• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pini

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches estoy por comprar mi primer reloj y no sé por cuál decidirme, me gustaría contar con su recomendación o asesoría, entre estos dos relojes
IMG_6257.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6259.webp
    IMG_6259.webp
    21,6 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: valencia
Hola.
Pues te recomiendo que te los pruebes y elijas el que más te convenza.
A mí me gusta el Tudor y lo veo más ponible para más ocasiones que el amarillo, pero eso es muy personal.

A mí personalmente entre esos dos me gusta más el Tudor. Pero como te dicen, si lo pruebas seguramente notes fácil cual te gusta más.

A mí también me gusta mucho más el Tudor, de hecho yo tengo el GMT con bisel azul/negro.
IMG-20231213-WA0011.webp

El Breitling me parece precioso en fotos pero lo vi recientemente en persona (pensaba hacerme con uno) y me defraudó porque lo veo excesivo, no parece un reloj suizo Breitling EMO.
Pero como bien te han aconsejado lo mejor es que te los puedas probar en persona y te hagas con el que más te transmita... Gran parte de las joyerías que conozco, cuando tienen Tudor tienen Breitling también (no así al revés, son menos las que teniendo Breitling tienen además Tudor), por lo que podrás probarte los dos el mismo día.
Suerte

A mí los Super Ocean nuevos es que no me gustan… Mi voto para el Tudor. Aunque optaría por uno que no fuese GMT.

Voto por el Tudor claramente

Mucho más polivalente el Tudor, mejor con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si es único reloj, elegiría tudor, siempre y cuando pruebe en mi muñeca ambos

Los dos son buenos relojes pero elegiría el Tudor.

me gusta más el Tudor

Tudor.

Tudor, ¿ande vas a parar?

El Tudor, pero coincido con el compañero @cazorla , si no necesitas la complicación GMT mejor un BB 58 negro o azul.

• Me gusta
Reacciones: Pini y cazorla
Hola buenas noches estoy por comprar mi primer reloj y no sé por cuál decidirme, me gustaría contar con su recomendación o asesoría, entre estos dos relojes Ver el archivos adjunto 2858569
Voto por Tudor, preferiblemente sin GMT, pero el que elijas es un acierto. Si puedes, cómpralo con armis mejor, el caucho es mas fácil de conseguir. Si te decides por Breitling, míralo también con esfera negra o azul, claro que, <<Para gustos colores>>. Suerte con tu decisión.
PD.
Intenta probarte los relojes antes.

De los dos que presentas me quedaría con el Tudor, por tamaño 39 y porque quizás el color amarillo del dial, en muchas ocasiones, puede llegar a cansar. Como reloj para el verano, el Breitling sería el elegido, es llamativo, y tiene un tamaño que no me molestaría.
Pero como reloj para todo y para todo tiempo, el Tudor sería, en mi caso, el elegido.

Estéticamente hablando, el Tudor gana claramente para mi.

Mi elección sería el Tudor, principalmente porque creo que como primer y ¿único? reloj la mejor opción es uno discreto que pueda usar en múltiples situaciones.
El Breitling por su dial amarillo me parece excesivamente llamativo y, por ello, me restringiría su uso.

Pues para ser tu primer reloj vas bastante bien servido.
A mi me gusta mas el Tudor, pero ya depende de tus gustos.
Yo me terminaría cansando de tanto amarillo.

Enhorabuena, cualquiera de los dos es un relojazo.

Mi elección sería el Tudor, principalmente porque creo que como primer y ¿único? reloj la mejor opción es uno discreto que pueda usar en múltiples situaciones.
El Breitling por su dial amarillo me parece excesivamente llamativo y, por ello, me restringiría su uso.

+1 Sin duda el Tudor, o el Breitling en negro.

Yo iría a por el Tudor con brazalete, y luego le pillaría el caucho a mayores.

Lo mejor es que te los pruebes, porque en gustos...pero a mí esos Breitling me parecen excesivos, tanto en precio, como en presencia. Me quedo con el Tudor, por mucho.

• Me gusta
Reacciones: Pini
Breitling en este caso, y además con ese color, excelente para el verano...
Comparando los dos, uno al lado del otro, el Tudor me parece aburrido y demasiado visto...
Feliz día 😉

+1 para el
L Tudor

Atrás
Arriba Pie