• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un antivirus por favor

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, por lo que veo creo que me voy a decantar por el kaspersky

Una duda algo tonta, si compro una suscripción y compro un equipo nuevo durante el año ¿podré dar de baja la antigua y usarla en el nuevo equipo verdad?

Sí, puedes usarla sin problema en el otro ordenador.
 
  • #27
Muchas gracias, por lo que veo creo que me voy a decantar por el kaspersky

Una duda algo tonta, si compro una suscripción y compro un equipo nuevo durante el año ¿podré dar de baja la antigua y usarla en el nuevo equipo verdad?
Te mandan una clave de activación que esta activa por el período pagado, así que si instalas el software en otro ordenata te pedirá la clave, la metes y listo.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #28
Ya, pero yo es que el ordenador lo uso para trabajar:-P

Qué trabajador estás hoy :-P

Bueno, pues hace un rato he probado cuatro o cinco antivirus en el "bóbil" y el qihoo 360 me ha gustado y el AVGPro también... los demás, ni fu ni fa. De los que he probado full gratis total de verdad ha sido el qihoo.

Por cierto, los que han detectado algo han detectado lo mismo.

1.- Móvil rooteado.
2.- La app para rootear "sospechosa"
3.- Fuentes de instalación no confiables permitidas (no sólo uso Google Play, también Amazon)

Por tanto, sin antivirus y usándolo como yo lo uso, la realidad es que no ma ha hecho falta, al menos hasta ahora, por lo que ha ido fuera que quedarse sin batería por ahí puede ser una cosa mu shunga.
 
Última edición:
  • #29
Te recomiendo el Kaspersky internet security 2016 ,esta mejorado y apenas consume recursos y va de fabula ,para mi y he probado casi todos es el mejor con diferencia
 
  • #30
Yo tambien utilizo el Kaspersky y me va de lujo. Eficaz y no mata la velocidad del ordenata como hacen otros.
+ 1
Con licencia para tres ordenadores. Desde hace unos cinco años. Cero problemas. Renuevo anualmente sin mirar al resto. Los dos ordenadores son nuestras herramientas de trabajo también.
Para dispositivos móviles ( android) uso el Avast ( de pago) también.
 
  • #31
Desde hace muchísimos años el AVP, o sea el Kaspersky Internet Security y sin problemas. No he tenido otro.
 
  • #32
Kaspersky Internet Security. Yo estoy muy contento. Un saludo
 
Última edición:
  • #33
Pues Avast gratuito y poco mas, yo nunca he tenido problemas con el.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Uso Kasperski Internet Security y hasta ahora ni un problema y ya llevamos juntos quizás cerca de 10 años.

Importante si es el hecho de comprarlo barato.Hace muchas ofertas ECI en determinadas fechas como es despues de Navidad y este año también en verano.
Uso un 3 licencias y me costo creo que 45 o 54 euros.Ojo que está el Internet Security ,más completo y el Antivuirus y ahora han sacado otro más complejo pero me parece un saca dineros

Apañate con el Avast que recomienda el Ministerio de ...... y cuando haya ofertas en ECI te apañas uno.Curiosamente cobran después más por la renovación que comprar una licencia nueva.Así que siempre nuevos.nada de renovaciones.
 
  • #35
En este momento está en el Amazon Appstore AVG Antivirus Security PRO gratis.

lostlink.jpg
 
  • #36
Yo uso el avast tanto en Mac como en Pc, ya para mi es el mejor. Gratis, actualizaciones permanentes. te pilla todo lo que intente entrar en el equipo. Y lo mejor: ocupa muy pocos recursos del sistema y es poco invasivo.
Otros antivirus tipo Norton, etc, son muy potentes pero cogen tal control del sistema que te lo ralentizan totalmente y desintarlos es una aventura,
 
  • #37
Yo antes usaba los gratuítos o los que me dejaban, pero tenía que formatear el portátil 2-3 veces al año.

Al final, me decidía a pagar por el antivirus y me fui a Kaspersky. Desde entonces no he tenido problemas con los virus.
Yo lo compré con una oferta (para 3 puestos) y luego lo renuevo anualmente. Me suelen mandar un correo un par de meses antes para que renueve pronto y me hacen un 10-15% de descuento.
 
  • #38
Yo uso el avast tanto en Mac como en Pc, ya para mi es el mejor. Gratis, actualizaciones permanentes. te pilla todo lo que intente entrar en el equipo. Y lo mejor: ocupa muy pocos recursos del sistema y es poco invasivo.
Otros antivirus tipo Norton, etc, son muy potentes pero cogen tal control del sistema que te lo ralentizan totalmente y desintarlos es una aventura,


Pues yo la verdad no tuve mayores problemas para desinstalar el norton cuando lo cambié...
 
  • #39
qihoo 360 me ha gustado mucho, aunque algunas cosas no las tiene traducidas del todo. Buscando una oferta de algún antivirus de pago encontré este y me ha sorpendido gratamente. Es gratuito.
Kaspersky también bastante bueno y Avast bueno y gratis
 
  • #40
Avast . Lo probé mucho tiempo y de perlas . He estudiado ingeniería informática y alguna vez me libré de problemas gracias a Avast

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #41
Hola forero.
Yo uso el McAfee,Además compro el multidispositivo,Puedes meterlo en cualquier pc,tablet,móvil...Sin limite de dispositivos..Lo compre en mediamarkc en oferta por 39'90,Su precio habitual son 59'90 Pero tenían una promocion si gastabas X eur..(no recuerdo cuantos)En artículos audio,vídeo,imagen..etc..Lo uso hace 2 años y va de fábula
Un saludo
 
  • #42
Estoy usando el Panda y de momento muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie