Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 A mi también me ha pasado un par de veces y han tardado unos 15 días desde que te dan la razón.A mi me ha pasado con algún articulo. Y no tardaron más de 2 semanas en ingresarlo.
Pues a mi me han tomado el peloAyer abrí una disputa y hoy ya la tengo en cuenta
Lo mio 81También que eran 4 euros
Yo lo comente, y me dijeron que era por el mismo medio de pago.Si compráis habitualmente hay una opción que no falla y es pedir que en vez de que te reembolsen el dinero en cuenta, te lo dejen en la tarjeta virtual para futuras compras, yo varias veces que lo he echo así, el dinero ha estado en mi saldo en unos minutos. Saludos
En la pagina cuando abres una disputa si pides un reembolso parcial o completo te la da las dos opciones por el medio de pago o tarjeta virtualYo lo comente, y me dijeron que era por el mismo medio de pago.
Pues si que es raro... Yo nunca tarde más de un par de días.Por fin reembolsado, hice uso del servicio de proteccion de Caixabank y se encargaron de todo.
Fue por un servicio de protección de compras on-line de las tarjetas.Pues si que es raro... Yo nunca tarde más de un par de días.
Lo de Caixa bank que es por tarjeta o por cuenta bancaria?