• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación G Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El verde también me parece muy chulo.

Tienes dos opciones: radiocontrolado con carga solar o con pila.

Varían un poco en el color, en que los índices están más marcados en el que no es solar y evidentemente en el precio.

GA-2110SU-3A GA-B2100-3A​

Ver el archivos adjunto 2680005Ver el archivos adjunto 2680006

Ver el archivos adjunto 2680007

Te recomiendo este también. Tengo el primero de los dos y no decepciona. Es cómodo, radiocontrolado, estéticamente muy bonito.
Este es el mío:
20230715_210912.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, severino y ValenSpain
Y este?
IMG_20230814_115847.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete y severino
Si acaso este o el verde que te puso el compañero en este estilo.
Screenshot_20230814_220138_Chrome.webp
si no de precio contenido ,con carga solar y horarios diversos el 5610u en positivo. Uso el que quieras , aguanta carros y carretas sin irte a precios más elevados .

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Patagonico, severino y 1 persona más
Analógico? Sin duda el 2100, además tienes muchas versiones diferentes para poder elegir.

• Me gusta
Reacciones: severino y Crespo_9125
Yo el GW-M5610U lo tengo en mi lista de futuribles, pero la versión de pantalla en positivo. La que es en negativo tiene peor legibilidad y uno ya va teniendo unos añitos y la vista no es lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: severino
Este, muy sencillo y con carga solar:

G-5600UE-1​

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Ossete y severino
16921059584756846412114235770039.webp
yo a la playa siempre voy con este.

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, SalvaJ€, Ossete y 1 persona más
Un 5600. No te defraudarán

• Me gusta
Reacciones: severino y SalvaJ€
Si quieres un analógico resistente y tienes buena muñeca...

81-EXpCIEKL._AC_UY1000_.webp

Además dispone de 2 modelos de bumpers para proteger sus partes pulidas. Bastantes expuestas a roces:

Relogio-Victorinox-Unissex-Borracha-Azul-241759-60276_set.webp

Es relativamente fácil encontrarlo a 250 euros de oferta. Y si dices que el estilo de los G-shock no va contigo...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Martini, severino y 1 persona más
Estoy leyendo el hilo y tengo la duda de cuál es el gshock analógico más pequeño? Hace un tiempo me probé alguno y como mi muñeca es de 16cm me encanta van enormes. Está la opción de los baby, pero no me gusta que lleven escrito "baby gshock".

Creo que es el GST-B400

Aquí en mi muñeca de 17.5. Por cierto es solar y bluetooth.

• Dimensiones (L × An × Al)​

46.6 × 49.6 × 12.9 mm

IMG_20221015_001008.jpg

Edito: el GA-2110 es más pequeño, pero con un lug to lug superior. De ahí mi equivocación.

48.5 × 45.4 × 11.8 mm

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Lone Cat, Ossete y 4 más
¿Aquí casi todo el mundo tiene un Casio?
Si quieres un analógico resistente y tienes buena muñeca...

Ver el archivos adjunto 2680664
Además dispone de 2 modelos de bumpers para proteger sus partes pulidas. Bastantes expuestas a roces:

Ver el archivos adjunto 2680665

Es relativamente fácil encontrarlo a 250 euros de oferta. Y si dices que el estilo de los G-shock no va contigo...

Un saludo.
Me lo he planteado también, pero para el día a día no iba a ponerme ni el Casio ni el Inox, y para usos ocasionales me va mejor el primero.
De todos modos, hace unos meses me probé el Victorinox, el técnico que me instaló la aerotermia lo llevaba, y es una auténtica bestia

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Creo que es el GST-B400

Aquí en mi muñeca de 17.5. Por cierto es solar y bluetooth.

• Dimensiones (L × An × Al)​

46.6 × 49.6 × 12.9 mm

Ver el archivos adjunto 2680748

Edito: el GA-2110 es más pequeño, pero con un lug to lug superior. De ahí mi equivocación.

48.5 × 45.4 × 11.8 mm
Ya era hora de de que la línea de G Shock steel lanzará modelos más contenidos en muñeca. Muy bonito, si señor.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: severino y The Kram
Yo te recomiendo también un GA2100, que es el que tengo además. El modelo estándar lo tienes por unos 80 euros en Baroli.. y en Amazon a veces hasta por menos precio, ahí ya depende del color que quieras..

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_7940.webp
    IMG_7940.webp
    53,7 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Me está haciendo tilín este: la pregunta es, ¿en su rango hay otros que den mejores prestaciones? Va a ser un reloj de uso ocasional y no quiero gastar mucho, pero prefiero comprar lo más razonable dentro de su precio . Me sale por unos 80:
IMG_1750.webp

Me está haciendo tilín este: la pregunta es, ¿en su rango hay otros que den mejores prestaciones? Va a ser un reloj de uso ocasional y no quiero gastar mucho, pero prefiero comprar lo más razonable dentro de su precio . Me sale por unos 80:
Ver el archivos adjunto 2681479
Ese a ese precio (Amazon supongo) está muy bien. Es de buena marca, fiable e indestructible.

Ver el archivos adjunto 2681479
Yo buscaría una oferta del GA-B2100, por unos 30€ que sea solar y radiocontrolado a mí personalmente me compensa.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y severino
Yo buscaría una oferta del GA-B2100, por unos 30€ que sea solar y radiocontrolado a mí personalmente me compensa.
Justo a mi eso es lo que no me gusta!! Jaja!! :pardon:

• Me gusta
Creo que a mí también.
Justo a mi eso es lo que no me gusta!! Jaja!! :pardon:
¿Lo de radiocontrolado o lo de solar? ¿Por qué?... vale, me han quedado bruscas las preguntas

Pregunta para todos: con un presupuesto de 150 euros como mucho, ¿cuál es el que da más prestaciones, ya independientemente de que sea analógico o no?

• Me gusta
IMG_20221018_172441.webp

Yo elegí éste por tener un tamaño comedido y por ser solar y radiocontrolado. Aparte tiene varias alarmas, cronógrafo, cuenta atrás y hora mundial. Lo compré hace años y me costó menos de 100€ en Amazon.

• Me gusta
Reacciones: korn y severino
Atrás
Arriba Pie