• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion presupuesto 350 €

  • Iniciador del hilo nmkitepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gustan los diver crono Seiko también tiene alguno con una presencia imponente en muñeca que se pueden conseguir dentro de tú presupuesto y además con una gama de combinaciones de colores muy variada. A mí me cautivaba y hasta que no he conseguido uno no he parado:

ssc617p1_00_1.jpg
 
  • #27
So realmente interesantes y Seiko es una marca que siempre me ha gustado. Estoy viendo varios modelos
 
  • #28
Te has decidido por alguno ya?
e41b7f6f8383dd9521110c9c67353e8e.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #29
Aún no. Me algo en el prime day por si podía haber algo interesante pero no vi nada.
De lo que tengo en mente más por estética de cosas distintas a lo que tengo son algun jaguar que he visto de liquidación por unos 200 € o tirarme al Certina que siempre me ha llamado la atención que creo que por unos 350 es buen precio:
d31eff4ecf02a2638c9abdff431068da.jpg
b8639874d3f428ace539ba5add08dbe6.jpg

23e388c5bcc168ced0d595892dce10c2.jpg
 
Última edición:
  • #30
O ya tirarme a la piscina por este otro Certina pero se me va a los 450 que tampoco creo que sea mal precio
5ab29ff3c28ff2dfc00cfc0ce1c488ad.jpg
 
  • #31
Que opináis de esos precios?
 
  • #33
¿Y un Timex Q?
 
  • #34
Y un tortuga?entra en tu presupuesto y estirando un pelín incluso un sumo
e837a20f09762a042cad5618912b591c.jpg
e0c7728dcd7d91c8fa73e617c14fb115.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #35
Bonito el Seiko.
Gracias por las propuestas, me las apunto para próximas compras. Ahora mismo no busco estilo Diver pues tengo varios de marcas como Barbos y Swiss Legend por ejemplo que ya me "cubren" ese estilo.
Sigo en la búsqueda... El problema es que la colección que tengo, aunque modesta de marcas, es extensa y abarca muchos estilos por lo que me cuesta saber que quiero exactamente, me tiene que entrar por los ojos
 
  • #36
A igualdad de precio y obviando razones subjetivas preferís Jaguar o Victorinox en cuarzos?
Victorinox tengo (no asi jaguar) y me parecen buenas piezas pero caras para cuarzos en precios normales salvo ofertas. Lo mismo y más me vale para Jaguar que sin ofertas se van a los 500
 
  • #37
A igualdad de precio y obviando razones subjetivas preferís Jaguar o Victorinox en cuarzos?
Victorinox tengo (no asi jaguar) y me parecen buenas piezas pero caras para cuarzos en precios normales salvo ofertas. Lo mismo y más me vale para Jaguar que sin ofertas se van a los 500
Me atraen algo más los Victorinox

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #38
A precio similar me sale un Victorinox INOX y un CERTINA DS SPORT CRONO, el primero con correa acero y sin crono, más estética de vestir; el segundo con correa de caucho y más estética sport
Por cual os decantariais?
 
Última edición:
  • #39
Pues al final ya he decidido, gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Gracias al asesoramiento y paciencia de Luís de Relojeria Suiza/Ciberwatch que amablemente ha respondido a todas mis dudas y cuestiones. Excelente trato.

El elegido, pendiente de recibir y añadir fotos ha sido un modelo de Certina, DS Podium Chronograph GMT
 
  • #40
Yo apuesto por el Seiko.
 
  • #41
O ya tirarme a la piscina por este otro Certina pero se me va a los 450 que tampoco creo que sea mal precio
5ab29ff3c28ff2dfc00cfc0ce1c488ad.jpg

Si consigues ese en 450 y puedes estirarte yo no dudaria un momento,lo tengo pero en otro color,me encanta.



IMGP6131.jpg
IMGP6170.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP6122.jpg
    IMGP6122.jpg
    47 KB · Visitas: 82
  • IMGP6130.jpg
    IMGP6130.jpg
    82 KB · Visitas: 79
Última edición:
  • #42
Y me iria a por un tissot, yo tengo el tradition y le tengo un grandisimo aprecio, aunque por esa cantidad puedes optar ir a por un automatico, y tienes para elegir, deberias de acotar tus gustos para poder ayudarte mejor
 
  • #43
A precio similar me sale un Victorinox INOX y un CERTINA DS SPORT CRONO, el primero con correa acero y sin crono, más estética de vestir; el segundo con correa de caucho y más estética sport
Por cual os decantariais?
Ese certina es muy bonito, si vives en Madrid lo vi hace poco en Las Rozas Village... te recomiendo que pases porque suelen tener precios muy buenos en certina.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #44
Como comenté anteriormente al final mecdecidi por un Certina, el modelo Certina DS Podium Chronograph GMT COSC.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos y gracias a Luis de Joyeria Suiza
1b7f72cba151af442de64cb7b8b4677c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie