• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion reloj digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas a todos

Miren estoy buscando un reloj digital puro, ya que os reireis de mi pero no me gustan los analogicos e hibridos, se me complica la lectura y no se me da bien leer la hora analogicamente. Tengo la muñeca medio fina, el precio en principio no es problema. Luego ya si fuera con correa de cuero o piel , que se que es muy dificil y cantara la fecha tambien pues un lujo. Pero en principio escucho todo tipo de recomendaciones. Me interesa que no sea muy pesado ya que me incomoda bastante, los prefiero mas bien ligeritos. Y a poder ser que me puedan duchar o ir a la piscina con el. No me van mucho tampoco los vitange...

Vosotros direis, un saludo grande

Hola. Si le quieres poner correa de cuero ¿entiendo que quieres uno metalizado? No veo a uno de simple resina con correa.

Yo iría por un Casio. Los hay de resina cromada; pero ahora mismo hasta hay algunos de acero, los A1000.
https://www.casio.com/es/watches/casio/vintage/

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Este es lo que buscas.
47e844c2d8b52cc63b7db958afadd049.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me gusta
GW-M5610.1er

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Un poco complicado compañero, nunca vi un reloj digital con correa de cuero y si además quieres que se pueda mojar el cuero como que no.

Tienes decenas de modelos en el catalogo de Casio.

• Me gusta
Adhiero a la recomendación del compañero de más arriba...Casio 5610 es tu reloj

Que indique la fecha, es lo normal.

Que vaya con cuero, está crudo, pero quizá...

Pero que el cuero y el agua se entiendan, ya es un sueño.

Digital + Cuero
Cuero + Agua
Mucho pides, no sé si será posible o aconsejable.
Estoy con el compañero BIEL, creo que su recomendación es la ideal para lo que pretendes (saltándonos alguna premisa, claro ;-) )
Un saludo.

Tal vez un icono como el Bulova Computron aunque no cumple al cien por cien tus requisitos y es el típico reloj que amas u odias... Desde luego es difícil que deje a alguien indiferente...

Bulova-Computron-LED-16.webp Clipboard01.webp

Última edición:
Un Casio 5600. Resistente y con la correa negra muy llamativo

• Me gusta
... algo obvio... y comprar por
separado correa y reloj ?

(foto google)

222face21c2c5894eac940959d4da3b2.jpg

Lo tuyo es un CASIO sí o sí. Además, nunca pasarán de moda

Es que si no es Casio, ya me dirás que hay en digital...

Detrás de Casio la nada!

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

También pienso que en digitales Casio es el rey pero, EMO, Timex, Nixon, etc. tienen algunos digitales económicos estéticamente interesantes.

Hola, yo tiraria hacia algún SEIKO. Los hay aun en estado NOS sin ser excesivamente caros y creo que te encajaría.
Te pongo un enlace de uno que he encontrado:
lostlink.jpg

También puedes mirar un Tag Heuer microtimer.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie