Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la excusa perfecta para rotar, en vez de poner en hora el que llevo pondré en hora uno de los que están parados y a funcionar.Al rotar tanto los mecánicos se me paran todos. Asi que estoy acostumbrado a tener que poner relojes en hora.
Se salvaran el smartwatch y un radiocontrolado.
Pero ni en broma los pondré todos en hora mañana 😁
Pues también es una buena excusa. La verdad es que soy muy maniático con las rotaciones. Como si se fueran a caducar en la caja.Es la excusa perfecta para rotar, en vez de poner en hora el que llevo pondré en hora uno de los que están parados y a funcionar.
Por cierto, qué tal con el GP?
El abuelete en plena forma, justo lo llevo puesto ahora; ha compartido muñeca con el Sub esta semana y siendo ambos tan diferentes me veo genial los dos.Pues también es una buena excusa. La verdad es que soy muy maniático con las rotaciones. Como si se fueran a caducar en la caja.
El GP sigue siendo mi ojito derecho, es una pasada. Creo que está en otro nivel con respecto a sus compañeros, en cualquier aspecto que lo compares.
Bueno, siendo precisos no es el que mas reserva de marcha tiene, pero como de cualquier manera se me paran todos…..😂.
Gracias por preguntar, compi 😉.
EDITO: ¿Como va el abuelete? Cada vez me tira mas hacerme con uno. Pero tengo que probarmelo antes….
Me alegro un montón, desde luego este y el sub estan en extremos opuestos.El abuelete en plena forma, justo lo llevo puesto ahora; ha compartido muñeca con el Sub esta semana y siendo ambos tan diferentes me veo genial los dos.
Ver el archivos adjunto 2607546
necesito esto! para poder enviar por wasap a alguien especial,
Con los coches que gastas tampoco será tanto incordio compañero, el reloj del mío se pone solo y no le veo ventajas...😂😂😂Que le vamos a hacer, es un fastidio poner todos los relojes en hora (los de casa y los coches).
Aún me queda algo por remozar para ponerle la guinda...Me alegro un montón, desde luego este y el sub estan en extremos opuestos.
La verdad es que es guapete, el jodio 😁. Esa correa que elegiste le queda fenomenal.
Que intriga….pulido? Limpieza? Restauración? 😱Aún me queda algo por remozar para ponerle la guinda...
Qué va, no le hace falta nada de eso; simplemente un cambio de corona. La que lleva no es la decagonal original.Que intriga….pulido? Limpieza? Restauración? 😱
Ah, ahora lo recuerdo de tu post. Una parte muy importante de un reloj de esta calidad, sin duda la merece 😉Qué va, no le hace falta nada de eso; simplemente un cambio de corona. La que lleva no es la decagonal original.
Menos mal que los móviles y los pc´s se cambian solos...Pues hoy nos toca cambiar la hora a nuestros relojes,a las 2 son las 3.Seguro que hay quien hoy tiene mucho trabajo.😂