• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reemplazo de cristal para Amphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!
¿Alguien ha hecho algún vídeo sobre el reemplazo de cristal con su anillo para los amphibia? Viendo el precio que tienen los plexi quizás merezca la pena cambiarlos cada cierto tiempo. A mí se me suelen rayar bastante, sobre todo en verano que llevo camiseta de mangas cortas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Si tienes una prensa es muy fácil, yo he cambiado algunos Komandirskies

• Me gusta
Reacciones: Memento, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Si tienes una prensa es muy fácil, yo he cambiado algunos Komandirskies
Pues parece fácil, lo que no sé es dónde se coloca el anillo y para qué sirve, porque en el vídeo no aparece esa pieza.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Pues parece fácil, lo que no sé es dónde se coloca el anillo y para qué sirve, porque en el vídeo no aparece esa pieza.
Está tirado, el anillo creo que se pone antes del nuevo plexi, pero creo que tienes que sacar el viejo antes... Hablo de oídas que los Komandirskie que he reemplazado no llevan anillo. Una cosa, cuando pongas los discos en la prensa asegúrate de que las medidas son las correctas. Un disco pequeño contra el cristal podría romperlo al presionar, fíjate en el primer vídeo en el minuto 3'48" por dónde debe presionar el disco de la prensa, por el borde del plexi, que es por donde más presión va a aguantar.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Fran Cisco
Está tirado, el anillo creo que se pone antes del nuevo plexi, pero creo que tienes que sacar el viejo antes... Hablo de oídas que los Komandirskie que he reemplazado no llevan anillo. Una cosa, cuando pongas los discos en la prensa asegúrate de que las medidas son las correctas. Un disco pequeño contra el cristal podría romperlo al presionar, fíjate en el primer vídeo en el minuto 3'48" por dónde debe presionar el disco de la prensa, por el borde del plexi, que es por donde más presión va a aguantar.
Minuto 3'38. Correcto, pues ahora saber a ciencia cierta cómo se pone y se quita el anillo. Me imagino que los Komandirskie no llevan y de ahí que solo tengan 100mb de estanqueidad.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Marius Jacob
Normalmente el anillo va a presión dentro del plexi.
Cuando los anillos se sueltan en mi experiencia no suelen volverla encajar bien.
Cuando compras plexis amphibia vienen colocados en su sitio. Colocas el plexi con normalidad con su anillo dentro.
El anillo tiene un bisel o plano inclinado. El plano inclinado va hacia arriba.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, DrSlump y Fran Cisco
S
Normalmente el anillo va a presión dentro del plexi.
Cuando los anillos se sueltan en mi experiencia no suelen volverla encajar bien.
Cuando compras plexis amphibia vienen colocados en su sitio. Colocas el plexi con normalidad con su anillo dentro.
El anillo tiene un bisel o plano inclinado. El plano inclinado va hacia arriba.
Sí, eso acabo de ver en este vídeo con respecto al anillo.
Y en cuanto a la prensa, cuál utilizáis? En el vídeo dice que el de ebay ese de unos 12€ que compra todo el mundo es malo.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Bergeon tiene productos de calidad pero precios exagerados (normalmente) y para cosas de usos muy limitados no suele compensar.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Fran Cisco
Yo tengo una prensa barata y funciona perfectamente, eso sí, no recuerdo dónde la compré porque la tengo desde hace mucho tiempo, estéticamente es casi igual que la del vídeo que enseñas.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie