• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo aniversario, presupuesto entre 3.000 y 4.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No. Mi consejo es que si es aficionado le pueden regalar el que le de la gana porque lo apreciará igual, sea un Rolex, un Omega, un Tudor o un Sinn...y yo en este caso le digo que de los que se nombran en el hilo el que me parece más bonito y especial (opinión evidentemente personal y subjetiva como todas) es el Tudor.

Y si no es aficionado, mi consejo es que huya de marcas más minoritarias como pueden ser Tudor, Sinn, etc, y vaya a las de toda la vida que todo el mundo de a pie conoce y percibe como un reloj de calidad debido a la publicidad y tradición. (Omega, Tag, Longines, etc), ya que imagino que es un regalo importante y que se hace con toda la ilusión de que le guste a quien se le regala y no a quien lo regala (falló muy común). No es lo mismo oír "Ostia un Omega, como os habéis pasado!" a "¿Tudor?...no conozco la marca". Mis padres que ya son mayores y no saben nada de relojes, saben que Omega es una "marca cara" de relojes y Tudor saben que es una marca de pilas...

Eso es todo, en ningún caso pretendía decir que a quien le guste el speedmaster no es aficionado a la relojería como tú has puesto en mi boca. Que a MI no me guste, no significa que no conozca lo que representa el modelo para el mundo de la relojería.

Espero haber sabido aclararlo.
Yo había entendido perfectamente tu comentario inicial compañero. Además lo comparto. Siempre que me han pedido consejo para regalar a una persona "no aficionada/ entendida" he optado por marcas conocidas.

Creo que en ese rango de precio, tienes muchas opciones. Yo en estos momentos con ese presupuesto escogería un TH Autavia.

Speedy forever !!!!!

Yo, como el Speedmaster lo tengo un poco atravesado te muestro otras dos opciones muy interesantes en relación calidad-precio.

El primero, un Sinn 936 recién presentado en el Baselworld 2018, por unos 3.100€

Ver el archivos adjunto 567197

Y el segundo sería mi opción número 1, aunque tiene la pega que no lleva armis, pero sigue siendo espectacular y el precio muy goloso, por unos 2.500€ el Longines Big Eye.

Ver el archivos adjunto 567198

Suerte en la elección.
Mi madre! No lo había visto aún. Menuda pieza ese Sinn.
Yo paso de speedy, será todo lo he queráis, pero está más visto que el hilo negro, igual que el sub. Ya es que lo veo, y no me dice absolutamente nada de nada.
Un tudor o ese Sinn, me parecen opciones mucho más atractivas.

Con los datos que nos ofreces, Omega Speedmaster sin ninguna duda.

Y que cronometre con el móvil, ¿no? :flirt: :D
Pues este que es lo mismo con cronómetro
1525878630148.webp

Speedmaster clásico y quedaréis de maravilla.

Cualquiera menos el Speedmaster que está más visto que el tebeo, a mí particularmente no me dice nada.

Es un señor de 60 años, las personas de esa edad saben perfectamente lo que es dar cuerda a un reloj.

El Sinn muy bonito pero a una persona mayor no aficionada le parecerá un reloj de juguete o, peor, del chino.

Speedy.

Última edición:
Marchando otro speedy para mi!!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie