• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación G Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2683577
Yo elegí éste por tener un tamaño comedido y por ser solar y radiocontrolado. Aparte tiene varias alarmas, cronógrafo, cuenta atrás y hora mundial. Lo compré hace años y me costó menos de 100€ en Amazon.
Es uno de los que tengo en la lista de deseos... me sale por lo mismo que el GA-B2100 que me recomendabas más arriba, y que también tengo anotado.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Es uno de los que tengo en la lista de deseos... me sale por lo mismo que el GA-B2100 que me recomendabas más arriba, y que también tengo anotado.
Al final se llevarán 20-30€, ya es una cuestión estética y que te sea más cómoda la forma y el tamaño de uno y otro.

• Me gusta
Reacciones: severino
Creo que es el GST-B400

Aquí en mi muñeca de 17.5. Por cierto es solar y bluetooth.

• Dimensiones (L × An × Al)​

46.6 × 49.6 × 12.9 mm

Ver el archivos adjunto 2680748

Edito: el GA-2110 es más pequeño, pero con un lug to lug superior. De ahí mi equivocación.

48.5 × 45.4 × 11.8 mm
Si no te va el estilo demasiado deportivo este que es de acero es una mejor opción.

Si vas a tener solo un g shock, te recomiendo el príncipe (Gw 5000u), jdm, solar, multiband, caja metálica, roscado. Mayor costo sí, pero vale cada centavo.
Slds

A8F7E362-615C-4707-8A2E-DD60EE3B8D9B.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, Triple y tenshora
Por cierto, perdón por el doble post pero el otro día vi esta modificación del GA-2100 que me encantó:

https://www.fratellowatches.com/cdn...uploads/2023/08/Photo-02-08-2023-19-39-18.jpgVer el archivos adjunto 2679428

Lástima el precio (pintado a mano y 100 unidades)…

No está mal, pero yo para uso ocasional y ya puestos prefiero el Mary Jane.

• Me gusta
Yo buscaría una oferta del GA-B2100, por unos 30€ que sea solar y radiocontrolado a mí personalmente me compensa.
Me dice la asistente de la web de Casio que no es radiocontrolado... bueno, también me ha dado a entender que no tenía mucha idea y ha enlazado un apartado donde figuran todos los radiocontrolados... en teoría, porque no aparecía ningún G Shock

Me dice la asistente de la web de Casio que no es radiocontrolado... bueno, también me ha dado a entender que no tenía mucha idea y ha enlazado un apartado donde figuran todos los radiocontrolados... en teoría, porque no aparecía ningún G Shock
En las imágenes del B2100 aparece el icono RCVD (en la pantalla abajo a la izquierda) por lo que entiendo que debería ser radiocontrolado:
1692615195212.webp

El mío te confirmo que sí que lo es.

• Me gusta

Esos Modelos (CasiOak) no son radiocontrolados, pero algunos son Bluetooth (B2100).

Al final he pillado el B2100 verde, que es el que me entró. Supongo que para tener uno solo habría sido mejor ir a por uno de los modelos emblemáticos, pero este ya me gustó cuando me lo probé en Coimbra (el no solar, a ver cómo me sienta el solar), y creo que va bien conmigo.
Gracias como siempre por vuestros consejos

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Al final he pillado el B2100 verde, que es el que me entró. Supongo que para tener uno solo habría sido mejor ir a por uno de los modelos emblemáticos, pero este ya me gustó cuando me lo probé en Coimbra (el no solar, a ver cómo me sienta el solar), y creo que va bien conmigo.
Has hecho una muy buena elección!! Yo tengo el 2100, mismo modelo pero sin bluetooth y contentísimo con él.

No te arrepentirás, enhorabuena! Saludos

¿Cuanto aguanta metido en un cajon sin recibir luz?
En principio 6 meses creo. Yo lo uso de manera muy esporádica y solo lo he visto con el indicador de batería alta.

Buena elección, tienes reloj para rato 👏🏼

Estoy leyendo el hilo y tengo la duda de cuál es el gshock analógico más pequeño? Hace un tiempo me probé alguno y como mi muñeca es de 16cm me encanta van enormes. Está la opción de los baby, pero no me gusta que lleven escrito "baby gshock".
Actualmente todos son bastante grandes, yo tengo un Giez-GS1100 (lo sé, tiene nombre de Suzuki tocha 😅) y muñeca similar a la tuya y el tamaño es contenido. Eso sí, lo compre hace 14 años y aguanta como un campeón! Caja acero, fondo roscado, correa súper cómoda (es la segunda que le pongo), radio controlado y solar… se pueden encontrar en el mercado de segunda mano, para mi es una apuesta segura al precio que se suelen vender (sobre unos 100€ los he visto).
IMG_1587.webp
IMG_1587.webp

Pues yo te recomiendo, cómo no, el mío jhaha. Un casio G Shock GBD 200, asequible (114€), moderado en tamaño, contador de pasos, puedes sincronizar notificaciones si quieres (aunque yo solo sincronizo mediante Bluetooth para saber la distancia en determinados momentos, los pasos aparecen ya en pantalla secundaria del reloj). Ademas tiene pantalla negativa, numero en blanco y pila para aburrir. Le he puesto protector de vidrio templado extra a medida de Ali Express por 2€.

Bastante delgado para ser G-Shock y muy estético y minimalista.

16927907882208842538848846025956.jpg

Archivos adjuntos

• 16927911814873349158355703899831.webp
    16927911814873349158355703899831.webp
    51,5 KB · Visitas: 36
  • 169279125717172425055879223031.webp
    169279125717172425055879223031.webp
    33,8 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Patagonico
Este, muy sencillo y con carga solar:

G-5600UE-1​

Hola chicos estoy intentando buscarlo pero no doy encontrado el modelo o el precio. El 5000u se me va de precio y el 5610u es el único que encuentro.

Pues yo creo que de ir a por un G-Shock, sería el GW-M5610U-1B

618QpN6vFgL._AC_SY741_.webp

• Me gusta
Reacciones: antused
Yo siguiendo la linea del compañero pero subiendo presupuesto y prestaciones me iria al hermano mayor dopado, el GW-H5600. Clásico, nuevo, funcional hasta más no poder, discreto y bonito. Eso sí, en su versión con bisel de acero inox. He visto precios muy competitivos por ahí incluso un 25-30% bajo su pvp oficial de Casio G-Shock.
Screenshot_2023-11-09-19-20-29-563_com.google.android.apps.photos.webp

Este es duro y discreto. Es de la serie especial que sacaron por el 35 aniversario de G Shock

IMG_20231109_204020.webp

Pues yo te recomiendo, cómo no, el mío jhaha. Un casio G Shock GBD 200, asequible (114€), moderado en tamaño, contador de pasos, puedes sincronizar notificaciones si quieres (aunque yo solo sincronizo mediante Bluetooth para saber la distancia en determinados momentos, los pasos aparecen ya en pantalla secundaria del reloj). Ademas tiene pantalla negativa, numero en blanco y pila para aburrir. Le he puesto protector de vidrio templado extra a medida de Ali Express por 2€.

Bastante delgado para ser G-Shock y muy estético y minimalista.

Ver el archivos adjunto 2684945
Cuanto le dura la bateria? Siempre me ha gustado este modelo.

Cuanto le dura la bateria? Siempre me ha gustado este modelo.
Segun marcaba unos 2 años. No se cómo lo han medido. Yo igualmente uso poco la funcion luz y lo conecto solo cada 2-3 días para añadir los pasos y demás. Tengo notificaciones bloqueadas y resto de cosas que no uso. Veremos cuanto dura. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Yo tengo un GA-2100 (primera hornada, hace algo + de 2 años…) y estoy muy contento con él. Es un G-SHOCK, y por tanto, tiene todo lo bueno que lleva ese nombre, pero a la vez es de un tamaño comedido, y es atractivo estéticamente vs otros Casio/ G-SCHOCK que sí son muy “aventureros” (grandes, con muchos botones, y colores…).

Además es analógico/digital, y tienes fecha, husos horarios, alarma, luz, cronómetro, cuenta atrás…no necesitas más. Y por ese precio…..80/90… y lo tienes en muchos colores (yo tengo el all black) y hasta metálico, que puede simular uno reloj con

y ya los hay hasta solares, radiocontrolados, bluetooth… por si quieres.

Sinceramente, creo que es lo que te encaja con lo que no te arrepentirás.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Atrás
Arriba Pie