• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación de compraventa en España (para vender)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo intención de vender próximamente dos piezas. El caso es que me da pereza pasar por el proceso de vender un artículo (sacar los relojes del almacenaje, hacer fotos chulas, subir los anuncios y esperar a que te llamen).

Después de descartar una casa de subastas, he recibido una oferta interesante de un compraventa -reconocido- de Londres, pero me da miedo el tema del transporte internacional, etc.

Me gustaría saber si me podéis recomendar algún compraventa nacional que trabaje serio. He buscado en el foro y en principio no he encontrado nada.

No pongo los modelos que quiero vender para evitar que me acusen de publicidad encubierta o algo así...

Entiendo que pedir recomendación de compraventas no infringe ninguna política del foro (me las acabo de re-leer por si acaso) pero si el mensaje no es considerado adecuado ruego a los administradores que lo borren y me disculpen.

Muchas gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues sin ir mas lejos, aqui tienes a Comerzia Watches, patrocinadores del foro, y ademas de vender tambien compran relojes ...

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Busca al forero Dosmares y mándale un privado, es compra venta del foro, y tiene un trato y profesionalidad muy altos. Totalmente recomendable. Rápido y sencillo.

• Me gusta
Reacciones: dosmares y cesarfaura
Iba a recomendar precisamente a Comerzia Watches. Están en Oviedo e Iván me pareció un hombre cordial en el trato y razonable en la gestión de compra.

No te los lleves fuera,q como tengas algún problema...

Aquí, aquí :yes::yes:

Entre la valoración a la baja, y que declaran la operación, no sé yo si la comodidad sale a cuenta

Mejor opcion que sacarlo en el fcv no veo, cualquier compraventa te va a pedir tambien fotos detalladas para hacerte una valoración. El primer hilo te supondrá mas tiempo si no lo has hecho nunca pero realmente con el formato actual es muy sencillo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Peppe y Chrysoberyl
CD Barcelona watches.
Muy serios.

• Me gusta
Reacciones: Der13
Me hallo en la misma tesitura. Había leído algo de información de Comerzia y de CD Barcelona. A ver si puedo investigar algo más...

Tengo entendido que este mismo foro compra relojes de 3000€ hacía arriba.

• Me gusta
Reacciones: ptolomeo, Peppe y Superstar
Ahora tienes la opción de vender directamente al foro de RE. Con total discreción, seguridad en la transacción y por su planteamiento seguro que el más competitivo en precio. 🙂

• Me gusta
Reacciones: ptolomeo, Peppe, Superstar y 1 persona más
Ahora tienes la opción de vender directamente al foro de RE. Con total discreción, seguridad en la transacción y por su planteamiento seguro que el más competitivo en precio. 🙂

Tengo entendido que este mismo foro compra relojes de 3000€ hacía arriba.
+1

Que mejor que RE para vender tus relojes ;-), además tienes asegurada la discreción, y tratándose del Boss, seguro que recibes buen trato y quedas satisfecho.

Saludos.

yo lo venderia aqui

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Véndelo aquí por un pelín más de lo que te ofrecen los compraventa y te lo quitan de las manos rápido.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y plaskin
Que mejor que se lo quede un compañero del foro no?

• Me gusta
Pues yo veo bien que lo venda directamente a un compraventa , relojes de cierto importe , te ahorras problemas, dolores de cabeza y que te llamen especulador!
Si Danu recomienda a Dosmares, yo lo tendría claro, de hecho si vendo alguno , así lo haré

• Me gusta
Reacciones: dosmares, cesarfaura y Der13
Véndelo en Wallapop, en Chrono24 o aquí,

• Me gusta
Yo he tratado por unas ventas con “tu reloj ya” y me han parecido de lo mas profesional, pero, como dice algun compañero, de hacer y mandar fotos no te libras asi que yo probaria en el foro

Buen hilo.
Llevo poco por aquí y me gustan relojes y su afición, sin desmadre..:D
Creo esto bueno del Foro, sus aficionados y conocimiento. Siempre hay compañeros dispuestos a recibir consulta.
De ahí los FCV, por diferentes valores, dinámicos y entre usuarios.
Hay comunicación, mensaje, entre vendedor y comprador, posible. Muy bien.
Tomo nota, por si algún día puedo necesitar, una referencia de compra o de venta.
Un saludo.

Hola a todos.

Tengo intención de vender próximamente dos piezas. El caso es que me da pereza pasar por el proceso de vender un artículo (sacar los relojes del almacenaje, hacer fotos chulas, subir los anuncios y esperar a que te llamen).

Después de descartar una casa de subastas, he recibido una oferta interesante de un compraventa -reconocido- de Londres, pero me da miedo el tema del transporte internacional, etc.

Me gustaría saber si me podéis recomendar algún compraventa nacional que trabaje serio. He buscado en el foro y en principio no he encontrado nada.

No pongo los modelos que quiero vender para evitar que me acusen de publicidad encubierta o algo así...

Entiendo que pedir recomendación de compraventas no infringe ninguna política del foro (me las acabo de re-leer por si acaso) pero si el mensaje no es considerado adecuado ruego a los administradores que lo borren y me disculpen.

Muchas gracias a todos.
Bueno, los dos primeros parrafos, si quieres vender algo es asi, hay que ofrecerlo y esperar. Miedo por mandar a inglaterra por el transporte, no se.
En el foro, sobre todo en la seccion 4000,- arriba, casi solo son compraventas profesionales.
No tienes que publicar los relojes, pero una orientacion como, la marca y el precio esperado por ti, ayuda mucho para decir donde se puedo vender estas piezas.

Saludos

Personalmente no lo enviaría fuera del país.

Creo que el publico lo dijo todo!!

Llama a l’ermitage de Madrid, Javier (hijo) te atenderá muy bien.

Atrás
Arriba Pie