R
Randolfo
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola compañero, sobre los problemas, solo me han dado los dos montblac que tengo, pero yo creo que ha sido mera casualidad, y ademas poca cosa. Y cuando me refiero a precios "de regalo" te referia a que los puedes encontrar por 300€ mas menos. Yo pague eso por el victorinox y estaba impecable. Ademas, en marcas de estas no tan demandadas o prestigiosas, creo que comprar de segunda mano es menos arriesgado por que no creo ni que hagan replicas de las mismas.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar!
Gracias de nuevo. A veces las casualidades se ponen en nuestra contra. Me alegro de que fuera poca cosa y que se haya solucionado, porque algo grande en estas marcas es para enfadarse. Espero que no vuelvas a tener problemas. Pues está bien que me informes porque cuando adquiera más conocimientos, sé que puedo encontrar cosas interesantes en el mercado de segunda mano. Buscaré estas opciones que me comentas en un futuro. Esto me da esperanzas de que puedo disfrutar de grandes marcas por un precio asequible. Entiendo que sea "de regalo" al hablar de esos cronos de tan buena calidad... te había preguntado porque por desgracia yo tengo muchas limitaciones en comparación con muchos de los compañeros del foro. No dudo lo de que estaba impecable. No me imagino mejores condiciones que las de tu Victorinox en las fotos que has pasado. Sólo tengo una duda y es que veo muchas réplicas cuando se trata de relojes. Por ejemplo, el mismo Seagull 1963 que tiene un precio de aproximadamente 200-300 euros o relojes chinos. Incluso falsificaciones de falsificaciones...