• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación relojerías Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alsanchezferrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alsanchezferrero

alsanchezferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Abrí un hilo para que los compis me recomendasen algún reloj y ya voy teniendo las cosas más claras, ahora me gustaría alguien que haya tenido buena experiencia en alguna relojería de Madrid, dependientes profesionales y cercanos.
Muchas gracias de antemano.

P.D. He buscado algún hilo relacionad y no he encontrado, por eso consulto.

yo me decidiría por la marca y el modelo primero, y luego iría a su tienda física.

Quitando las tiendas rolex y tudor de elci castellana, todas las demás me han atendido muy bien.

yo me decidiría por la marca y el modelo primero, y luego iría a su tienda física.
La marca ya la tengo casi decidida IWC, modelo Portuguese Chronograph, pero me gustaría ver alguno más por eso me interesa acudir a un relojería con más variedad de marcas.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Si quieres ver muchas marcas Rabat, en Serrano frente al Museo Arqueológico Nacional.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, alsanchezferrero y Dhani
Pero no dejes tus datos personales...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Domimc, Alex89 y 5 más
Si quieres ver muchas marcas Rabat, en Serrano frente al Museo de Arqueológico Nacional.
Pero ahí no tienen IWC 😢 el portugués chrono es uno de mis tríales con esfera blanca y agujas azules

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Ese es el bueno
432B3C5B-BCCE-42A8-988D-CF1805FFC61D.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Dhani, alsostres y 2 más
Pero ahí no tienen IWC 😢 el portugués chrono es uno de mis tríales con esfera blanca y agujas azules
Chocrón, Wenpe, Suarez, Perodri

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Rendezz
Yo lo digo de broma, pero es porque les han hackeado la base de datos de clientes.

E imagínate que gracia le puede hacer a gente que se ha gasta cientos de miles de euros en relojes y joyas que unos ladrones tengan todos sus datos e historial de compras.

Yo lo digo de broma, pero es porque les han hackeado la base de datos de clientes.

E imagínate que gracia le puede hacer a gente que se ha gasta cientos de miles de euros en relojes y joyas que unos ladrones tengan todos sus datos e historial de compras.

Muchas gracias por la aclaración, no lo sabía. Pues que se gasten más pasta en ciberseguridad y que los datos de los clientes los tengan a buen recaudo. Que contesten a Chema Alonso jjjjj
DB265E4E-9150-4D5B-9009-CC525C62D0C2.webp

Muchas gracias por la aclaración, no lo sabía. Pues que se gasten más pasta en ciberseguridad y que los datos de los clientes los tengan a buen recaudo. Que contesten a Chema Alonso jjjjj Ver el archivos adjunto 2662743
Por mucho que se gaste en ciber seguridad, por mucho que se tenga el mejor software y seguridad del mundo, todo sistema informático es susceptible de ser hackeado

Por mucho que se gaste en ciber seguridad, por mucho que se tenga el mejor software y seguridad del mundo, todo sistema informático es susceptible de ser hackeado
No voy a discutir en cuanto a ciberseguridad porque no es mi ámbito, pero si te puedo decir que cuanto más inviertan será mejor. Te voy a poner un ejemplo muy claro. Si unos ladrones que no conocen los casas y quieren robar, a cual entrarán? a la que tienen muchas medidas de seguridad o la que no tiene ninguna medida de seguridad? Es lógica.

Pero lo mejor como habéis comentado no dar ni un dato, esa será la mejor ciberseguridad.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
No voy a discutir en cuanto a ciberseguridad porque no es mi ámbito, pero si te puedo decir que cuanto más inviertan será mejor. Te voy a poner un ejemplo muy claro. Si unos ladrones que no conocen los casas y quieren robar, a cual entrarán? a la que tienen muchas medidas de seguridad o la que no tiene ninguna medida de seguridad? Es lógica.
Pues no sabría qué decirte...

Atrás
Arriba Pie