M
maradentro
Novat@
Sin verificar
hola a todos. Como ya sabeis llevo bastante tiempo en la busqueda de un reloj para mi novia. La búsqueda ha sido bastante decepcionante ya que parece que los fabricantes se guian por unos criterios contrarios a los que utilizan en la configuracion de los modelos masculinos. Por ello he dado el salto y me he centrado en relojes de hombre que puedan ser utilizados de forma unisex. Y paralelamente he desarrollado la ardua tarea de ir cambiando los gustos de mi novia por los relojes, cambiandole el chip principalmente en lo concerniente a los tamaños.
Todo este rollo es para decir que el otro día se estuvo probando el omega seamaster 300M en tamaño cadete en color negro y se quedo encantada. Se probo el automático cal. 1120 ref. 2252.50.00 y el quartz cal. 1538 ref. 2262.50.00.
¿Qué opinion os merecen estos relojes y por cuál os decantariais? Hay una diferencia de precio de unos cuatrocientos euros.
Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe de alguna joyería en madrid que tenga en estos momentos en stock el pam111.
Gracias a todos y perdón por el rollo
Todo este rollo es para decir que el otro día se estuvo probando el omega seamaster 300M en tamaño cadete en color negro y se quedo encantada. Se probo el automático cal. 1120 ref. 2252.50.00 y el quartz cal. 1538 ref. 2262.50.00.
¿Qué opinion os merecen estos relojes y por cuál os decantariais? Hay una diferencia de precio de unos cuatrocientos euros.
Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe de alguna joyería en madrid que tenga en estos momentos en stock el pam111.
Gracias a todos y perdón por el rollo