Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues con Citizen tengo la cara y la cruz. Me compré un supertitanium automático que estoy feliz con él. Pero luego pillé un cronógrafo ecodrive CA4310-54E también titanio y es demasiado pesado (140g) y cabezón como el sólo. Lo tengo a la venta porque no me siento nada cómodo con el en la muñeca. De hecho ha sido el precursor de mi cabezonería de quedarme en torno a los 100g de espesor de caja contenido. Os pongo fotos de ambos.En otro nivel tienes el Citizen NB6021-68L. Falla la reserva de marcha (42 horas), pero es full titanio, 101 gr y 12,3 de grosor y por solo 662,40€ en amazon.es creo que merece la pena.
Yo tengo la versión en esfera negra y caucho y es un relojazo.
38h de reserva de marcha. A estos niveles a mí me parece muy insuficiente
Exactamente, estoy en lo mismo. Si sale un pelagos interesante me tiro de cabeza. El CW es muy llamativo, pero creo que hasta septiembre no sale, así que tengo tiempo para asentar la decisión.Si te puedes pillar un Pelagos de Segunda zarpa que te entre en el presupuesto yo iría a por el sin dudarlo…la otra opción del CW que te han comentado los compañeros me parece también muy interesante, un movimiento Sellita SW300 certificado COSC titanio por 2000€ no lo veo tan descabellado como se piensa…ahí hay mucha calidad en acabados
+2+1
Precioso!
Hola Usyk. Pues no tengo referencias similares para comparar, pero en general estoy contento. La caja está impecable (habiéndose golpeado más de una vez) y el armis tiene ligeras marcas de rozamiento , no parecen arañazos. La parte más afectada como siempre es el cierre.¿Que tal se comporta el titanio de longines con los arañazos?, tengo entendido que es titanio grado 5.
Con el mido no te puedo ayudar, no conozco ese modelo, pero es una marca que pertenece al grupo swatch con todo lo que eso supone, marca fiable y de garantías, respecto al calibre llevará un powermatic 80 imagino.
Mido es muy buena marca, diría que por encima de Tissot y Hami, y a la par de Certina en calidades (que últimamente ha mejorado a pasos agigantados). Este modelo en específico no es mi "cup of tea" pero si te gusta adelante.Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Respecto al primer reloj que os puse, el Mido Multifort II Titan, ninguno me ha comentado nada. ¿Que os parece?. ¿Que tal es Mido como marca?Ver el archivos adjunto 2652310
Muy bonito, desconocía que estuviese en diámetro 38mm. Sabéis dónde se puede mirar el peso? En la web de certina no aparecePor si te planteas recortar los presupuestos, el Certina DS Action Diver Titanium ya sea de 38 o 43mm es espectacular por apenas 1000€. El de 38mm es un verdadero peso pluma para llevar con traje, además creo que los índices tiffany le dan un toque de modernidad desenfadada.
Ver el archivos adjunto 2652725Ver el archivos adjunto 2652735
Gracias !!!Mido es muy buena marca, diría que por encima de Tissot y Hami, y a la par de Certina en calidades (que últimamente ha mejorado a pasos agigantados). Este modelo en específico no es mi "cup of tea" pero si te gusta adelante.
Creo recordar que rondaba los 100g. Lo busco y te digoMuy bonito, desconocía que estuviese en diámetro 38mm. Sabéis dónde se puede mirar el peso? En la web de certina no aparece
Lo he confirmado; pesa 95g con el brazalete y 62g con la NATOMuy bonito, desconocía que estuviese en diámetro 38mm. Sabéis dónde se puede mirar el peso? En la web de certina no aparece
Wow!! Tengo ganas de tener un reloj que pese 62g eso debe ser como una segunda piel de comodidad…Lo he confirmado; pesa 95g con el brazalete y 62g con la NATO
Muchas gracias compañero!. Es realmente ligero! Me lo apunto como candidato 👍Lo he confirmado; pesa 95g con el brazalete y 62g con la NATO
Gracias!!!!Echale un vistazo a RZE, solo trabajan titanio y no son caros.
RZE Watches - Titanium Watches & Accessories. ASSEMBLED FOR ADVENTURE
Built for the everyday adventurer, RZE Watches is a brand born out of the passion for perfecting the craft of titanium watches that fuse together durability, versatility and sustainability.eu.rzewatches.com
El Sinn T50 es una alternativa al Pelagos 39 que si entraría en tu presupuesto
Sinn Spezialuhren | T50 | purchase online
T50 - Masculine design vocabulary with a concept tailored for high operational reliability – that’s the concise profile of the T50. A look at its properties shows: with this diver’s watch, nothing canwww.sinn.de
A los que preguntan si el titanio de talla mucho..mi experiencia con 4 relojes de titanio (dos grado 2 y dos grado 5) es que igual que el acero elngrado 2 y menos el 5... La pena es que el color del grado 2 se me hace más bonito 😅.