• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reemplazará el coke al Batman en 2017?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pienso que no, que estará años a la venta, es un reloj caro y muy vendible.
Bueno si sacan el coke en acero será tambien caro y bastante vendible. [emoji6]
 
  • #52
Personalmente creo que habrá BLNR para rato, el Coke por el momento no lo veo y más aún mientras siga en mercado el LN.
 
  • #53
¿Cuando hablas de un nuevo coke os referís a uno de acero o en oro blanco como su hermanito el pepsi?
 
  • #54
Pues un nuevo LV con nuevo calibre y pequeñas modificaciones estéticas... O simplemente sacarlo del catálogo.


Bueno, ahora ya saben hacer el rojo en el bisel.😉
 
  • #56
Cada vez que en este subforo se habla de la posibilidad de descatalogación del Batman aparece alguno por el FCV.. jeje
 
  • #57
Vaya, desconocía que el coke ya esté en el mercado...

Rolex es sota, caballo y rey.

Por eso son lo que son y no cambiarán nunca la base de su negocio por qué es lo ÚNICO que les mantiene donde están.

El Coke aparecerá y la única duda, aparte del año de presentación, sería si lo elevan a los cielos con su hermano Pepsi dejando al Batman como gran referencia de acero bicolor o si establecen la dualidad para mantener sus 4.500 Mill. de Francos Suizoa de facturación anual sin tener que darle mucho trabajo a los diseñadores no vaya a ser que les de por imaginar algo diferente ;-)
 
  • #58
Submariner color marron cuando descataloguen Hulk?

Esa es otra pregunta. Que colores os imagináis u os gustaría para el sub si se deja de hacer en verde?

18182323-lg.jpg
 
  • #59
No lo creo, siempre hubo en el catalogo de Gmt varios colores de bisel a la venta a la vez, incluso varios modelos de los mismos recordemos que en los años 90 alternaban en el catalogo el gmt I y el gmt II de acero, saludos.
 
  • #60
Yo espero que salga ya un bisel nuevo en el acero,me conformo hasta con el rosa:D. Es que a el negro y azul le tengo bastante asco, mas lo miro y mas lo insulto al pobre. Casi prefiero el negro.
P1040523.JPG
P1040130.JPG
 
  • #61
Yo estoy convencido de que Batman ha nacido para morir joven y crear una leyenda.

¿Qué opinan ustedes?

Hay algún precedente de que Rolex haya hecho esto alguna vez? Me refiero a descatalogar un superventas específico en la cumbre de su éxito para impulsar su cotización como vintage, sin ofrecer un reemplazo equiparable.

No me refiero evidentemente a modelos que con posterioridad a su descatalogación y tras una vida comercial "normal" se hayan revalorizado mucho, evidentemente...
 
  • #64
creo que es posible que rolex haga un coke (creo y espero que si). ahora no creo que lo haga para descontinuar el BLNR. Hay mucha demanda y rolex tiene necesidad de tener muchas referencias en catalogo
 
  • #65
Gracias a todos por participar.

Parece claro que la opinión mayoritaria es que habrá Coke en acero pero no de momento.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie