• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion reloj GMT

  • Iniciador del hilo Drzhivago599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Es muy grandote? En fotos da sensación de bastante grande y teniendo muñeca pequeña siempre me tira para atrás, aunque me parece un reloj muy interesante.

Gracias

La mía es de 17.5cm, estoy acostumbrada a piezas grandes, pero este es muy cómodo
 
  • #27
Ahora mismo en massdrop Glycine Double Twelve por 380$, al cambio menos de 350€, pero habrá que añadir aduanas...aun así, es otra opción con zafiro, 100 metros, trasera vista y muy muy chula.

Ilustro:
s-l1600.jpg
 
  • #28
Yo te recomendaria cualquiera de los airman que has mencionado, cumplen con los requisitos que pides. Mi favorito el base 22. Suerte
 
  • #29
Los Steninhart son los que mas me gustan. Pero pecan de ser pequeños, ese vintage tiene 39mm. Yo soy grande y con 20 de muñeca. Mi Rolex ya me parece pequeño, pero jamas lo abandonare. Ha estado conmigo media vida.
El Steinhart cuadrado dual time tipo aviador, me parece precioso, aunque las agujas no son de mi gusto. Ese se saldria de todo lo que tengo, ademas de 2 ò 3 cuarzos que muy bonitos, pero como que ni los cuento. Y aunque dije que no queria nada que se pareciera al Rolex por razones obvias, el Steinhart GMT tipo Batman es de 42 mm, y de los homages, es de los que mas me gusta. Ademas van con maquinaria ETA 2893-2 premiun elabore.

Por cierto, esta maquinaria que tal va de exactitud o precision. Cuanto de exactitud se le puede sacar?

de todas formas, si sabeis de algun reloj de este tipo, vamos, con cuero y eso, que aunque sea homage, o replica y buena maquinaria que vaya bien, decidmelo. No va a ser mi reloj principal

Buenas conpañero, si te gusta Steinhart y quieres tamaño te propongo este de 44mm, yo lo tengo y lo uso como herramienta para viajes fuera del continente, y estoy muy satisfecho.

20190403_154415.jpg
 
  • #30
Este ultimo muy bonito, pero con estetica Pepsi tipo Rolex.

Ese Glycine tbn me gusta, pero como funciona? . No tiene segunda aguja horaria?. Igual solo puedes mover el bisel. No es un completo GMT?
 
  • #31
Yo estoy muy contento con este Steinhart GMT Vintage.

IMG_20190314_141640.jpg
 
  • #32
Este ultimo muy bonito, pero con estetica Pepsi tipo Rolex.

Ese Glycine tbn me gusta, pero como funciona? . No tiene segunda aguja horaria?. Igual solo puedes mover el bisel. No es un completo GMT?

Exacto, solo se mueve el bisel, no hay aguja gmt, pero cumple su función, te da la hora en el país que tu quieras de forma continua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie