Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y me parece que posiblemente esa ref. 14701 debería venir con un calibre 562 (con fecha), no con 552 -sin calendario-.
Así que sí, puede ser un armado.
Lo mejor, consultar antes de comprar,
siempre te van a dar útiles opiniones en este rincón.
Alucino con los conocimientos que tenéis.
Dicho lo cual, si es un poco frankestein quizás te ayude a comprarlo más barato. Eso si, el reloj es muy bonito.
Me ha llegado incluso mejor de lo esperado, el plexi está nuevo, el dial no le hacen justicia las fotos, tiene un texturizado precioso.
La correa está hecha polvo y es una pena porque es preciosa y se nota en el tacto que es de calidad.
He ido a Omega y el mecanismo correcto, la tapa sería de algún recambio. Lo que chirría son las manecillas y que han pulido/cepillado sin respetar el original. Que si quería que me lo dejasen como de serie en Suiza serían unos 500€.
Con el reloj estoy bastante contento y se que a mi padre le encantará.
El problema viene fuera del hobby, al volver a casa he visto que me han destrozado y robado partes de la moto... he tenido que cancelar una compra que iba a hacer, y probablemente tenga que devolver el reloj si no se hace cargo el seguro.
¡Ouch!
¿Qué moto es? ¿Qué te han robado?
Ya lo siento, entiendo cómo te debes sentir.
V´s
Honda cbr 125. Me han destrozado el carenado por la parte del motor, y me han quitado un tubo de escape que me valió unos 400€.
A ver si al menos me cubre el seguro el ponerme un escape de serie.
Honda cbr 125. Me han destrozado el carenado por la parte del motor, y me han quitado un tubo de escape que me valió unos 400€.
A ver si al menos me cubre el seguro el ponerme un escape de serie.