Bueno compañeros, pues como os dije cuando me llegue, pongo fotos (también por si a alguien le pudiera servir). Y nada...
La verdad es que estoy muy contento con la compra: el reloj no es muy grande (que es lo que me preocupaba para la muñeca de mi padre): es ligero, y da una presencia muy buena, como de reloj de otra categoría. Aunque el bisel es cromado, como la corona y las uniones de los eslabones también lo son, en conjunto hacen una mezcla bonita con el color titanio que tiene el resto. En definitiva, muy discreto y clásico, y se lee muy bien la hora: las agujas, al ser plateadas también, se ven como negras al mirarlo de frente y los números, son grandes pero sin estridencias, muy agradables a la vista. No lo he trasteado mucho, para que no se le caigan los plásticos, que mañana se lo daré. Lo he puesto en hora y la corona es grandecita, con tacto suave y muy precisa.
Ahora que salga bueno, porque estaba andando cuando lo saqué de la caja y se supone que es solar ( no sé si es que ha visto la luz antes de llegarme, o que nada más sacarlo y "ver la luz", estos ecodrive echan a andar, aunquen me da que no es así). Gracias a todos de nuevo por la ayuda, y también por aguantar mi turra. Un saludo