• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reedición del Yema Led. El reloj digital de la marca francesa en los 70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mola, setentero a tope, y no parece muy grande...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Está bonito.
pero no soy objetivo. Hoy llevo puesto este
20210331_091900.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, jaapsa, Orionreloj y 4 más
Vi las medidas y las wrist shot de la marca, y por eso lo comenté, 37,5mm y esa altura de caja, seguro que sienta bien.
Gracias no obstante por el apunte 👍🏻

Muy sicodelico pero mola.

Mola. Está chulo.

Pero me quedo con el Hamilton del compi @llagunin

Saludos.

Pues la verdad es que lo encuentro muy acertado. Me gusta más este Yema que el Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No es mi estilo de relojes pero por ese precio por que no pecar ???

el Hamilton esta mucho mejor hecho

Muy bonitos, alguno ademas muy curioso, como este: calibre automatico in house YEMA2000
1617222738099.webp

• Me gusta
Reacciones: Serfaj
Pues si, gracias porque no los había visto, y tienen tanto rollo como los otros...

E2EA78ED-BAD2-476C-AD0E-D0174D636857.webp
31A294EE-38F1-423E-A4D9-546DAE42D40A.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Casio70
Parece que va a haber que seguir a esta marca. Menudos diseñadores tuvo en los 70!!!

Me gustan mas las reediciones de hamilton o bulova, pero esta también se ve bien. Son el tipo de reediciones que me gusta, gracias por pasarlo
1617300520486.webp

el Pulsar me parece mejor opcion

hamilton-psr_12_DI_WIP05-1068x495.jpg

Ufff, me parece francamente horroroso.

Atrás
Arriba Pie