• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reediciones y homenajes de la Dirty Dozen

  • #26
Por qué? Por qué? Por qué? Por has tenido que poner esa foto? 😬😬😬😩 Ese no lo conocía, se me había pasado...

Ver el archivos adjunto 2443376

Es una fusilada del Polerouter, ya lo sé, pero es un diseño que me encanta (y a medio mundo también). Ahora sólo tendrás que elegir entre dial tuxedo, salmón (cobre) o crema. Aquí puedes ver un video de los prototipos (y el amigo Tim es sobre todo honesto en sus revisiones):


38mmmmmmm!! (no me hubiese importado que tuviera 36mm), corona roscada, no-date, no lume, sector dial y hairlines cross. Lo tiene todo. Con un Miyota 9039 para que no se dispare de precio, en su línea. Me va a costar elegir entre el tuxedo y el crema (el salmón no me va...). Había una cuarta versión en azul, pero no la encuentro acertada para este diseño, y puede que la haya descartado o guardado en el cajón...

Llevan años dando la matraca con este lanzamiento, pero según Eddie en este mes de junio obtendrá la primera producción, aunque dice que no saldrá a la venta inmediatamente (lo moverá por foros, webs, YT...).

Sigue el foro: https://forum.tz-uk.com/showthread.php?486311-Just-ordered-the-prototypes-prototypes-received - y en la newsletter también aparecerá el lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Zero y Lone Cat
  • #27
Es una fusilada del Polerouter, ya lo sé, pero es un diseño que me encanta (y a medio mundo también). Ahora sólo tendrás que elegir entre dial tuxedo, salmón (cobre) o crema. Aquí puedes ver un video de los prototipos (y el amigo Tim es sobre todo honesto en sus revisiones):


38mmmmmmm!! (no me hubiese importado que tuviera 36mm), corona roscada, no-date, no lume, sector dial y hairlines cross. Lo tiene todo. Con un Miyota 9039 para que no se dispare de precio, en su línea. Me va a costar elegir entre el tuxedo y el crema (el salmón no me va...). Había una cuarta versión en azul, pero no la encuentro acertada para este diseño, y puede que la haya descartado o guardado en el cajón...

Llevan años dando la matraca con este lanzamiento, pero según Eddie en este mes de junio obtendrá la primera producción, aunque dice que no saldrá a la venta inmediatamente (lo moverá por foros, webs, YT...).

Sigue el foro: https://forum.tz-uk.com/showthread.php?486311-Just-ordered-the-prototypes-prototypes-received - y en la newsletter también aparecerá el lanzamiento.

Ya sé que es una fusilada, y sé que el único problema de esos relojes somos nosotros y nuestras tonterías. Llevo años penando por comprar este, que es la única forma de poder acceder al que es mi grial o a un reloj con su estética (ese, no el modelo nuevo), y por ser una fusilada, sigo sin comprarlo 😭

20200923_135313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
  • #28
Tienes estos Baltany en AliExpress.

Los descubrí gracias al compañero @Akthara
Yo todavía no me he decidido.


-364611086397340794.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Hawke, Boctok y 2 más
  • #29
Disponible el Smith PRS en negro y crema a partir del 26 de junio

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #30
No se si este está realmente basado en el de aquellos años, pero fué amor a primera vista y ahora en verano con la nato no me lo quito:
271E860E-ADA5-45EA-A260-4FB865B38A08.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, Mercier11, Lepuget y 5 más
  • #31
El Baltany es una cucada.

IMG_20211014_181726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Boctok, Patagonico y 5 más
  • #32
No se si este está realmente basado en el de aquellos años, pero fué amor a primera vista y ahora en verano con la nato no me lo quito:
Ver el archivos adjunto 2455602
Yo también tengo un Dynamic III y es mi favorito de la colección, y eso que fue de los ultimos en llegar. Me gusta TODO de él.

Hablando exclusivamente de los Dirty Dozen no sé si se ha mencionado que VERTEX ha sacado una reedición del M100:


Lo único que no me convence es el diámetro de la caja, 40mm. Creo que 38 tendría que haber sido el límite para un reloj de este tipo.
 
  • #33
Yo también tengo un Dynamic III y es mi favorito de la colección, y eso que fue de los ultimos en llegar. Me gusta TODO de él.

Hablando exclusivamente de los Dirty Dozen no sé si se ha mencionado que VERTEX ha sacado una reedición del M100:


Lo único que no me convence es el diámetro de la caja, 40mm. Creo que 38 tendría que haber sido el límite para un reloj de este tipo.
Gracias por el comentario!, dentro de mi caja este Dynamic todavía no ha desbancado al Speedy de su lugar de favorito, pero desde que lo tengo reconozco que me lo pongo mucho más y mucho más tranquilo!!!.

Una de mis mejores adquisiciones sin duda.

Gracias!!!
 
  • #34
Yo también tengo un Dynamic III y es mi favorito de la colección, y eso que fue de los ultimos en llegar. Me gusta TODO de él.

Hablando exclusivamente de los Dirty Dozen no sé si se ha mencionado que VERTEX ha sacado una reedición del M100:


Lo único que no me convence es el diámetro de la caja, 40mm. Creo que 38 tendría que haber sido el límite para un reloj de este tipo.
Sí, ya lo comentó el compañero @Zero al abrir el hilo (las dos marcas originales que tienen reediciones modernas del D12, Vertex y Timor, ambas por desgracia demasiado caras en mi opinión...). De las dos me quedaría con la de Timor por su tamaño, además de fidelidad a sus dimensiones originales, pero es que te vas a unos 1.300€...

El Dynamic III es una preciosidad, aunque no sea un D12.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
  • #35
Sí, ya lo comentó el compañero @Zero al abrir el hilo (las dos marcas originales que tienen reediciones modernas del D12, Vertex y Timor, ambas por desgracia demasiado caras en mi opinión...). De las dos me quedaría con la de Timor por su tamaño, además de fidelidad a sus dimensiones originales, pero es que te vas a unos 1.300€...

El Dynamic III es una preciosidad, aunque no sea un D12.
Perdón! No lo había visto. Y totalmente de acuerdo respecto al Timor.
 
  • #36
Ya sé que es una fusilada, y sé que el único problema de esos relojes somos nosotros y nuestras tonterías. Llevo años penando por comprar este, que es la única forma de poder acceder al que es mi grial o a un reloj con su estética (ese, no el modelo nuevo), y por ser una fusilada, sigo sin comprarlo 😭

Ver el archivos adjunto 2443816
Ése es uno de mis griales también, pero imposible al precio del original. Me pasa algo similar con los homenajes, demasiado "copia". Como alternativa, el nuevo Lorier Falcon tiene muy buena pinta y es un claro homenaje pero suficientemente diferente como para que lo aprecie por lo que es.
 
  • #37
Buenos días.

Me uno a este hilo, ya que he estado buscando, no me importa que el reloj sea chino, de Alixpress o de donde sea, pero busco un Dirty, 36 mm, esteril, preferible con el arrow, pero sin nombre de la marca y preferiblemente automático, no me importaría manual.

Tengo visto este, pero le faltan un par de requisitos y, además, no soporto las agujas tipo mercedes.

1694423798115.jpeg


Muchas gracias a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y Ferdinand71
  • #38
Buenos días.

Me uno a este hilo, ya que he estado buscando, no me importa que el reloj sea chino, de Alixpress o de donde sea, pero busco un Dirty, 36 mm, esteril, preferible con el arrow, pero sin nombre de la marca y preferiblemente automático, no me importaría manual.

Tengo visto este, pero le faltan un par de requisitos y, además, no soporto las agujas tipo mercedes.

Ver el archivos adjunto 2695873

Muchas gracias a todos!!!
Si no te importa que sea chino (o en parte), tienes esta opción de MWC (lo que me molesta es que se venden como proveedor del ejército y no es cierto… pero eso no lo sabía cuando compré el mío).

Web: MWC Dirty Dozen automático

El calibre es chino, automático 21 joyas, con parada de segundero, pero sé cuál es (tampoco lo indican). Tienes varias opciones de lumen, uno más blanco y otro más tostado (el mío).

IMG_5578-dsqz.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Zero, Boctok y 2 más
  • #39
Si no te importa que sea chino (o en parte), tienes esta opción de MWC (lo que me molesta es que se venden como proveedor del ejército y no es cierto… pero eso no lo sabía cuando compré el mío).

Web: MWC Dirty Dozen automático

El calibre es chino, automático 21 joyas, con parada de segundero, pero sé cuál es (tampoco lo indican). Tienes varias opciones de lumen, uno más blanco y otro más tostado (el mío).

Ver el archivos adjunto 2695946
Coño!!!!!
Yo buscando en Ali como loco.....
Si me cuadra el precio es exactamente lo que buscaba!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
  • #40
Coño!!!!!
Yo buscando en Ali como loco.....
Si me cuadra el precio es exactamente lo que buscaba!!!!
Jajaja… ¡Pregunta antes por aquí, Rafa! Este Foro es la caña, lo que no sepan estos Foreros…

Mira en este sitio Italiano, más barato que en la web de MWC, y sin aduanas: unos 175€

MWC Dirty Dozen - Orologgio che passione.

Incluso te mandan códigos de descuento, bienvenida (5%)… date de alta en su web y espera…
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33 y seisnofe
  • #41
El Baltany es un relojito muy bien fabricado, aquí el mío:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Akthara, PDAdict y 4 más
  • #42
Estimados señores/as:

El baltany es un reloj estupendo y aqui lo acompaño con:

Una cajetilla de cigarrillos de Player´s

Un álbum de cromos de de defensa civil

Y no menos importante

Mi Lee Enfield nº4 Mk. I* , fabricado en Canada, Long Branch em 1943, calibre 303 British :D:D:D:D:D

también sale un Vertex original

Un saludo

F.Boctok
 

Archivos adjuntos

  • Baltany y Lee enfield nº 4-1.jpeg
    Baltany y Lee enfield nº 4-1.jpeg
    128,2 KB · Visitas: 52
  • Baltany y Lee enfield nº 4-2.jpeg
    Baltany y Lee enfield nº 4-2.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 52
  • Vertex y Lee Enfield nº 4 .jpeg
    Vertex y Lee Enfield nº 4 .jpeg
    113,9 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: bird33, Zero, Mercier11 y 2 más
  • #43
Estimados señores/as:

El baltany es un reloj estupendo y aqui lo acompaño con:

Una cajetilla de cigarrillos de Player´s

Un álbum de cromos de de defensa civil

Y no menos importante

Mi Lee Enfield nº4 Mk. I* , fabricado en Canada, Long Branch em 1943, calibre 303 British :D:D:D:D:D

también sale un Vertex original

Un saludo

F.Boctok
Joder, eso son palabras mayores, así visto, junto a uno de los originales, me hago una idea estupenda. Muchas gracias!!!! Buscaré y creo que a la cesta a la espera del 11.11
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Boctok
  • #44
El Baltany es un relojito muy bien fabricado, aquí el mío:

Qué pasada de foto!!! Me gusta esa combinación para no me la veo. Ahora el reloj parece una pasada. Es la versión automática o cuarzo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Boctok
  • #45
Estimados Señores/as.

Que políticamente correcto soy , :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Respecto al Baltany , es un reloj que el tamaño es muy correcto un poco mas grande que el original , es de carga manual, vale es chino y...... La corona es roscada y el cristal parece un plexi y no lo es ( parece un reloj de la época ) caja roscada y te lo puedes poner todos los días y cuando lo compras, no tienes que hipotecar la casa.

Ojo que que soy muy purista, y sino buscar mis post de las reediciones del Longines Checo , por parte del firmante. Que estaba dispuesto a ser el oficial del pelotón de fusilamiento que ejecutase a los CEO de Longines. Pero es que hay crímenes de lesa humanidad.,que no prescriben.

Fijaros si me gusto el Baltany W.W.W que compre cuatro y regale tres .

Solo tiene un PERO...... La marca en el dial, pero esta también hecho que se lo perdono

Un saludo

F.Boctok
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, bird33 y seisnofe
  • #46
Qué pasada de foto!!! Me gusta esa combinación para no me la veo. Ahora el reloj parece una pasada. Es la versión automática o cuarzo??
Es el Baltany automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y bird33
  • #47
Estimados Señores/as.:worshippy:

Que políticamente correcto soy , :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Respecto al Baltany , es un reloj que el tamaño es muy correcto un poco mas grande que el original , es de carga manual, vale es chino y...... La corona es roscada y el cristal parece un plexi y no lo es ( parece un reloj de la época ) caja roscada y te lo puedes poner todos los días y cuando lo compras, no tienes que hipotecar la casa.

Ojo que que soy muy purista, y sino buscar mis post de las reediciones del Longines Checo , por parte del firmante. Que estaba dispuesto a ser el oficial del pelotón de fusilamiento que ejecutase a los CEO de Longines. Pero es que hay crímenes de lesa humanidad.,que no prescriben.

Fijaros si me gusto el Baltany W.W.W que compre cuatro y regale tres .

Solo tiene un PERO...... La marca en el dial, pero esta también hecho que se lo perdono

Un saludo

F.Boctok
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Me lo apunto todo. Es un placer leerte. Creo que voy a ir entrando en Ali para preparar la cesta para el 11.11. Me has convencido del todo.
 
  • #49
Por lo que veo no está disponible, solo en Cuarzo. O soy muy torpe, que eso también es así y no doy con él. Trataré de verlo más adelante, esperaré porque el 11.11 siempre cae algún descuento. Muchas gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie