• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para reloj de pedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmoralejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un nuevo caso de desaparición del OP en el que me da curiosidad saber que ocurrió finalmente. Todo apuntaba a ese Longines...

Se habrán prometido finalmente? Se habrán casado? Vivieron felices y comieron perdices?

P.D. Si la idea es aconsejarle a él en concreto, la situación cambió y este es el hilo más actual, lo digo porque está reflotado el otro hilo en el que habla de un reloj de 10K de presupuesto para su boda y que pueda heredar un hijo.
Pues si, resultaría interesante saber cuál fue el elegido, si hubo un elegido🤷🏻‍♂️ pero…

Pues si, resultaría interesante saber cuál fue el elegido, si hubo un elegido🤷🏻‍♂️ pero…
A mí estos hilos me gustan especialmente por la importancia que tiene nuestro pequeño hobby en un momento tan memorable de la vida de alguien, ya es el segundo que leo sin tener desenlace de la historia :(

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
A mí estos hilos me gustan especialmente por la importancia que tiene nuestro pequeño hobby en un momento tan memorable de la vida de alguien, ya es el segundo que leo sin tener desenlace de la historia :(
No será el último.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli
Atrás
Arriba Pie