• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un teléfono móvil por unos 300 leuros

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
  • #103
El processador Kirin de Hisilicon saca unos 24000 en antutu... esta bien, el Mediatek 6592 saca unos 27 en su modalidad de 1.7ghz y 30K en su modalidad de 2.0ghz,

El snapdragon 600 antiguo saca unos 26k y el 800 saca unos 32k,

Ademas al ser un procesador que solo usa huawai todaiva queda en entredicho las actualizaciones de software, un Nexus 5 cuesta 250 y con excepcion de la bateria da bastante mas.

Prefiero gastarme 15 euros menos y tener el campeon de la generacion anterior
http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=454936567&pf_rd_i=602357031

o gastarme 5 pavos mas y tener un Sony Xperia Z1
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z1...1_1?ie=UTF8&qid=1408281471&sr=8-1&keywords=Z1

Ambos mejores que el huawai.
 
Última edición:
  • #104
Pues de Android el LG ya está algo justo. Ya vamos por el 4.4....
 
  • #105
Te han recomendado el Xiaomi? Yo NO lo tengo pero hablan muy muy bien de el...

EDITO: veo que sí y que además el post viene del 11/2013... Imagino qué ya tendrás móvil nuevo!
 
Última edición:
  • #106
Hisense U970
En IPhone house por 149€ libre...lo tengo desde hace 3 meses y perfecto ...
Lo fabrica Hitachi y es un pepino y eso que venia de un Samsung Galaxy...
5 pulgadas de pantalla IPS (importante, IPS aporta un filtro para ver la pantalla en cualquier ángulo cosa que no tienen en móviles mas baratos o de la misma gama como el Alcatel C7 y se ven fatal)
Procesador 4 núcleos...1gb RAM
Poca memoria de almacenamien eso si, pero le pones una tarjeta micro sd y listo...
Incluso el bluetooh me conecta al coche instantaneo mejor que el Galaxy...
 
  • #107
Hisense U970
En IPhone house por 149€ libre...lo tengo desde hace 3 meses y perfecto ...
Lo fabrica Hitachi y es un pepino y eso que venia de un Samsung Galaxy...
5 pulgadas de pantalla IPS (importante, IPS aporta un filtro para ver la pantalla en cualquier ángulo cosa que no tienen en móviles mas baratos o de la misma gama como el Alcatel C7 y se ven fatal)
Procesador 4 núcleos...1gb RAM
Poca memoria de almacenamien eso si, pero le pones una tarjeta micro sd y listo...
Incluso el bluetooh me conecta al coche instantaneo mejor que el Galaxy...

Hay muy buenas pantallas que no son IPS. Una pantalla IPS, de 5'' con 160 puntos por pulgadas, que en algún móvil se ve, no es nada recomendable por muy IPS que sea; pero lo que quería saber: ¿Qué significa "..."? Es que no es lo mismo un Samsumg Galaxy S5 que un Samung Galaxy Young. Entiendes la curiosidad, ¿verdad?

Otra curiosidad que tengo: Sin dudar de tu palabra pero... ¿puedes dar más datos sobre Hitachi en ralación con Hisense? Es que no me suena de nada.

Y para terminar, sólo como curiosidad, 4 Gb de memoria interna es algo a considerar descartable en general, no te digo nada si quieres ponerle un buen navegador GPS y un buen diccionario off-line y, si te actualizas a Kit Kat, si no "rooteas" el aparato puedes tener muchos problemas, pues de Android 4.4 se restringe la escritura/lectura de las aplicaciones en la tarjeta microSD.
 
  • #108
Un teléfono que está muy interesante es el nuevo Motorola G 4 G. Está a 195 libre en Mediamarkt y viene un Motorola G+ que parece que mejorará el tamaño de la pantalla y la resolución de la cámara.
 
  • #109
Y.... Que digo yo..... Que desde noviembre del 2013..... Que ya se habrá comprado algo no?
:whist::
 
  • #110
Ahora mismo Xiaomi Mi4...pero dentro de un par de semanas...Meizu MX4
 
  • #111
Tuve un RedMi S1, Xiaomi nunca mas.

Son baratos por algo.
 
  • #112
Tuve un RedMi S1, Xiaomi nunca mas.

Son baratos por algo.

¿Puedes darnos los motivos?, yo estoy interesado en un MI4

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #113
Yo te recomiendp xiaomi el mi3 o el 4. Yo tengo el 3 y es un tiro
 
  • #114
no se le puede sacar el software chino, y pense que xiaomi era differente, pero la verdad es la misma, los chinos solo actualizan el ultimo en salir.
 
  • #115
no se le puede sacar el software chino, y pense que xiaomi era differente, pero la verdad es la misma, los chinos solo actualizan el ultimo en salir.

Coñe, yo tengo el mi3 que vino con miui creo que 4.2 y ya lo tengo con el v5 (actualizaciones semanales via OTA y ni que decir que en idioma castellano), mi cuñado lo tiene con cyanogenmod, con que eso de que no se puede actualizar ......
 
  • #116
A mí un Nexus One me duró un año. Se le rompió el botón de encendido.
Una castaña.
Llevo año y medio casi ya con un Lenovo y le da dos vueltas en todo.
Mi hermana tiene un mi3 y contentísima.

Cascar cascan todos, solo que unos te vacian mas la cartera que otros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie