• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para reloj de pedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmoralejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte del Tudor BB39 que propone Blapo, me encantan estos dos Longines, que con descuento te entrarían dentro del presupuesto. Uno más de vestir, el otro insuperable en complicaciones por precio y también muy bonico:
Screenshot_20240117-101555.webp

Screenshot_20240117-102049.webp

Screenshot_20240117-102100.webp
Desconozco si puede grabarse el borde de la trasera a lo Nomos, pero me temo que no.

• Me gusta
Reacciones: McArra, Rafael Corujo, suarezbcn y 2 más
Si tienes claro que más adelante irás a por el JLC, yo elegiría otro tipo de reloj para que en un futuro no se solapen.
Uno que me gusta mucho y puede quedar bien para el momento que es y además en un futuro puedes jugar con las correas sería el BB39.
Ver el archivos adjunto 2772370

Te iba a decir lo mismo.
Y también está la opción del Carrera 3 agujas con correa de piel. A mí me parece una opción estupenda y no es tan clásico.

Screenshot_2024-01-17-10-38-16-54_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, Ossete y Blapo87
Hay un trío que te han puesto los compañeros que creo perfecto, omega , nomos y longines

• Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Muchas gracias por las sugerencias!

Relacionado con modelos de Longines descatalagados o a punto de , he visto uno que me ha chiflado de lo elegante que es y del precio comedido para ser de oro (se iría un poco pero todo sería cuestión de negociar algñun descuento). Es este modelo: https://www.joyeriacalvo.com/es/producto/509981/master-automatic-collection-38-mm-l26286783/

Cumple todo lo que busco.
¿alguien lo conoce o lo tiene y me puede comentar su experiencia? Lleva el movimiento L619, dentro de que será ya obssoleto (que me da un poco igual), no se que tal ha salido.

Mil gracias! Saludos.

• Me gusta
M35800-0001-tudor_watch_carousel_2_4-10-2023.webp
L2.286.4.72.6.lateral.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muy poco se habla de ellos, es una pena porque son preciosos
Tienes toda la razón se habla poco de esta marca. Creo que tiene uno a vender un mercante de este foro muy bonito y a buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Personalmente me encantan los Longines que te han recomendado. Dicho eso te dejo aquí un Frederique Constant que también es bonito, para que tengas más opciones. Su PVP es de 3650€.
Un saludo.

33BBADF0-06C6-425A-BB61-98732C184ABB.png

• Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, mero27 y Ossete
Si tienes claro que más adelante irás a por el JLC, yo elegiría otro tipo de reloj para que en un futuro no se solapen.
Uno que me gusta mucho y puede quedar bien para el momento que es y además en un futuro puedes jugar con las correas sería el BB39.
Ver el archivos adjunto 2772370
Venía justo a recomendar éste.
Por dar más opciones:
1705515054731.jpeg

Si hay que elegir un Longines descatalogado que sea éste:
1705515172211.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Zuma y 1 persona más
Buenas noches de nuevo!

Como no podía ser de otra manera recurro a vosotros compañeros, ya que mi querida futura esposa, ha decidido que mi plan que comentaba en mi primer hilo con presupuesto de 10k puede esperar y que como tiene pendiente regalarme un reloj de pedida que lo elija yo con un presupuesto razonable de max 3-4k

Así que como soy bien mandao (sic.. adios al JLC por ahora), pues nada aquí os pido consejos de un posible reloj de pedida de max 3-4k (adios al oro) de estilo clasico y sólo para ponerselo en ocasiones especiales (la boda, eventos especiales, etc..). A ser posible ,que pueda realizarse grabado en la parte posterior (adios a ver el movimiento). Y claro, siendo de pedida de boda y un reloj que no voy a vender nunca pues sería nuevo a estrenar.

Si me podéis recomendar modelos que cuadren con estos requisitos y que esten bien calidad/precio os estaré eternamente agradecido (y mi futura esposa aún más jajaja).

Mil gracias por anticipado! Saludos.
PD : He mirado Longines que podían cuadrarme pero veo que están bastante caros (han subido de forma espectacular en estos ultimos años, ¿no?) y no se si realmente valen o no lo que cuestan. Se piden porfa opiniones informadas al respecto 😉
Cartier Tank Must

Buenas noches,
Personalmente me gusta mucho éste modelo de Longines.
Screenshot_2024-01-17-21-55-07-154.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Ossete
+ 1 para el Tank.

Felicidades!

Con descuento y achuchando un pelin igual llegas , y te llevas un reloj de categoria muy ponible en el resto de ocasiones también.
SBGW293 y SBGW299.

Archivos adjuntos

• SBGW299G.webp
    SBGW299G.webp
    52 KB · Visitas: 58
  • SBGW293G.webp
    SBGW293G.webp
    51,1 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y McArra
Subo fotos del omega con correa de piel, para que lo veas más “elegante”
IMG_1468.webp
IMG_1472.webp
IMG_1474.webp

• Me gusta
Reacciones: cigarrero y Ossete
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!
Estoy dándole vueltas y cuando lo decida y me lo regalen aquí lo presentare:)

Creo que, si te gusta el oro, no tienes por qué decirle adiós en tu reloj de petición de mano.

Echa un vistazo a los Tissot de la colección T-Gold, a ver si hay alguno que te guste. Encajan en tu presupuesto.

Aquí dejo dos ejemplos de lo que digo: el primero es un automático por 3945 euros, y el segundo un cuarzo de 3145 euros. Son precios de la página de Tissot pero me apuesto lo que sea a que puedes encontrarlos en cualquier concesionario con descuento.

Ambos tienen un diámetro de 40 mm. (39,8mm., para ser más preciso, el automático).

¡Suerte en tu elección!

IMG_4951.png
IMG_4952.png

Última edición:
Creo que, si te gusta el oro, no tienes por qué decirle adiós en tu reloj de petición de mano.

Echa un vistazo a los Tissot de la colección T-Gold, a ver si hay alguno que te guste. Encajan en tu presupuesto.

Aquí dejo dos ejemplos de lo que digo: el primero es un automático por 3945 euros, y el segundo un cuarzo de 3145 euros. Son precios de la página de Tissot pero me apuesto lo que sea a que puedes encontrarlos en cualquier concesionario con descuento.

Ambos tiene un diámetro de 40 mm. (39,8mm., para ser más preciso, el automático).

¡Suerte en tu elección!

Ver el archivos adjunto 2774492Ver el archivos adjunto 2774493

Muchas gracias por los consejos!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Si de verdad en un futuro vas a por tu primera apuesta yo ahora compraría este para tener mayor versatilidad.

Tudor Black Bay Pro
1705756041042.webp

Un reloj con incluso GMT, de calibre más que probado, un diseño atemporal precioso y que podrás utilizar casi en cualquier situación. Es más este también te puede durar toda la vida y dejárselo en un futuro a tu descendencia (por si está aumenta, que no se pelen a hay reloj para rato).
Suerte con la elección y con tu futuro personal.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me encantan todas las propuestas de los compañeros ,como el cartier santos o el Omega.
Screenshot_2024-01-20-17-07-16-455.jpg
imagen de web oficial omega

Pero tampoco es un precio para renunciar a un poco de oro
Screenshot_2024-01-20-16-55-48-251.jpg

Dentro de precio, con oro y números romanos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
IWC Portofino. 5100 pvp, lo podrías encontrar por 4k y se puede grabar por detrás

Archivos adjuntos

• IMG_4096.webp
    IMG_4096.webp
    38,6 KB · Visitas: 50
Un nuevo caso de desaparición del OP en el que me da curiosidad saber que ocurrió finalmente. Todo apuntaba a ese Longines...

Se habrán prometido finalmente? Se habrán casado? Vivieron felices y comieron perdices?

P.D. Si la idea es aconsejarle a él en concreto, la situación cambió y este es el hilo más actual, lo digo porque está reflotado el otro hilo en el que habla de un reloj de 10K de presupuesto para su boda y que pueda heredar un hijo.

Atrás
Arriba Pie