• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reembolso de Aliexpress.

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, alguien ha tramitado un reembolso en Aliexpress, cuanto tiempo suele tardar?
 
A mi me ha pasado con algún articulo. Y no tardaron más de 2 semanas en ingresarlo.
 
Pocos días.
 
Sí. Una mierda, compañero.
El sobre lleva un mes retenido en la aduana de entrada en China y el vendedor se hace el sueco.
 
Yo llevo esperando mas de un mes.
 
A mi me tardaron exactamente ocho días.
 
Ayer a traves de mi banco he reclamado la devolucion a ver...
 
A mi me ha pasado con algún articulo. Y no tardaron más de 2 semanas en ingresarlo.
+1 A mi también me ha pasado un par de veces y han tardado unos 15 días desde que te dan la razón.
 
Más o menos 15 días ,lo ideal comprarlo pagando con PayPal siempre me da más seguridad
 
  • #10
Ayer abrí una disputa y hoy ya la tengo en cuenta
 
  • #12
También que eran 4 euros
 
  • #14
Si compráis habitualmente hay una opción que no falla y es pedir que en vez de que te reembolsen el dinero en cuenta, te lo dejen en la tarjeta virtual para futuras compras, yo varias veces que lo he echo así, el dinero ha estado en mi saldo en unos minutos. Saludos
 
  • #15
Si compráis habitualmente hay una opción que no falla y es pedir que en vez de que te reembolsen el dinero en cuenta, te lo dejen en la tarjeta virtual para futuras compras, yo varias veces que lo he echo así, el dinero ha estado en mi saldo en unos minutos. Saludos
Yo lo comente, y me dijeron que era por el mismo medio de pago.
 
  • #16
Yo lo comente, y me dijeron que era por el mismo medio de pago.
En la pagina cuando abres una disputa si pides un reembolso parcial o completo te la da las dos opciones por el medio de pago o tarjeta virtual
 
  • #17
Yo anulé un pedido pagado no hace mucho porque un artículo que aparecía en stock (y seguían apareciendo más de 90 cuando reclamé) me decían que estaban a la espera de recibir las piezas para montar y cancelé.
Tardaron unos 8 días, aunque hubo un lío porque aparecía la recarga en la tarjeta, luego desapareció y a la tarde volvió a aparecer
 
  • #18
Recientemente tuve un problema con un pedido de correas, falto una y otra me la enviaron en la medida y color equivocada, hice la reclamacion, me contestaron el mismo dia y procedieron a devolverme el importe de dos correas sin mayor tramite, al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta, siempre uso PayPal para mis compras, y hasta ahora nunca he tenido ningun problema.

Aliexpress me parece que tiene una gestion de servicio al cliente muy buena, hace años compraba mucho en Ebay, pero ahora la mayoria de mis compras son en Ali, en la bahia, ultimamente solo he comprado relojes rusos usados, a vendedores ucranianos, pues los vendedores rusos no envian a Mexico desde hace varios años, me supongo que por cuestiones politicas.
 
  • #19
Por fin reembolsado, hice uso del servicio de proteccion de Caixabank y se encargaron de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #20
Por fin reembolsado, hice uso del servicio de proteccion de Caixabank y se encargaron de todo.
Pues si que es raro... Yo nunca tarde más de un par de días.

Lo de Caixa bank que es por tarjeta o por cuenta bancaria?
 
  • #21
Pues si que es raro... Yo nunca tarde más de un par de días.

Lo de Caixa bank que es por tarjeta o por cuenta bancaria?
Fue por un servicio de protección de compras on-line de las tarjetas.
 
Atrás
Arriba Pie