• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación G Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas:
Con motivo de un próximo viaje a Israel y Jordania, y aprovechando que hoy se me ha quedado sin batería el Garmin (y el cable en España…), me he vuelto a plantear la compra de un g shock… en el caso de que realmente le vaya a dar uso…
Quiero decir, no es un reloj que vaya con mi estilo habitual, tampoco viajo mucho y para tareas manuales (pocas) utilizo el deportivo que tenga en ese momento. Al g shock le veo el plus de no estar pendiente de la batería, pero no sé si lo usaré demasiado.
En fin, para uso ocasional, ¿cuál me recomendáis de precio contenido y, preferiblemente, con analógico?

• Me gusta
Reacciones: Martini y Luisma12
Mis favoritos son los 5600 y sus variantes. Tienen toda la esencia de G-Shock en el formato más compacto.

Yo te recomiendo éste:
1691872580120.webp

Solar, radiocontrolado, horas del mundo... Yo lo tengo con el dial en negativo y me gusta mucho por estética y por medidas.

Si quieres que sea analógico me haría con éste:

1691872756772.webp

• Me gusta
Reacciones: Narses84, Korben, Kimping y 16 más
Yo te recomiendo el que tengo, un GA-100. Lo tienes en numerosos colores de agujas y caja-correa.

Screenshot_20230812_224540_Gallery.webp
MKVVXX8AB9-0100-002.webp

• Me gusta
Reacciones: Silexx, IttoOgami, severino y 1 persona más
El GW-M5610U-1ER, cómodo, discreto y solar.
Screenshot_20230812-225318-697.webp

Y el GBD-H1000-1, una máquina en cuanto a prestaciones y también solar.

IMG_20230603_111546979_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Danu, SalvaJ€ y 4 más
Calidad precio me parece imbatible el GW-M5610. Solar, radiocontrolado, buena estanqueidad y tamaño perfecto para muñecas pequeñas y medianas. Por algo más del doble, tienes el GW5000, añádele a lo dicho tapa roscada con tratamiento DLC, una correa de resina más agradable al tacto y made in Japan. No son analógicos pero no te defraudarán.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, S.R.M. y severino
Yo también te recomendaría el GWM-5610. Todo un clásico a muy buen precio que, para ti que sufres la escasa duración de batería, tiene el plus (entre otros) de ser un G Shock Solar, es decir se apoya en la carga solar para alargar la duración de la pila.
Si lo quieres con agujas, no sabría cuál indicarte porque, excepto el GA-2100 y sus variantes que tiene unas dimensiones contenidas, todos los demás suelen ser grandotes.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y severino
Pues ahí voy yo: un Protrek. Es solar, no excesivamente mazacote y tiene altímetro, brújula, temperatura y barómetro aparte de los clásicos chronos, etc.
Yo es el que uso para la bici de montaña.
Saludos
IMG_4282.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, gdelasheras y severino
El más simple, el 5610.

Pero si te gusta el analógico.... no hay más que decir

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Un Casio Royale. No es un G, pero por lo que cuesta…

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y severino
En Casio tienes un amplio abanico de posibilidades sin tener q ser G-Shock y que cuestan entorno a 50 euros, con pilas q bien te duran al menos 10 años o de carga solar.
Como ejemplo te pongo los Casio AQ-S810W que existir existen en muchos colores y ojo con el abanico de precios en internet, dado que en el rango de 50-60 euros lo deberías poder encontrar, pero como decía, una búsqueda por ejemplo en Amazon de Casios en ese rango e incluso menos te da para algún relojito bien chulo y disfruton.
IMG_7554.jpeg
IMG_7555.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
En Casio tienes un amplio abanico de posibilidades sin tener q ser G-Shock y que cuestan entorno a 50 euros, con pilas q bien te duran al menos 10 años o de carga solar.
Como ejemplo te pongo los Casio AQ-S810W que existir existen en muchos colores y ojo con el abanico de precios en internet, dado que en el rango de 50-60 euros lo deberías poder encontrar, pero como decía, una búsqueda por ejemplo en Amazon de Casios en ese rango e incluso menos te da para algún relojito bien chulo y disfruton.Ver el archivos adjunto 2679873Ver el archivos adjunto 2679877
Estaba pensando lo mismo. Se me ocurren estos dos que tengo pero, tal y como comentas, hay bastante donde elegir y que sin ser G-Shock son muy resistentes

2B42FA01-5E17-43CF-9CEC-DCC2573973E9_Original.webp
19A9D145-7A5D-49E5-BCB6-83EFE6016C56_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, SalvaJ€ y severino
Con analógico yo diría el casioak que está muy bien de precio.
No analógicos el 5610 o los b5000 son mis favoritos

El verde también me parece muy chulo.

Tienes dos opciones: radiocontrolado con carga solar o con pila.

Varían un poco en el color, en que los índices están más marcados en el que no es solar y evidentemente en el precio.

GA-2110SU-3A GA-B2100-3A​

1692009769152.png
1692009859754.png

1692009990988.png
1692010415497.png

Archivos adjuntos

• 1692010073234.webp
    1692010073234.webp
    7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: severino y Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: severino y Jose Perez
Yo me acabo de comprar este. Pero cuando te digo que me lo acabo de comprar, me refiero a que acaba de llegar el mensajero con el paquete.
GW-M5610U-1B.png

Me parece una pasada. Solar, por lo que no tendrás problemas con la batería, radiocontrolado, y mil historias que no me ha dado tiempo a curiosear aún. El tamaño es super contenido y ni te enteras que lo llevas

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Triple, Lezael7 y 5 más
Estoy leyendo el hilo y tengo la duda de cuál es el gshock analógico más pequeño? Hace un tiempo me probé alguno y como mi muñeca es de 16cm me encanta van enormes. Está la opción de los baby, pero no me gusta que lleven escrito "baby gshock".

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas tardes.

Hay estos,son nuevos al parecer. Más pequeños que los tradicionals. 38,5mm,creo.

Saludo.
Gracias.

Yo te recomiendo éste:
Ver el archivos adjunto 2679312
Solar, radiocontrolado, horas del mundo... Yo lo tengo con el dial en negativo y me gusta mucho por estética y por medidas.

Este es el primer comentario que te lo recomienda, y sin haber leído el hilo creo que habrá muchos más. Yo sin dudas te lo recomiendo. Para mi es el mejor gshock calidad precio. Por funcionalidades, estética, comodidad, tamaño... Todo. Para mi es el gshock perfecto, y sobretodo teniendo en cuenta el precio

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, severino y Ossete
Muy
Yo me acabo de comprar este. Pero cuando te digo que me lo acabo de comprar, me refiero a que acaba de llegar el mensajero con el paquete.
GW-M5610U-1B.png

Me parece una pasada. Solar, por lo que no tendrás problemas con la batería, radiocontrolado, y mil historias que no me ha dado tiempo a curiosear aún. El tamaño es super contenido y ni te enteras que lo llevas
Muy chulo, que referencia es?

Atrás
Arriba Pie