• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj para mi abuela

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s!
Aprovecho este magnifico foro para preguntaros sobre recomendaciones para regalar un reloj a mi abuela tiene 85 años.

Requisitos:

Buena legibilidad
Preferiblemente digital
Movimiento de cuarzo
Que sea cómodo y no muy llamativo.
"Algo especial" que no sea el típico reloj del decathlon o muy básico.
Económico <= 100€

Gracias de antemano.

Buenas tardes.

Casio tiene un abanico ámplio,si te interesa la marca.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Superstar, Vania y 2 más
Casio como dice el compañero o un Swatch también sería buena opción.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfa1
Y uno de estos?
descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: mj20708, Alfa1 y Superstar
En el corte inglés tienes buenas opciones, y siempre se puede cambiar. Un ejemplo por 75 euros

843128354376200_WWW_516x640.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, mj20708, Jonanvi y 2 más
FE6011-14A.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, mj20708 y Alfredo BRB
Por la funcionalidades que pides, un Casio AE-1500WH es perfecto, otra cosa es que esteticamente no sea para una señora mayor.

• Me gusta
Reacciones: mj20708 y Alfa1
La mía lleva este y lo ve perfectamente
51TqGcpl0SL._AC_UY1000_.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe y mj20708
Buenos días a tod@s!
Aprovecho este magnifico foro para preguntaros sobre recomendaciones para regalar un reloj a mi abuela tiene 85 años.

Requisitos:

Buena legibilidad
Preferiblemente digital
Movimiento de cuarzo
Que sea cómodo y no muy llamativo.
"Algo especial" que no sea el típico reloj del decathlon o muy básico.
Económico <= 100€

Gracias de antemano.
A las abuelicas (lo digo por la mía que en paz descanse) les gustan más los analógicos con saetas que los digitales.
¿Le habéis preguntado si lo prefiere digital?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rollins y mj20708
Timex
Screenshot_2022-04-18-22-04-07-168_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

• Me gusta
Reacciones: mj20708 y farenheit451
Gracias a todos por las recomendaciones.
En principio hasta ahora usaba digital pero también valoro el analógico, de hecho me gusta mucho más.
Valoraré todo y veré qué compro!

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Peppe y El Táctico
A las abuelicas (lo digo por la mía que en paz descanse) les gustan más los analógicos con saetas que los digitales.
Opino como tú

• Me gusta
Reacciones: mj20708 y Maurofractal
Totalmente de acuerdo, porque además ellas leen la hora con los cuartos y las medias, por ejemplo, si son las 12:15, para ellas son las doce y cuarto y les es más fácil verlo de un vistazo en un reloj con saetas que en uno digital con números.

Compi si valoras reloj analógico te recomiendo el Casio negro de esfera blanca que puso un compi más arriba.

Además, si tu abuela es católica, le puedes decir que es el reloj del Papa Francisco.

Otra opción muy buena es bucear por la web de Swatch.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: mj20708
Gracias a todos por las recomendaciones.
En principio hasta ahora usaba digital pero también valoro el analógico, de hecho me gusta mucho más.
Valoraré todo y veré qué compro!

Gracias
Cuando menos, curioso y encantador.

85 años, la mayor parte de su vida viendo relojes analógicos, y en un momento dado de su trayectoria vital escogió la presentación digital de la hora.

Yo indagaría también por si prefiere analógico. De todas formas, creo que Casio es la marca.

• Me gusta
Buenos días
Entiendo que os referís a este casio https://www.casio.com/es/watches/casio/product.MQ-24-7BLL/

La verdad que lo veo muy buena opción, buena legibilidad,atemporal,durabilidad,calidad-precio..

Creo que decantaré por esta opción si cojo el analógico, me informaré que le va mejor.

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
¿Y qué te parece éste? Hace poco le compré a mi madre uno igual.
IMG_20220421_075113.webp

• Me gusta
Buenos días
Entiendo que os referís a este casio https://www.casio.com/es/watches/casio/product.MQ-24-7BLL/

La verdad que lo veo muy buena opción, buena legibilidad,atemporal,durabilidad,calidad-precio..

Creo que decantaré por esta opción si cojo el analógico, me informaré que le va mejor.

Muchas gracias
Ese se lo compré yo a mi madre hace cinco años (tenía 80) y no se lo quita para nada. Según ella se ve muy bien y no lo nota, de lo poco que pesa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie