• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le regalaría un reloj de 200€ máximo, y con lo que te sobre, un viajecito a Disneyland París. Lo agradecerá mejor, creo. Como ha dicho Diego, y es lo que yo haré, con 18 añitos, caerá un Rolex femenino o un Tank de Cartier. Si me apuras, un Bvlgari. Así que, tienes diez años para ahorrar.
 
  • #27
Yo he visto relojes con mecánica china por un precio muy ajustado, pero no sé si éso es lo que estás buscando...
 
  • #28
opino lo mismo que Diego Hidalgo, un reloj mas economico 200 euros es mas que suficiente, y un buen viaje.
 
  • #29
Bueno respeto mucho vuestras opiniones y en cierto modo todos teneis parte de razon en lo que decis o sea que he decidido que le regalo algo a medio camino un reloj automatico de unos 400 euros y asi todos acertamos en nuestros planteamientos gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #30
Estoy contigo.Saludos
 
  • #31
En cuatro meses me toma la comunion mi pequeña, y mi mayor ilusion es regalarle un reloj automatico no tengo mucho presupuesto pero intentaria llegar a 1000 euros como tope.
En principio hay muy bonitos con diamantes y eso pero no se si cogerle algo asi solo tiene 8 años y me gustaria que lo llevara durante toda la vida, gracias a todos y espero vuestras opiniones ya que llevais mas tiempo en el foro y aqui la mayoria estais en un nivel superior.

EMHO es demasíado pequeña para un reloj de ese precio.

O se lo pone y lo destroza, o lo guarda y no lo disfruta.

Yo le regalé a mi hija este



lostimage.jpg



Me costó 45€, la encantó, y lleva 4 años de batacazos, clases de natación, buceo.... la peor vida que se puede dar a un reloj.::grr::

No le caben más arañazos, incluso el cristal está arañado de lado a lado, pero sigue funcionando sin ningún problema.:clap::clap::clap:

He regalado varios en otras comuniones, y todos han gustado mucho.:ok::​

Y hay un detalle importante, por lo menos para mi, como es un reloj barato los padres dejan que lo lleven a diario, no se guarda para las ocasiones.​

La niña lo disfrutará desde el primer momento.:ok::​

Y, cuando cumpla los 18, tendrá un reloj acorde con la ocasión. Entonces si que merece la pena gastarse las perras.:ok::​
 
  • #32
niven, bonito reloj y gracias por el consejo.
 
  • #33
Diego y llagunin tiene toda la razón...Antamo tiene unos Seiko 5 en el foro de mercantes de 22 mm que seguro que vienen que ni pintados y a muy buen precio. Además son toda una manufactura, y de una marca que tarde o temprano tendrá que tener. Qué mejor que un SEIKO para empezar con los relojes automáticos...
 
  • #34
Que suerte tienen algunas niñas de papa. ¡¡¡¡¡Jooopelas!!!!!
 
  • #36
totalmente de acuerdo
 
  • #37
hola , mira yo coincido con otros compañeros,

Regalarle a una niña un reloj tan caro no tiene sentido creo, es más un niño creo que todavia no valora o no entenderá siquiera el "valor" en todos los sentidos del reloj. La ilusión que se forme al tener el reloj (si es que le gusta además) tendra que ver mas por motivos estéticos o si publicidad con motivos que a ti o a cualquiera de los que estamos aqui nos motivan. Creo que es mejor que le regales una consola tipo nintendo DS o algo así, y posponer el regalos del reloj para cuando lo sepa apreciar.... Además al ser un regalo piensa en la persona a la que va dirigido. A mi me encantan los relojes pero a mis familiares no, por lo que no tendria sentido hacerles tal regalo. REGALA ALGO QUE GUSTE A LA PERSONA A QUIEN REGALAS. La frese de "regala lo que te guste" no siempre es acertada.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie