• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recuperando un viejo Oris.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo athicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
athicus

athicus

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días amigos, os muestro la puesta a punto de un viejo Oris automático que llevaba años en un cajón esperando que me pusiera con el y por fin esta semana le ha tocado.

IMG_20210715_130351_9.jpg

El estado era bastante lamentable, pero estaba completo y no había nada roto así que una buena limpieza y andaba perfecto
IMG_20210720_124646_8.jpg

Un pulido de caja, un plexi nuevo y una esfera en mejor estado encontrada en Ebay por 10 leuros y... ¡A MONTAR!

El resultado...

1628324719757.jpg

1628324744116.jpg

1628324759963.jpg

La verdad es que ha estado años abandonado, nunca pensé que fuera a marchar tan bien: saca un promedio de +/-3seg, una amplitud de 230 y un beat error de 0.4, más que correcto.

¿Que os parece?. Saludos desde Murcia.

• Me gusta
Reacciones: eryerba, Onebeer, xsagasta y 56 más
Pues la verdad es que ha quedado espléndido. Me gusta mucho, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y athicus
Madre mía :drool::drool:, que maravilla ver el " antes y el después " :worshippy::worshippy::worshippy:

Me parece que eres un genio y lo has dejado como nuevo, esta de cine !! :clap::clap:

Ahora espero que lo disfrutes como se merece, a tope !! El reloj es precioso y la correa le queda perfecta.

Gracias por traerlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: athicus
Nunca es tarde si la dicha es buena. Enhorabuena......

• Me gusta
Reacciones: Superstar y athicus
Precioso 🤩

• Me gusta
Me parece simplemente genial 👏👏👏
Te ha quedado muy bien y te queda aún mejor. Y además esa correa le queda muy bien.
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Estupendo trabajo. Ojalá yo supiera hacer cosas así.

• Me gusta
Precioso Y muy buen trabajo!

• Me gusta
Ha quedado de maravilla. Felicidades

• Me gusta
Menudo cambio ! me encanta el resultado y el reloj

• Me gusta
Esto sí que es amor al arte 👏👏👏 enhorabuena 🙂

• Me gusta
Lo has dejado nuevo.
Enhorabuena!

• Me gusta
Menudo trabajo! Ha quedado como nuevo.
La correa le queda de 10.
Enhorabuena!

• Me gusta
Lo que no tiene perdón es que lo hayas tenido años esperando :D . Qué maravilla.

• Me gusta
Un reloj tan bonito merece estar en buen estado y no abandonado en un cajón. Ha quedado de lujo. Ahora disfrútalo como merece.

• Me gusta
Buen trabajo, yo admiro que podáis hacer estas cosas👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Muy buen trabajo, ha quedado fantástico, felicidades.

• Me gusta
Buenos días amigos, os muestro la puesta a punto de un viejo Oris automático que llevaba años en un cajón esperando que me pusiera con el y por fin esta semana le ha tocado.

Ver el archivos adjunto 2277733

El estado era bastante lamentable, pero estaba completo y no había nada roto así que una buena limpieza y andaba perfectoVer el archivos adjunto 2277735

Un pulido de caja, un plexi nuevo y una esfera en mejor estado encontrada en Ebay por 10 leuros y... ¡A MONTAR!

El resultado...

Ver el archivos adjunto 2277737
Ver el archivos adjunto 2277738

Ver el archivos adjunto 2277739

La verdad es que ha estado años abandonado, nunca pensé que fuera a marchar tan bien: saca un promedio de +/-3seg, una amplitud de 230 y un beat error de 0.4, más que correcto.

Una pasada, te ha quedado como nuevo, el reloj es precioso y con una muy buena precisión. Ahora solo te queda disfrutarlo y que no vuelva al cajón. Enhorabuena!!

• Me gusta
Lo que no tiene perdón es que lo hayas tenido años esperando :D . Qué maravilla.
Tenía tanta porquería que no pensé que fuera a andar hasta que me decidí a limpiarlo, además el último año me han tenido ocupado un Omega y un Bellmatic, el Omega ya lo acabé y del Bellmatic sólo me falta un áncora nueva que llega esta semana próxima... cruzo los dedos.

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, CLOCKGER y luismiguel

Ver el archivos adjunto 2277733

El estado era bastante lamentable, pero estaba completo y no había nada roto así que una buena limpieza y andaba perfectoVer el archivos adjunto 2277735

El resultado...

Ver el archivos adjunto 2277737
Ver el archivos adjunto 2277738

Ver el archivos adjunto 2277739

Me parece que has hecho un trabajo estupendo y que ese Oris ha quedado fenomenal.
Precioso reloj.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Que bárbaro! Te ha quedado impresionante; excelente recuperación te has marcado.
Saludos.

• Me gusta
Por cierto, cómo has puesto la "S" de star?

Excelente trabajo y resultado. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie