• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones herramientas relojería.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Plan B: Si no puedes anularla, dale la vuelta, localiza los imanes y sácalos con un cutter.
Si lo había pensado. Las grandes mentes piensan igual. 😅
Gracias y ya comentaré si son detectables. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #27
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,56€ 46%de DESCUENTO | Xiaomi-estera de soldadura de silicona antiestática ESD, aislamiento térmico, placa base, mantenimiento de reparación electrónica, almohadilla de plataforma de trabajo


(el entusiasmo es de Aliexpress 🤣🤣🤣)

Si buscas "almohadilla de reparación" te salen a patadas, simplemente comprueba que no lleven imanes.
Vaya ayer no vi este mensaje... Gracias por facilitar el enlace! Muy buen precio. 😉👌
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #28
Plan B: Si no puedes anularla, dale la vuelta, localiza los imanes y sácalos con un cutter.
Buenas! Llegó hoy la alfombrilla, y tiene los imanes muy fáciles de localizar, no lo esperaba así...
20230925_205349.jpg

Por lo que tarea sencilla. Eliminados rápidamente.
20230925_205340.jpg

No quiero desvirtuar el hilo con más mensajes, propios. Muchas gracias a todos, especialmente a @Monsignore por su ayuda. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie