Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la excusa perfecta para rotar, en vez de poner en hora el que llevo pondré en hora uno de los que están parados y a funcionar.Al rotar tanto los mecánicos se me paran todos. Asi que estoy acostumbrado a tener que poner relojes en hora.
Se salvaran el smartwatch y un radiocontrolado.
Pero ni en broma los pondré todos en hora mañana 😁
Pues también es una buena excusa. La verdad es que soy muy maniático con las rotaciones. Como si se fueran a caducar en la caja.Es la excusa perfecta para rotar, en vez de poner en hora el que llevo pondré en hora uno de los que están parados y a funcionar.
Por cierto, qué tal con el GP?
El abuelete en plena forma, justo lo llevo puesto ahora; ha compartido muñeca con el Sub esta semana y siendo ambos tan diferentes me veo genial los dos.Pues también es una buena excusa. La verdad es que soy muy maniático con las rotaciones. Como si se fueran a caducar en la caja.
El GP sigue siendo mi ojito derecho, es una pasada. Creo que está en otro nivel con respecto a sus compañeros, en cualquier aspecto que lo compares.
Bueno, siendo precisos no es el que mas reserva de marcha tiene, pero como de cualquier manera se me paran todos…..😂.
Gracias por preguntar, compi 😉.
EDITO: ¿Como va el abuelete? Cada vez me tira mas hacerme con uno. Pero tengo que probarmelo antes….
Me alegro un montón, desde luego este y el sub estan en extremos opuestos.El abuelete en plena forma, justo lo llevo puesto ahora; ha compartido muñeca con el Sub esta semana y siendo ambos tan diferentes me veo genial los dos.
Ver el archivos adjunto 2607546
necesito esto! para poder enviar por wasap a alguien especial,
Con los coches que gastas tampoco será tanto incordio compañero, el reloj del mío se pone solo y no le veo ventajas...😂😂😂Que le vamos a hacer, es un fastidio poner todos los relojes en hora (los de casa y los coches).
Aún me queda algo por remozar para ponerle la guinda...Me alegro un montón, desde luego este y el sub estan en extremos opuestos.
La verdad es que es guapete, el jodio 😁. Esa correa que elegiste le queda fenomenal.
Que intriga….pulido? Limpieza? Restauración? 😱Aún me queda algo por remozar para ponerle la guinda...
Qué va, no le hace falta nada de eso; simplemente un cambio de corona. La que lleva no es la decagonal original.Que intriga….pulido? Limpieza? Restauración? 😱
Ah, ahora lo recuerdo de tu post. Una parte muy importante de un reloj de esta calidad, sin duda la merece 😉Qué va, no le hace falta nada de eso; simplemente un cambio de corona. La que lleva no es la decagonal original.
Menos mal que los móviles y los pc´s se cambian solos...Pues hoy nos toca cambiar la hora a nuestros relojes,a las 2 son las 3.Seguro que hay quien hoy tiene mucho trabajo.😂