
Zero7
Milpostista
Sin verificar
Yo había entendido perfectamente tu comentario inicial compañero. Además lo comparto. Siempre que me han pedido consejo para regalar a una persona "no aficionada/ entendida" he optado por marcas conocidas.No. Mi consejo es que si es aficionado le pueden regalar el que le de la gana porque lo apreciará igual, sea un Rolex, un Omega, un Tudor o un Sinn...y yo en este caso le digo que de los que se nombran en el hilo el que me parece más bonito y especial (opinión evidentemente personal y subjetiva como todas) es el Tudor.
Y si no es aficionado, mi consejo es que huya de marcas más minoritarias como pueden ser Tudor, Sinn, etc, y vaya a las de toda la vida que todo el mundo de a pie conoce y percibe como un reloj de calidad debido a la publicidad y tradición. (Omega, Tag, Longines, etc), ya que imagino que es un regalo importante y que se hace con toda la ilusión de que le guste a quien se le regala y no a quien lo regala (falló muy común). No es lo mismo oír "Ostia un Omega, como os habéis pasado!" a "¿Tudor?...no conozco la marca". Mis padres que ya son mayores y no saben nada de relojes, saben que Omega es una "marca cara" de relojes y Tudor saben que es una marca de pilas...
Eso es todo, en ningún caso pretendía decir que a quien le guste el speedmaster no es aficionado a la relojería como tú has puesto en mi boca. Que a MI no me guste, no significa que no conozca lo que representa el modelo para el mundo de la relojería.
Espero haber sabido aclararlo.