• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperar el lumen perdido

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos.
Imagino que no soy el primero preocupado por esta situación.
Soy bastante miope y por ello me cuesta ver el despertador, por lo que me guio por el reloj de muñeca, con el que duermo.
Me gustaria poder recuperar el lumen de algunos relojes(Omega Polaris, Oris rectangular...).
alguien conoce un esferista que pudiera devolver el lumen, por lo menos a las agujas?
Si fuera en Barcelona, mejor que mejor.
Muchas gracias.
 
Maestro Angelo ()
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246 y Doncainastyle
Hola. Hay que enviar la esfera o si envías el reloj, desmontan, relumean, y montan?
 
Recupero el hilo.
Trigalux me ha devuelto mi Oris como salido de fábrica, con el lumen de agujas y lis puntitos de las horas cuyo brillo aguanta toda la noche y más.
Visto el resultado, les he dejado el Omega Seamaster Polaris para repetir la operación.
Para rizar el rizo, he comprado un Trigalux T100 de cuarzo, para acompañarme en mis salidas moteras . Un reloj para mil batallas, con calibre Miyota, caja de 41 totalmente cepillada, Corona roscada, zafiro , sin fecha y con un lumen tremendo.
Ni que decir tiene que estoy mas que satisfecho.
 

Archivos adjuntos

  • 20221010_130340.jpg
    20221010_130340.jpg
    140,1 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, luismiguel, Sendita92 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie