• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia del 6900 con brazalete combinado?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso.... Hace un par de años me agencie un 5600 bluetooth con armys, que es creo que como el composite, pero todo de plastico

La verdad es que es un reloj que no me saco de la muñeca porque me parece super comodo. Y creo recordar que existe un 6900 que tiene el brazalete "mitico" de acero y plastico, pero no encuentro la referencia para buscar y echarle el guante

Alguién puede ayudarme?
Gracias de antebrazo
 
Es el GW-6900BC. El brazalete es el mismo que el que llevaba el GW-M5610BC con los eslabones en forma de H hechos de resina y los centrales de acero con PVD negro.
 
Es el GW-6900BC. El brazalete es el mismo que el que llevaba el GW-M5610BC con los eslabones en forma de H hechos de resina y los centrales de acero con PVD negro.
Aprovechando la consulta, hace algún tiempo compré en la conocida web china un brazalete ZBL WATCHBAND para mi GSHOCK GW-M5610-1ER y no pude ponerlo porque era imposible, los pasadores no entraban en los agujeros, ¿alguien ha comprado un brazalete no Casio que sea compatible para este reloj? ¿Dónde?, lo ideal es el brazalete original pero valdría lo mismo que el reloj, por eso me gustaría por probar este tipo de brazalete adquirir uno pero que se le pueda poner, tengo en un cajón el otro que no puedo usarlo...
 
Aprovechando la consulta, hace algún tiempo compré en la conocida web china un brazalete ZBL WATCHBAND para mi GSHOCK GW-M5610-1ER y no pude ponerlo porque era imposible, los pasadores no entraban en los agujeros, ¿alguien ha comprado un brazalete no Casio que sea compatible para este reloj? ¿Dónde?, lo ideal es el brazalete original pero valdría lo mismo que el reloj, por eso me gustaría por probar este tipo de brazalete adquirir uno pero que se le pueda poner, tengo en un cajón el otro que no puedo usarlo...

Puedes probar con los metálicos que venden en aliexpress. Éstos traen pasadores de cambio rápido y se ponen muy fácil, mejor si quitas el bezel. Yo también tengo uno de esos de plástico y no hubo manera.

4-DA733-BB-BF79-4-AEF-BAA4-0397368-D37-FF.jpg


60-C55859-D8-B5-4-A65-9-DB1-B58800-EB4-EE2.jpg


Ese mío forma parte de un kit de brazalete y bezel pero hace poco le puse el bezel original y no queda mal del todo. Los hay en negro mate y quedaría perfecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pandorgo
Puedes probar con los metálicos que venden en aliexpress. Éstos traen pasadores de cambio rápido y se ponen muy fácil, mejor si quitas el bezel. Yo también tengo uno de esos de plástico y no hubo manera.

4-DA733-BB-BF79-4-AEF-BAA4-0397368-D37-FF.jpg


60-C55859-D8-B5-4-A65-9-DB1-B58800-EB4-EE2.jpg


Ese mío forma parte de un kit de brazalete y bezel pero hace poco le puse el bezel original y no queda mal del todo. Los hay en negro mate y quedaría perfecto.
Queda muy bien la verdad, en esa misma web compré la de composite que tengo en un cajón, tendré que seguir mirando porque un armis de acero se me hace pesado para ese reloj, he mirado titanio pero no se yo las calidades, muchas gracias por tu respuesta.
 
Atrás
Arriba Pie