• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recortar armis sin pasadores ni tornillos en Pagani.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
He comprado dos Pagani, el problema que tengo la muñeca demasiado delgada y los brazaletes que vienen tienen pocas opciones de acortar, aún quitando todos me queda grande, alguien sabe con acortar en un eslabón sin pasador visible?
Saludos y gracias.
IMG_20230407_115559.jpg
 
Hola buenos días Claudigato, yo lo hice con un armis comprado en china muy parecido a ese que enseñas del pagani, lo que hice fué sacarlo forzándolo con un alicate pero con cuidado de no doblar ni romper el siguiente eslabón, lo más difícil es el primero que es central, los otros dos laterales con hacer fuerza abriendolos salieron muy fácil, luego el agujero que quedaba en la siguiente era idéntico en tamaño a los que tenían pasador, ya que la el barra sobre la que se articula el eslabón era igual pero queda metida a presión sin que se vea. Así que fué enganchar ahí y listo, yo lo probé porque me salió muy barato y era eso o venderlo, no sé si en todos los casos es así. Espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax
Atrás
Arriba Pie