• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaríais los Relojes Viceroy?

  • Iniciador del hilo Relojera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni fu ni fa ... la verdad ... :pardon:
 
  • #27
Pues me parece que vas bajando el liston , de Casio a Viceroy !! si al menos fuese de Casio a Citizen, Seiko, Orient ... Por no hablar de Rusos y "chinos de verdad" como Raketa y Seagull ... Por nombrar alguno

Pero claro , no conocemos tus gustos, edad, si el reloj es para toda ocasion o para salir una noche de copas ...
Piensa que aqui la mayoria abre hilos como reloj para boda, para playa, que sea atemporal, para todo uso, etc y eso ayuda a aconsejar. Si tienen que hacer un regalo , dan el perfil , edad de la persona ...
Porque claro, si tienes 18 años, no trabajas y no haces deporte con el reloj, pues un Viceroy puede ser una estupenda opcion.
 
  • #28
como decimos por aqui, lo importante es que a ti te guste
 
  • #29
A mi personalmente no me gusta ninguno o casi ninguno
 
  • #30
El compañero "juan fernadez", ha hecho una buena reflexión. Lo primero es que guste a ti, luego viene lo de plantearse si es el reloj que vas a querer llevar, digamos los próximos seis meses o un año. A mi Viceroy, no me atrae, creo que tienes por el mismo rango de precio, otras marcas con más calidad y más vistosas. Pero te tiene que gustar a ti. El Viceroy 471058-07, que comentas, tengo que reconocer que es muy elegante y no es un precio excesivo, si es el elegido, bien elegido está. Con los relojes pasa como el vino, sabes, si sabes el que te gusta, luego lo demás viene solo (calidades, movimientos, etc.). Suerte en tú elección.
 
Última edición:
  • #32
Muy bien explicado.
 
  • #33
No te compres eso !

Con la de buenas y bonitas piezas alternativas que hay en el entorno de los precios de Viceroy...
:yes:
 
  • #34
yo no te recomendaria esa compra, y ahorraria un poco mas e iria por un seiko, pero dicho esto, si a ti te gusta compratelo
 
  • #35
Pues Viceroy tiene unos cronos bastante bonitos, si te gusta el que diran es lo de menos :ok::

Por otro lado a mi como marca no me gusta por el tipo de publicidad y marqueting que ha hecho, lo asocio a ese tipo de anuncios. Asi que yo no me lo compraria por ese motivo.

En cuanto darle salida si finalmente no te convence, Casio sale antes y recuperas mejor el dinero para comprar otro modelo si esque ya no te gusta. Como marca Casio es muy querida por aficionados y no aficionados, es el reloj que no te deja tirado, el del currante, el del cantante de moda, rapero, deportista, el piloto de carreras (patrocinador Red Bull) de los chavales jovenes que van a la moda y quieren un reloj guay (ediciones especiales de G´s) el aventurero, coleccionista etc etc

Vamos que tiene muchos adictos.

Pero si te gusta mas el Viceroy, yo al menos no lo dudaba. De hecho mi Lotus de los 90 ha muerto (maldita la hora que compre una vandeja de pilas chinas por 4 duros, salió el acido y adios reloj) y busco un Festina o Lotus para volver a tener un español de esa casa en mi muñeca. Me gustan esas dos marcas, siempre han estado ahí :ok::
 
  • #36
Yo no te recomiendo que compres un Viceroy. Por un poco más hai Seikos muy bonitos.
 
  • #37
Si sabes lo que compras y porque lo compras, no le veo problema alguno. Otra cosa es que te lo vendiese como el mejor reloj del mundo mundial. Si te gusta, adelante.
 
  • #38
Si te gusta cógelo, suelen ser relojes muy bonitos y seguro que te funciona bien y te dura años.

Sobre el qué dirán... fuera de este foro nadie te va a decir nada ni va a pensar que tienes un reloj de "marca de moda" como se dice aquí en mi opinión desafortunadamente.
 
  • #39
Todo depende si te gusta un modelo en concreto y encaja en tu presupuesto, a mí en concreto no me dice nada
 
  • #40
Seguro que hay mejores relojes que te puedan gustar por el mismo precio, busca con tranquilidad.
 
  • #41
No es lo que tengo, es lo que soy... una KK
 
  • #42
Como te han comentado, si te gusta adelante. Aquí somos muy puristas en cuanto a marcas y también en cuanto a maquinaria. Ya que preguntas, (quiere decir que tienes curiosidad) mira la marca Orient. Tiene unos relojes de mujer muy bonitos. Y estirando bastante más tienes Hamilton. Bajo mi punto de vista, ambos tienen los relojes femeninos más llamativos del mercado accesible
 
  • #43
A mi no me gusta Viceroy. Como ya te han comentado la compra de un reloj empieza con un componente emotivo (salvo que seas un coleccionista con afán inversor), luego te recreas un poco en la faena de verlo, probártelo, remirarlo y si te convence y tienes la pasta, comprarlo. Yo creo que la parte emotiva tiene un peso determinante. Si te gusta mucho, a por él.
Un saludo.
 
  • #44
No! Me parecen horribles!
 
  • #45
No son nada feos, a mi gusto el mas fino el de correa
y en el nivel de precios que se mueven yo los veo simplemente correctos

VICitled.JPG
pero que por 15€ mas ya hay Festina de chica
reloj-festina-mujer-f202541.jpgVICitlmmed.JPG
y por casi la mitad de dinero un Lorus (Seiko)
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #46
Cualquier Vostok no sólo me parece más atractivo sino que además me da sensación de mayor fiabilidad.
 
  • #47
Están bien los Viceroy, calidades aceptables y reconocidos por la gente en general, si te gusta alguno adelante. En el foro es otra historia, empezamos a fijarnos en otras cosas. Skagen es una marca danesa de moda que tiene cosas chulas en el catálogo para mujer. Un saludo.
 
  • #48
Buah la que se ha liado con la pregunta... jejej Muchas gracias, por lo menos tengo muchas opiniones para tomar una decisión, ya os contaré... ;)
 
  • #49
No se ha liado nada, son solo respuestas con mucho cariño y mucha pasión. Venga, suerte en todo.
 
  • #50
Si te gusta cómpratelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie