• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para reloj de pedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmoralejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmoralejo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches de nuevo!

Como no podía ser de otra manera recurro a vosotros compañeros, ya que mi querida futura esposa, ha decidido que mi plan que comentaba en mi primer hilo con presupuesto de 10k puede esperar y que como tiene pendiente regalarme un reloj de pedida que lo elija yo con un presupuesto razonable de max 3-4k

Así que como soy bien mandao (sic.. adios al JLC por ahora), pues nada aquí os pido consejos de un posible reloj de pedida de max 3-4k (adios al oro) de estilo clasico y sólo para ponerselo en ocasiones especiales (la boda, eventos especiales, etc..). A ser posible ,que pueda realizarse grabado en la parte posterior (adios a ver el movimiento). Y claro, siendo de pedida de boda y un reloj que no voy a vender nunca pues sería nuevo a estrenar.

Si me podéis recomendar modelos que cuadren con estos requisitos y que esten bien calidad/precio os estaré eternamente agradecido (y mi futura esposa aún más jajaja).

Mil gracias por anticipado! Saludos.
PD : He mirado Longines que podían cuadrarme pero veo que están bastante caros (han subido de forma espectacular en estos ultimos años, ¿no?) y no se si realmente valen o no lo que cuestan. Se piden porfa opiniones informadas al respecto 😉

por mis gustos personales, y para la ocasión que comentas, mi voto es Cartier Tank :)

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Caine, Belchi5 y 4 más
Me encanta el tank que comenta @Robi. y longines en ese estilo es un acierto seguro. Peeeero, yo en tu misma situación hace un tiempo, elegi este y a dia de hoy no puedo estar mas contento.

IMG_1423.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Manuejg87, suarezbcn y 5 más
En ese precio y a PVP, está ya complicado con el desmesurado incremento de precios de los últimos 3 años.
Tienes buenas opciones en los outlets de Breitling y TAG en el village de Las Rozas.
En ese rango de precios tienen varios en stock.
Algunos ejemplos chulos:
IMG_6411.webp
IMG_6410.webp
IMG_6409.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Gus1, suso lopez y 3 más
Cartier santos Dumont
IMG_2185.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, mero27, minimartinet y 5 más
por mis gustos personales, y para la ocasión que comentas, mi voto es Cartier Tank :)
umm.. gracias! buena idea, aunque creo con max. 3-4 k de presupuesto no podría adquirir el que me gusta

Por ese importe yo me iria a un calibre manufactura. Por ejemplo, este Omega de Ville vale 5.1k pero si preguntas en distintos distribuidores puede que por 4k sí lo encuentres. Lo tienes con piel/brazalete y en diferentes colores de esfera.
IMG_7496.webp

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar, mero27, Ossete y 3 más
Se va un pelín de precio, pero por tener alguna opción también echaría un vistazo a este GS de la serie Elegance:
IMG_4987.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Ossete, Gus1 y 1 persona más
Me encanta el tank que comenta @Robi. y longines en ese estilo es un acierto seguro. Peeeero, yo en tu misma situación hace un tiempo, elegi este y a dia de hoy no puedo estar mas contento.

Ver el archivos adjunto 2772303
Muy chulo el Montblanc , no lo conocia, tiene

Ver el archivos adjunto 2772303
Muy chulo el Montblanc! Gracias por la recomendación, posible candidato!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Para mí, sin duda, Nomos. Tienes mucha variedad, calidad y elegancia a raudales... Y se puede grabar con el fondo visto.

Un ejemplo...

0378-0379-orion-38-silber-detail-2.webp

Screenshot_20240116_233334_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, McArra, Caine y 7 más
Gracias por la recomendación! La verdad es que es precioso, aunque creo que se iría algo de presupuesto (aunque fuera el de cuarzo) jejeje
P.VP 4550 , muy fácil de encontrar entre los 3 y 4 del presupuesto marcado.
Un saludo compañero!

Yo me decantaría por este Longines. Estos últimos tiempos ha subido mucho pero como reloj elegante lo veo difícilmente superable:

1000031728.webp

Ah, y tiene una de las traseras mejor trabajadas y bellas en su gama de precio.

1000031729.webp

PVP 2050 euros, que con descuento se te queda bastante por debajo de tu presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: Lennon, Ossete, Jgfanjul y 2 más
Siento que mi opinión no es bien informada, pero siempre me han gustado los Cuervo y Sobrinos

1705445274632.webp

1705445396792.webp

• Me gusta
Reacciones: Cartiempo, jonsalo, Ossete y 3 más
Con ese presupuesto me volvería a comprar mi omega de ville, fue el que usé el día de mi boda, eso si con una correa de cuero😬
IMG_0019.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi., jonsalo, Ossete y 1 persona más
Me gusta la idea de Cartier.

Tambien podrías mirar algo así

IMG_1289.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi., Ossete y Lone Cat
Yo lo tengo claro, por todos los requisitos q expones... No me casaría! Jajajajajaj

En mi opinión, para lo que buscas, nada como el Longines Conquest Heritage de 35mm (si lo encuentras, que creo que lo acaban de descatalogar)
longines-16114752.webp
longines_conquets_heritage_esfera_negra_35mm_l16114522_chocron.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Ossete
Si tienes claro que más adelante irás a por el JLC, yo elegiría otro tipo de reloj para que en un futuro no se solapen.
Uno que me gusta mucho y puede quedar bien para el momento que es y además en un futuro puedes jugar con las correas sería el BB39.
IMG_0036.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi., mero27, suarezbcn y 7 más
Atrás
Arriba Pie