• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj mujer

Tin23

Tin23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, aquí mi primer hilo, y como no, buscando recomendación.

El tema es que es el aniversario de mi mujer y queria regalarle algún reloj para conmemorar el día.

Ella normalmente usa relojes de cuarzo y de marcas no relojeras, y por ello me había planteado regalarle algo un poco mejor. Puede ser automático o cuarzo (ya que me espero que lo del automático le parezca un rollo) y de marca con cierto prestigio. Creo que que tenga armis puede ser un punto a favor, y me gustaria con un aire ponible de diario, sin que pierda esa elegancia de ponerlo en días especiales y no le gustan cuadrados.

He estado mirando bastante, pero siempre viene bien otro punto de vista y recomendaciones de la gente que sabe.

Al principio mi idea era un presupuesto sobre 400 euros, pero, conociendola, y como mi cumpleaños tambien fue hace poco, quizas la idea sería repartir el dinero para un reloj para ella y otro para mi ya que ambos cumplimos los mismos años, 40.

De lo que he visto:

- Tissot PR 100. Tanto en cuarzo como automatico me parecen diseños muy bonitos.

lostimage.jpg



- Citizen Eco Drive lady.

ew2214-52a.png


- Seiko premier

reloj-analogico-de-mujer-seiko-sxb430p1-a52475_800.jpg


A ver que me podéis decir, o dadme alternativas.

Habia pensando también en un Seiko 5 ya que si al final opto por coger uno pra ella y otro para mi, me compraré el Seiko 5 con dial azul.

Con respecto a este modelo, una duda, es modelo anterior que está a mitad de precio con respecto al actual, sigue valiendo la pena o se quedó muy atras?

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Buenas a todos, aquí mi primer hilo, y como no, buscando recomendación.

El tema es que es el aniversario de mi mujer y queria regalarle algún reloj para conmemorar el día.

Ella normalmente usa relojes de cuarzo y de marcas no relojeras, y por ello me había planteado regalarle algo un poco mejor. Puede ser automático o cuarzo (ya que me espero que lo del automático le parezca un rollo) y de marca con cierto prestigio. Creo que que tenga armis puede ser un punto a favor, y me gustaria con un aire ponible de diario, sin que pierda esa elegancia de ponerlo en días especiales y no le gustan cuadrados.

He estado mirando bastante, pero siempre viene bien otro punto de vista y recomendaciones de la gente que sabe.

Al principio mi idea era un presupuesto sobre 400 euros, pero, conociendola, y como mi cumpleaños tambien fue hace poco, quizas la idea sería repartir el dinero para un reloj para ella y otro para mi ya que ambos cumplimos los mismos años, 40.

De lo que he visto:

- Tissot PR 100. Tanto en cuarzo como automatico me parecen diseños muy bonitos.

lostimage.jpg



- Citizen Eco Drive lady.

ew2214-52a.png


- Seiko premier

reloj-analogico-de-mujer-seiko-sxb430p1-a52475_800.jpg


A ver que me podéis decir, o dadme alternativas.

Habia pensando también en un Seiko 5 ya que si al final opto por coger uno pra ella y otro para mi, me compraré el Seiko 5 con dial azul.

Con respecto a este modelo, una duda, es modelo anterior que está a mitad de precio con respecto al actual, sigue valiendo la pena o se quedó muy atras?

Gracias!!!

Un bolso.

En su defecto y sólo a título de curiosidad: hoy mi mujer y yo hemos pasado por la puerta de la tienda se Swatch en Sevilla, mi mujer ha visto los nuevos Omega x Swatch y le ha encantado.

De los que muestras me parece bonito el Tissot.
 
Uno de éstos:
1661449114247.jpg

O algo así:
1661449257493.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, severino, The Kram y 2 más
Un bolso.

En su defecto y sólo a título de curiosidad: hoy mi mujer y yo hemos pasado por la puerta de la tienda se Swatch en Sevilla, mi mujer ha visto los nuevos Omega x Swatch y le ha encantado.

De los que muestras me parece bonito el Tissot.
Son originales, desde luego, pero había entendido que no había disponibilidad.

Lo del bolso, digamos que ya tengo ese regalo quemado.. jaja.
Gracias
 
Yo estoy buscando lo mismo para mi madre... Pero su ilusión es un Cartier..😂😂 A ver si aparece algo en el Foro de C/V
 
Son originales, desde luego, pero había entendido que no había disponibilidad.

En la tienda que he visitado había algunas unidades aunque no de todos los modelos.
 
Echa un vistazo a D1 Milano:
UTBU02_Side_38mm_1200x.jpg

 

Archivos adjuntos

  • UTBU02_Emotional_13bf4650-ba6c-4e83-9a37-bf6eb3a6e011_1200x.jpg
    UTBU02_Emotional_13bf4650-ba6c-4e83-9a37-bf6eb3a6e011_1200x.jpg
    92 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: severino y Serge
Echa un vistazo a D1 Milano:
Ver el archivos adjunto 2475517
Muy muy bonito.
Miyota cuarzo, zafiro y acero.
Detalles bastante cuidados, la verdad que es bonito.
Me da un poco de miedo tema garantías y eso.
Le daré una vuelta de todos modos.

¿Como veriais un Citizen Titanium Eco Drive? Los hay a buen precio con titanio y zafiro con el plus de la batería solar.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #11
Tambien veo los Tissot, pero elegir un reloj para una mujer que no lo conoces es imposible.
Siempre lo repito lo mismo, un reloj es una cosa muy personal, que se lleva todo el dia en la muneca.
Damos alternativas y quien la conoce elige... Un buen vintage también me parecería una gran opción.
 
  • #12
Dentro de dos semanas es el cumpleaños de mis señora esposa, y este es mi regalo ya listo para entregar en la fecha indicada.
DA6571DA-211C-43DA-B1AC-DD28E0A049F4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Doncainastyle y Ossete
  • #13
Uno de los que le regalé a mi futura, antes de su primers corona…y sigue encantada con él…

33C68659-0874-4259-8B61-F7928802BFC2.jpg
 
  • #14
Yo le regalé un Longines Conquest y encantada con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #15
Yo le regalé un Longines Conquest y encantada con el.
Yo igualmente acerté con un Conquest.
Pero con descuento el cuarzo en 29'5 o 34 mm sale por encima de 600.

Mi voto va por un Tissot PRX 35mm.
En el color que más se ajuste a ella.
(PVP 375€ , el día 1 de Septiembre sube a 405 creo... menos el descuento que se suela encontrar. Mínimo un -15%. Te entra en presupuesto).

Un saludo.
 
  • #16
Pues al final el regalo lo escogió ella.
Fuimos a ver los mencionados y algún otro del estilo y acabo cogiendo otro...

Le gusto por estilo, comodidad y ser casi un monocromo con detalles de cambio de materiales.

Aquí os lo dejo:

Sandoz 8106. Cuarzo, Brazalete inox 316 y zafiro con bisel adornado con brillantes.

reloj-sandoz-mujer-81306-80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Ossete
  • #17
Emho, Tissot es una gran opción tanto por prestaciones, díselo y precio contenido para personas que no son flipad@s de los relojes como nosotros. Te pongo 2 opciones, un cuarzo que le regale hace unos meses a mi mujer y le encantó, y un automático.
 

Archivos adjuntos

  • 526BE316-77C6-4DFB-8685-145F9CD0B009.jpeg
    526BE316-77C6-4DFB-8685-145F9CD0B009.jpeg
    33,4 KB · Visitas: 7
  • B8F1447B-24E3-4A7B-9E0A-9469DE6D2D41.jpeg
    B8F1447B-24E3-4A7B-9E0A-9469DE6D2D41.jpeg
    34 KB · Visitas: 7
  • #18
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le trajeron a mi MDD este bonito Citizen Ecodrive de titanio hace varios años

BBB y ecológico.

IMG_20220830_113503_1.jpg
 
  • #19
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le trajeron a mi MDD este bonito Citizen Ecodrive de titanio hace varios años

BBB y ecológico.

Ver el archivos adjunto 2476406
Sí, vimos ese modelo y le gustó mucho. Sobre todo por su ligereza y el eco Drive.

Pero tenía uno con el dial negro y le gustó el Sandoz en ese gris cepillado.

Os enseñaré fotos reales cuando lo estrene.
 
  • #22
Gente, os agradezco mucho las recomendaciones pero si me leéis( que triste que no me leen) veréis que mi mujer ya escogió y se llevo el Sandoz.

Lo estrena el día 1, y os enseñaré fotos para que veáis que tal queda en muñeca.

Muchas gracias por las recomendaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Como lo prometido es deuda, os dejo aquí fotos e impresiones del reloj que finalmente he regalado a mi mujer.

Es un Sandoz 81306-80, con diametro de 33mm, movimiento de cuarzo, armis y caja en acero y bisel con 24 brillantes.

Las sensaciones, la verdad, son muy buenas en mano. El dial es en gris y esta como cepillado desde el centro en todas direcciones y le da un aspecto muy bueno. Como veis, todo en la misma gama de grises, lo que lo hace muy fácil de combinar y poner.
En mano se siente muy bien, de tamaño lo veo casi pefecto en muñeca de mujer (en este caso tiene una muñeca fina) y la sensación en general es de mucha solidez y de un producto bien acabado. No baila nada el armis, se cierra de forma segura, los brillantes están perfectamente integrados...

La presentación, con su embalaje en cartón y la caja grande y robusta, bien acabada y de tacto suave y blando es otro buen detalle.

Entre los otros modelos que vimos, tanto de Citizen como de Tissot, este Sandoz nos dio mas sensación de calidad y me sorprendió porque no soy un fan de la marca.

Lo dicho, si os gusta y encaja, es un buen reloj.

IMG_20220905_113358.jpg
IMG_20220905_113425.jpg





IMG_20220905_113440.jpg
IMG_20220905_113501.jpg
IMG_20220905_113544.jpg
IMG_20220905_113738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
Atrás
Arriba Pie