• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedicion king seiko

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Edición limitada a 3000 piezas. Y 3300 pavos.

Valdrá todos y cada uno, no te digo yo que no.

Pero 3300 pavos.[emoji3064]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Un poco caro....no?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Caro es, pero también es precioso
 
Un poco caro....no?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El precio de la exclusividad, entiendo que es el precio. Seiko hace grandes trabajos y ha aprendido que puede hacerlos pagar bien.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Ya empiezan a rellenar el hueco entre Presage y Grand Seiko.

Me alegro de tener el SJE073.
 
Pues mejor pillarse uno original por unos muy pocos cientos de leuros.
 
Pues mejor pillarse uno original por unos muy pocos cientos de leuros.
Pues llevo un tiempo buscando uno de estos y para que esté en un estado decente hay que gastar algo más que unos pocos cientos de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Eso no es dinero, por favor.........................3300 euros.........Eso si , los genuinos que sacaron en 1969 en adelante no tienen precio..................
 
  • #10
Pues llevo un tiempo buscando uno de estos y para que esté en un estado decente hay que gastar algo más que unos pocos cientos de euros.

....pues si qué malvendí el mío entonces.
 
  • #12
No es por quitar magia al asunto, pero

5 bar
Precisión -10 + 15 al día
45 horas de reserva de marcha

Y todo esto por solo 3300€

No se yo ...
 
  • #13
Demasiado caro, un 6L35 a esos precios es llamarnos imbec** (siendo amables) por muy “limitado” q sea
 
  • #14
Que bonito por Dios!
Eso si, se me va un poquito... no lo pondrán al precio del seiko 5 en rebajas no??
 
  • #15
Demasiado caro, un 6L35 a esos precios es llamarnos imbec** (siendo amables) por muy “limitado” q sea
Creo que te confundes con el 6R35... El 6L35 es un calibre totalmente diferente y que de momento sólo se ha usado en un modelo Presage antes de este King Seiko:
6L35-Full.jpg

Saludos.
 
  • #16
Cierto, me lie, mil disculpas! Aún así, se me hace caro
 
  • #17
Hecho de menos un calibre hi- beat con esta reedición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Si le hubieran puesto un 6R y 1.5k cambiaba el asunto y estaba dentro.

A ese precio se merecía un hi-beat
 
  • #19
Cierto, me lie, mil disculpas! Aún así, se me hace caro
No eres tú sólo, en WUS hay que "desfazer el entuerto" cada vez que sacan un Seiko con ese calibre...

Y la verdad, yo tengo un SJE073 con ese calibre y creo que se han pasado un pelín. Aun así los venderán todos.
 
  • #20
No eres tú sólo, en WUS hay que "desfazer el entuerto" cada vez que sacan un Seiko con ese calibre...

Y la verdad, yo tengo un SJE073 con ese calibre y creo que se han pasado un pelín. Aun así los venderán todos.
Pues todos lo que están sacando con ese calibre, andan en los 3000
 
  • #21
Me gusta mucho, pero de momento me quedo con el abuelete...
c30ecd815bd1248f866385b01cc341b8.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y rabbitigle
  • #22
El precio lo veo demasiado alto...
 
  • #23
yo también me quedo con el abuelo del 73, hi beat este sí
D63679D6-C5AA-48B5-829D-644CDC9588CE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ph200 y seisnofe
  • #24
Por 3.200 € vale, me encaja. Pero 3.300 € se me va de precio, creo que buscaré un vintage auténtico.
 
Atrás
Arriba Pie