• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordad que estamos en un foro de relojes y hoy es nuestro día.Camiar la hora.

  • Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso lopez

suso lopez

Habitual
Sin verificar
Pues hoy nos toca cambiar la hora a nuestros relojes,a las 2 son las 3.Seguro que hay quien hoy tiene mucho trabajo.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ventura, Edertano y 4 más
cat-changing-the-clock-changing-the-time.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, Ancebl, iVAMP y 6 más
A ver, todos mis mecánicos están parados excepto el Citizen 870 que llevo en la muñeca y que me quitaré esta noche para que termine de morir en un par de días, que por cierto será la primera vez desde que lo compré a finales de Noviembre. Llevo sin ajustarle la hora desde el puente de Diciembre y creo que merece un descanso.

Los cuarzos... el NightHawk (rosca corona rota) ya nunca lo pongo en hora; el Premier Perpetual lo haré si me acuerdo en unos días, aunque ya no lo use; el Safarnie es fácil al ser híbrido (computerizado); el Astron no lo necesita porque lo hace automáticamente.

Poco curro, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y suso lopez
Todos los automáticos parados, y los cuarzo que uso son un radio controlado y otro bluetooth pero encima creo que llevan calendario perpetuo. La única putada los cuarzos normales pero como no me los pongo...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y suso lopez
Por toda la casa cambiando relojes de hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, cazorla y suso lopez
Ya mañana si eso iré cambiando, poquito a poquito...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Al rotar tanto los mecánicos se me paran todos. Asi que estoy acostumbrado a tener que poner relojes en hora.
Se salvaran el smartwatch y un radiocontrolado.
Pero ni en broma los pondré todos en hora mañana 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ossete
Al rotar tanto los mecánicos se me paran todos. Asi que estoy acostumbrado a tener que poner relojes en hora.
Se salvaran el smartwatch y un radiocontrolado.
Pero ni en broma los pondré todos en hora mañana 😁
Es la excusa perfecta para rotar, en vez de poner en hora el que llevo pondré en hora uno de los que están parados y a funcionar.
Por cierto, qué tal con el GP?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y suso lopez
Pues nada a dormir una hora menos toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #10
camiemos, camiemos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #11
Odio los cambios de hora, especialmente cuando me quitan una del fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, suso lopez y Gorgibus
  • #12
Hubo un tiempo en el que este cambio me fastidiaba porque me quitaban una hora de farra....
Ahora me fastidia porque me quitan una hora de sueño.
Cosas de la edad. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Alfredo BRB, suso lopez y 3 más
  • #13
Es la excusa perfecta para rotar, en vez de poner en hora el que llevo pondré en hora uno de los que están parados y a funcionar.
Por cierto, qué tal con el GP?
Pues también es una buena excusa. La verdad es que soy muy maniático con las rotaciones. Como si se fueran a caducar en la caja.
El GP sigue siendo mi ojito derecho, es una pasada. Creo que está en otro nivel con respecto a sus compañeros, en cualquier aspecto que lo compares.
Bueno, siendo precisos no es el que mas reserva de marcha tiene, pero como de cualquier manera se me paran todos…..😂.
Gracias por preguntar, compi 😉.

EDITO: ¿Como va el abuelete? Cada vez me tira mas hacerme con uno. Pero tengo que probarmelo antes….
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ossete
  • #14
Pues también es una buena excusa. La verdad es que soy muy maniático con las rotaciones. Como si se fueran a caducar en la caja.
El GP sigue siendo mi ojito derecho, es una pasada. Creo que está en otro nivel con respecto a sus compañeros, en cualquier aspecto que lo compares.
Bueno, siendo precisos no es el que mas reserva de marcha tiene, pero como de cualquier manera se me paran todos…..😂.
Gracias por preguntar, compi 😉.

EDITO: ¿Como va el abuelete? Cada vez me tira mas hacerme con uno. Pero tengo que probarmelo antes….
El abuelete en plena forma, justo lo llevo puesto ahora; ha compartido muñeca con el Sub esta semana y siendo ambos tan diferentes me veo genial los dos.
IMG_20230325_190105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ancebl, David Bio y 2 más
  • #15
El abuelete en plena forma, justo lo llevo puesto ahora; ha compartido muñeca con el Sub esta semana y siendo ambos tan diferentes me veo genial los dos.
Ver el archivos adjunto 2607546
Me alegro un montón, desde luego este y el sub estan en extremos opuestos.
La verdad es que es guapete, el jodio 😁. Esa correa que elegiste le queda fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ossete
  • #16
Yo si es adelantar, como es el caso, me molesta menos (hablo de relojes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y suso lopez
  • #17
Que le vamos a hacer, es un fastidio poner todos los relojes en hora (los de casa y los coches).
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ossete
  • #19
Que le vamos a hacer, es un fastidio poner todos los relojes en hora (los de casa y los coches).
Con los coches que gastas tampoco será tanto incordio compañero, el reloj del mío se pone solo y no le veo ventajas...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y suso lopez
  • #20
Me alegro un montón, desde luego este y el sub estan en extremos opuestos.
La verdad es que es guapete, el jodio 😁. Esa correa que elegiste le queda fenomenal.
Aún me queda algo por remozar para ponerle la guinda...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y suso lopez
  • #22
Que intriga….pulido? Limpieza? Restauración? 😱
Qué va, no le hace falta nada de eso; simplemente un cambio de corona. La que lleva no es la decagonal original.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #23
Qué va, no le hace falta nada de eso; simplemente un cambio de corona. La que lleva no es la decagonal original.
Ah, ahora lo recuerdo de tu post. Una parte muy importante de un reloj de esta calidad, sin duda la merece 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Pues hoy nos toca cambiar la hora a nuestros relojes,a las 2 son las 3.Seguro que hay quien hoy tiene mucho trabajo.😂
Menos mal que los móviles y los pc´s se cambian solos...:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #25
En días como estos, mientras me ocupo de ajustar los relojes, me entretengo en recordar el árbol genealógico del que inventó esto del cambio de hora :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Martini
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie