• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo Pini
  • Fecha de inicio
  • #26
Tudor
 
  • #27
Breitling, ese amarillo es precioso.
 
  • #28
Me encantan algunos modelos de la marca Breitling... pero no ese modelo. Aunque ese Tudor tampoco es mi preferido, sería en este caso mi elegido.
 
  • #29
Aunque soy muy pro-Breitling en este caso me decanto más por el Tudor.

Por estética es más polivalente y te cansará menos al usarlo. Además Será mas usable dentro de 10-20 años.
 
  • #30
Me encanta Breitling, como marca y algunos de sus modelos…pero de calle Tudor…cada día me gustan más, cosas de la edad supongo jeje
 
  • #31
El veraniego Breitling, para mí.
 
  • #32
Tudor, tengo el BB pro y es una maravilla.
 
  • #33
Voto por Tudor, preferiblemente sin GMT, pero el que elijas es un acierto. Si puedes, cómpralo con armis mejor, el caucho es mas fácil de conseguir. Si te decides por Breitling, míralo también con esfera negra o azul, claro que, <<Para gustos colores>>. Suerte con tu decisión.
PD.
Intenta probarte los relojes antes.
Realmente el breathing que vi es con la esfera blanca pero no encontré la imagen
 
  • #34
Ve por el Tudor
 
  • #35
A mi también Tudor
 
  • #36
Tudor
 
  • #38
A ambos les encuentro muchas pegas (estéticas) para poder elegir uno de ellos.
El Tudor, no me gusta la combinación negro-dorado, no me gusta el caucho-silicona o lo que sea y la función GMT me sobra.
El Breitling, no me gusta el color, ni el caucho-silicona o lo que sea, ni tanta escala: inserto, minutos con excesiva anchura y protagonismo y horas.
Aún así, en este caso concreto me decantaría por Tudor, siempre que fuera con brazalete.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie