Gomosan
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Por razones que no vienen al caso, y aunque prefiero los automáticos, estoy buscando un reloj de cuarzo de calidad. Dado que en este foro sois muchos los que tenéis un gran conocimiento de relojes de cuarzo lanzo aquí mi consulta con la certeza de que no me veré defraudado. Los requisitos que debe cumplir son los siguientes:
Movimiento: cuarzo de buena calidad
Tamaño: 34, 36 ó 38 mm sin contar la corona. Lo ideal sería 34 ó 36 mm. Si es de 38 mm podría tener bisel, pero si es de 34 ó 36 mejor que no lo tenga
Esfera: negra; ni azul ni nada parecido. Negra.
Caja: acero; fondo y corona roscadas
WR: 100 ó 150 m sería suficiente, siempre asumiendo que la corona es roscada. Si es 200 ó 300 m pues mejor, aunque no es imprescindible
Brazalete: me da igual. No soy muy de brazaletes; enseguida le pondría un caucho que es lo que más me gusta
Precio: no es relevante
Para ayudar más en la selección el estilo que me gusta sería el del Longines Conquest 34 mm como este (foto sacada de internet):
Muchísimas gracias a todos aquellos que puedan aportarme alguna idea
Movimiento: cuarzo de buena calidad
Tamaño: 34, 36 ó 38 mm sin contar la corona. Lo ideal sería 34 ó 36 mm. Si es de 38 mm podría tener bisel, pero si es de 34 ó 36 mejor que no lo tenga
Esfera: negra; ni azul ni nada parecido. Negra.
Caja: acero; fondo y corona roscadas
WR: 100 ó 150 m sería suficiente, siempre asumiendo que la corona es roscada. Si es 200 ó 300 m pues mejor, aunque no es imprescindible
Brazalete: me da igual. No soy muy de brazaletes; enseguida le pondría un caucho que es lo que más me gusta
Precio: no es relevante
Para ayudar más en la selección el estilo que me gusta sería el del Longines Conquest 34 mm como este (foto sacada de internet):
Muchísimas gracias a todos aquellos que puedan aportarme alguna idea
Última edición: