB5-4289-9E3C-E3DD8406416E.webp

• Me gusta
Reacciones: mherias, Mercier11, Cantabruca y 6 más
Felicidades x el regalo y aniversario.
En la mano derecha llevo un smartwatch y en la izquierda uno automático.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: fv72
Feliz cumpleaños y te acompaño en el sentimiento :whist::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Manucdq, TONICO y 2 más
Es un dispositivo tecnologico muy util, yo no lo considero un reloj aunque de la hora, feliz dia

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Feliz cumpleaños, pero no llames a eso reloj, Jajaja

• Me gusta
Feliz cumpleaños 🎉🎉🎂🎉 y disfruta de tu reloj.

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Ouchhh!.
Vale. Que tengas un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. 😁

• Me gusta
El mejor smartwatch del mercado, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Insensato
Felicidades, y disfrútalo, tiene mucho recorrido y mucho por descubrir. No es solo un reloj, es mucho más que un reloj.

• Me gusta
Reacciones: fv72, Jose Perez y unicoru
Feliz cumpleaños compañero!

• Me gusta
Felicidades y disfrútalo!😉
Saludos

• Me gusta
Felicidades!!!😉

• Me gusta
Pues te lo tienes que poner muy a menudo si o si, te vigilará ..... :whist::

• Me gusta
Felicidades!! y disfruta del reloj.. ese reloj en concreto hace un monton de cosas.. y si ademas tienes un Iphone .. mas todavia. Lo de tener el movil en la otra punta de la casa y poder atender una llamada desde el reloj con tanta calidad de sonido.. es brutal.

• Me gusta
Es adictivo. Yo lo uso una o dos veces a la semana. Te lee los whatsapp, puedes hasta responder llamadas, te lleva los regIstros de la actividad fisica, tiene muchos pulsos de caucho, metalicos y cuero, en fin, para un no aficionado a los relojes es perfecto. Disfrutalo pero no te olvides de tu aficion, es un riesgo que he visto antes. Gracias por compartir.

• Me gusta
Felicidades! Disfrutalo. Yo ese tipo de "reloj" sólo lo uso para hacer deporte.

• Me gusta
Felicidades y bonito reloj, yo tengo la primera versión y para hacer deporte y para otras muchas cosas me lo pongo y es muy resistente, la verdad que abulta, pero se lleva bien porque pesa poco.

• Me gusta
Ve con cuidado. Conozco bastante gente que desde que lo tiene no saca sus otros relojes de la caja. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Insensato
¡Enhorabuena y Felicidades!

• Me gusta
felicidades

• Me gusta
Muchas gracias a todos, tranquilos que cambio mis relojes por este ni de coña.

Felicidades!! Aún así no lo considero reloj y espero que no desplaces a tus verdaderos relojes 😛

• Me gusta
Feliz cumpleaños 🎉🎂

A disfrutar ese relojazo, saludos

• Me gusta
Felicidades por el cumpleaños y por el regalo !!! :ok:

Felicidades x el regalo y aniversario.
En la mano derecha llevo un smartwatch y en la izquierda uno automático.
Saludos
Eso me ha recordado que el otro día haciendo zapping de la que estaba cenando ví al chef Chicote en la tv portando un automático (un IWC "IW371815 Top Gun Ceratanium" parecía ser) en la izquierda y en la derecha un smartwatch muy similar al del hilo.
2021-04-24 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: fv72, Superstar y rialp
Atrás
Arriba Pie